Luis Palacios

El Poder del Sol - Hira Ratan Manek - SunGazing - Parte 1 de 2- En Español

Hira Ratan Manek (HRM) nació el 12 de septiembre de 1937 en Bodhavad, India, y creció en Calicut (Kerala, India), donde realizó estudios de ingeniero mecánico en la Universidad de Kerala. Después de su graduación, se encargó de los negocios familiares, de navegación y comercio. Continuó trabajando allí hasta que se retiró en 1992.
Fue en 1962, cuando contaba entonces con 25 años de edad que conoció a Madre, la compañera de Sri Aurobindo, quien le enseñó la práctica de mirar al sol. Desde ese momento, y paralelamente a los negocios familiares, investiga varias culturas y descubre que el auténtico Surya NamasKar (el saludo al sol) del que se habla en yoga consiste en realidad en mirar al sol. A partir de allí, investiga prácticas egipcias relacionadas con el dios Ra y estudia tradiciones de México y Perú y sistematiza la técnica de SunGazing.
Desde el 18 de junio de 1995, HRM vive solo de la energía solar y el agua. Ocasionalmente, por hospitalidad y propósitos
sociales, bebe té y otras infusiones. Respecto a su característica de no comer, HRM se ha entregado a observación y experimentos científicos por extensos períodos. Entre 1995 y 1996 doctores del colegio médico de Kerala observaron durante 211 días y constataron que durante éstos, HRM sólo bebió agua. Esto apareció publicado en medios de comunicación. En 2000-2001, un equipo internacional integrado por 21 médicos lo observó día y noche en Ahmadabad (India), durante 411 días, en que igualmente sólo ingirió agua. Esto fue publicado en periódicos médicos indios en el año 2001.
En Estados Unidos, universidades subvencionadas por la NASA lo observaron durante 130 días, durante los cuales, una vez más sólo lo vieron ingerir agua.
Desde el año 2002 HRM comenzó a difundir los conocimientos que había logrado. En ese año, dio 136 conferencias en USA. Ha sido invitado por agencias de gobierno de muchos países, que quieren entender el proceso que él propone. En 2003 HRM dio unas 147 ponencias en USA, Canadá, el Caribe y Reino Unido y cerca de 400 periódicos de todo el mundo publicaron un artículo suyo. Adicionalmente, muchos canales de televisión tienen documentales de su historia. HRM intervino en la BBC, Servicios del Mundo.
Ahora hay centros de curación solar alrededor de todo el mundo, cuyos facilitadores son grupos de practicantes del fenómeno que Hira Ratan Manek desencadenó.

En la actualidad, está realizado una gira Europea que abarca España (14-30/04), Dinamarca (1-7/05), Bélgica (8-14/05), Holanda (14-25/05), Reino Unido, Suecia, Noruega y Finlandia (hasta el 11 de Junio). Durante julio visitará distintas Repúblicas Soviéticas, como así también Croacia y Serbia.

En Octubre, tendremos el orgullo de presentarlo en la Argentina, dentro de su gira latinoamericana.

solarhealing.com

Contacto en Argentina: hrm.enargentina@gmail.com

Calificación:
  • Actualmente tiene 0/5 estrellas.

Visitas: 98

Favorito de 1 persona

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Entrada de blog publicada por infinitewarrior

Super post - Microvita positivo (ángeles, aliens positivos, hadas, etc.) y negativo (demonios, duendes, etc.) qué son, cómo trabajan, y cómo atraer los positivos y repeler los negativos

La teoría de los microvita (pequeña vida) del gran yogi indio Shrii shrii Anandamurti nos  dice que hay entidades más sutiles (no perceptibles a la mente no espiritualmente orientada) que trabajan dentro de los reinos psíquico - espirituales. Sólo personas con una mente desarrollada puede captarlos. Trabajan entre la materia (electrones) y el ectoplasma o sustancia mental de la Mente Cósmica e individual.Hay positivos que son llamados Devayonis (Algunos pueden ayudar al aspirante espiritual en…Ver más
Hace 1 hora
Emir dejó un comentario para Daniel Sánchez Martín
"Bienvenido Daniel, Ananda. "
Hace 1 hora
Emir ha publicado una foto

Así estamos

Cada día incrementa el bombardeo de símbolos, distracciones, banalidades y psicoterror. Y nosotros en el camino de la bienaventuranza. Namaskar amigos. Ananda.
Hace 2 horas
Daniel Sánchez Martín dejó un comentario para Daniel Sánchez Martín
"Muchas gracias a todos por la bienvenida a la isla de despiertos del drmatrix :)"
Hace 6 horas
Juan antonio y Amparo son ahora amigos
Hace 7 horas
Unknown ha publicado una foto
Hace 7 horas
Amparo ha actualizado su perfil
Hace 7 horas
Amparo ha publicado una foto
Hace 7 horas

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio