Luis Palacios

ENERGIA VRIL VS LA ENERGIA SATANICA MUNDIAL

tierrapagana1 — 27 de abril de 2010 — Es un fluido energético muy sutil que impregna el área subterránea de cualquier planeta. Es la unidad de todas las fuerzas energéticas naturales. Es la energía vital y espiritual concentrada en el interior de todos los planetas del universo. Esta energía es de un color verdoso.
La Fuerza Vril porporciona facultades ilimitadas a cualquiera que sabe manejar este fluido sutil. Este fluido puede prolongar la vida de todos los seres. Es capaz de restaurar y curar. Hace que los animales y las plantas tengan un mayor crecimiento.
También este fluido puede ser disciplinado y utilizarse como combustible para todo tipo de máquinas. Con él se pueden cortar todo tipo de materiales por duros que sean.
Los zuyuas aprendieron a manejarla gracias a Shilbalam, al profesor Dhatú y al ingeniero Ptrlsx. Así, todas las ciudades subterráneas de Agharti, los robots y las naves zuyua, se mueven gracias a la Energía Vril. Debido a esto, los Transformables dejaron de utilizar energía nuclear para sus celdas de poder.
Siendo una energía positiva muy poderosa puede causar la muerte de cualquier ser o entre negativo expuesto a su radiación. Sólo los gnomulones inórganicos han sido capaces de tolerarla gracias a que su composición posee pequeñas dosis de fluido Vril.

Calificación:
  • Actualmente tiene 0/5 estrellas.

Visitas: 102

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Entrada de blog publicada por Adrian Villegas

Soy nuevo ayuda

No puedo conciliar el sueño, antes tenía muchos sueños lúcidos pero ahora no puedo ni dormír. No puedo comer, no me de hambre, siento que ya nada es real y que no voy a ningún lado, estoy por acabar mi carrera que me apasiona, tengo pareja y una familia muy agradable pero ?por qué me siento tan triste y vacío..??
Hace 2 minutos
Roswell1947 ha comentado la entrada de blog La Era de Acuario de Shaka
"Muy interesante Shaka, gracias por el artículo, perdona si me equivoco pero, he sumado los 2146 años a las fechas que mencionas y la única que da 2.200 es la última, 2146 + 54 = 2.200, el resto no concuerdan, si…"
Hace 26 minutos
Verónica ha publicado fotos
Hace 2 horas
Shaka ha publicado un vídeo
Hace 2 horas
Entrada de blog publicada por Shaka

La Era de Acuario

Que estamos en una etapa de cambios es innegable. Se palma en el ambiente, en las experiencias que van teniendo la gente, en el cambio de frecuencia.  Un cambio de era supone un giro radical en las energías del planeta. De repente, el planeta abandona la vibración dominante de la era anterior y tiene que acostumbrarse a la nueva era.Pero qué es una Era Astral. Es un…Ver más
Hace 2 horas
Verónica ha publicado una foto
Hace 2 horas
Unknown ha comentado la entrada de blog EME I SEX INFILTRADO EN ANANDA MARGA EEUU de Unknown
"Tienen que dar facilidades incluso elegir tu acarya :) Si no se quedan anclados en el pasado y por supuesto echar a rudrananda !!!"
Hace 3 horas
Bulmaro Noguera dejó un comentario para Juan antonio
"Gracias hermano"
Hace 8 horas

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio