Los planes del NOM bien resumidos y cómo luchar contra ellos. No tomar todo al pie de la letra

Calificación:
  • Actualmente tiene 5/5 estrellas.

Visitas: 210

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Comentario por Emilio Cocinero el abril 21, 2013 a las 8:36pm

Buenisimo, y cosa que creo  que sera así o muy parecido, pero esta todo en el mismo camino la dominación de la especie humana

Comentario por Gustavo Alberto(caitya guru das) el marzo 6, 2013 a las 11:02pm

...fe de erratas:  en el 6 renglon queria decir : y "por" eso grandes personalidades misticas, ... 

Comentario por Gustavo Alberto(caitya guru das) el marzo 6, 2013 a las 10:56pm

excelente trabajo y diseño pa`cualquiera asi como uno : duro de la cabeza...

Bien Dr Matrix . gracias.

...jaja y dizque la matrix  es puro cuento !!...  

Quisiera expresar y sin intencion de polemizar o de atacar a alguien difiero en la opinión de no seguir a nadie, mas bien te debes referir a ningún pendejo engañador así tenga certificados académicos,  muchos o pocos, sean o no rimbombantes, la clave de cualquier labor es tener el arte, las ganas e influye la preparación y la conciencia, ademas se expresa según el carácter de tal o cual persona ... pues el ego falso quiere reclamar el liderazgo absoluto desvirtuando la necesidad de un Maestro, guía,  líder  o referencia y por grandes personalidades misticas, muchas solo aparentes, terminan peor que el vulgo sino se reconoce que así alcancemos las potencialidades mas elevadas, mientras tengamos este u otro cuerpo material, estamos condicionados  por las leyes Materiales -fisicas (considerando que somos un Alma o jiva o chispa que "anima" una combinación magistral de elementos  cuerpo/mente).

... el caso es que SIEMPRE aprendemos asociándonos con alguien mayor, no necesariamente en edad cronológica  alguien que nos enseña tanto lo que debemos o no hacer, en principio siempre y hasta morir somos receptáculos de muchas influencias directa o indirectamente(padres, hermanos, animales, sociedad, amigos, enemigos, sabios, santos, libros, TV, etc) . si no debiésemos seguir a nadie este vídeo no serviría, ni los comentarios, ni estudiar o aprender de la experiencia de otros !!! el problema son los engañadores  ( podemos incluir los egitos falsos pues la psiquis es algo así como una multiplicidad de "yoes" por ejemplo ahora prometo algo y mañana cambio de promesa o despues de un conflicto o un premio o castigo variamos de "ego o personalidad" lo explica muy bien el Sr. Ounspensky ) . Una persona con madurez intelectual y espiritual que despierta, y si es hábil, de pronto puede salirse de la opresión pero en general pocos tienen tales cualidades, necesarias para desenmascarar o descubrir la realidad, o después de verla mantenerse despierto !!  ( gurdjieff decia que los hombres dormidos necesitaban "despertadores" pero que estos finalmente se agotan e incluso pueden volverse parte de un nuevo sueño y para continuar ascendiendo son necesarios nuevos despertadores y asi no re-caer !!).

si bien poco importa lo que diga,considero sanamente y sin segundas intenciones, que si  alguien va a estar siguiendo o co-equipando algún tipo de programa, agrupacion o maestro transitorio o definitivo ( no todos tienen las mismas necesidades) y ademas genuino,  que se haya estudiado detalladamente y meditado con profunda seriedad, existen sabios llamados Acaryas y esas personas no tiene diferencia entre sus actos y lo que dice y piensa. eso no quiere decir que debamos creerle a cualquiera o perdamos la auto-critica, pues estamos en KALI-YUGA o era del ENGAÑO o ilusión  debemos desconfiar hasta de nuestro cuerpo/mente por estar CONDICIONADOS a la materia burda ( 5 elementos del ayurveda ) y sutil ( en orden según los vedas: mente, inteligencia y ego falso) , así que una ayudita de personas calificadas y honestas, espiritualmente avanzados y trasparentes en su proceder, nunca sobraría por lo menos en mi caso.

con todo respeto a quien lea este comentario.

Om Bhagavate Vasudeyava

Comentario por Carmen Gamundí el marzo 5, 2013 a las 3:21am
este video es buenisimo
Comentario por Eleyser Zambrano el marzo 4, 2013 a las 6:12pm

excelente!

Comentario por ismael martinez rodriguez el marzo 2, 2013 a las 5:00am

muy bueno,enorhabuena

Comentario por Dany el marzo 2, 2013 a las 12:58am

Buenísimo

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Moksa ha comentado la entrada de blog MUÑECA DIABÓLICA DESMEMBRADA de Roswell1947
"Pero sabeis que es lo mejor?? Ellos saben que sabemos "sus cosicas" Aquí viene lo bueno: Si no les prestamos atención es cuando ellos se retuercen y cuando vienen en nuestra busca y salen como ratillas de la oscuridad... no…"
Hace 2 horas
Moksa ha comentado la entrada de blog MUÑECA DIABÓLICA DESMEMBRADA de Roswell1947
"Pero sabeis que es lo mejor?? Ellos saben que sabemos "sus cosicas" Pero lo mejor: Si no les prestamos atención es cuando ellos se retuercen y cuando vienen en nuestra busca y salen como ratillas de la oscuridad... no hay mayor…"
Hace 2 horas
Roswell1947 ha comentado la entrada de blog MUÑECA DIABÓLICA DESMEMBRADA de Roswell1947
"Interesante D, gracias por aportar."
Hace 3 horas
D ha comentado la foto de Juan antonio
Versión reducida

RUSiALiA

"que aspecto tan siberiano de ojos ragados pales "
Hace 5 horas
D ha comentado la entrada de blog MUÑECA DIABÓLICA DESMEMBRADA de Roswell1947
"cuando a bryce taylor la programaba su padre en su propia casa, le decia ''ahora eres esta muñeca'' señalando las diferentes muñecas de su cuarto y dandole una personalidad a cada una la imagen de los beatles…"
Hace 5 horas
Roswell1947 ha comentado la foto de Juan antonio
Versión reducida

RUSiALiA

"Jajajaja. "
Hace 10 horas
Moksa ha comentado la foto de Juan antonio
Versión reducida

RUSiALiA

"Esta viene de china tambien ? juerrrr ...."
Hace 13 horas
Juan antonio ha publicado una foto

RUSiALiA

Que polifacética esta chica jajaja de momento
Hace 15 horas

Grupos

© 2019   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio