Movimiento político cuya meta fue el regreso de los Judíos a Eretz Yisrael, o Zion, sinónimo Judío para Jerusalén y la Tierra de Israel.

Los Zionistas no representan a los judíos

Desde el inicio del Estado Zionista y particularmente en los años recientes, se ha creado la impresión en el mundo de que hay alguna conexión entre el Estado, el cual falsamente se llama a si mismo Israel, y el Pueblo Judío como un todo. Por lo tanto, nosotros que continuamos manteniendo la tradición inmutable del Pueblo Judío encontramos que es apropiado aclarar nuevamente los siguientes puntos:

*Un judío es quien permanece fiel a las leyes de la religión Judía, eso es la Sagrada Torah y sus mandamientos.

*El Pueblo Judío llegó a ser un Pueblo antes de que tuvieran su propia tierra, y también continuaron existiendo como un pueblo después de que se fueron al exilio, porque nuestra propia y única condición para ser un Pueblo esta basada exclusivamente en la Torah.

*La Tierra Sagrada fue dada al Pueblo Judío con la condición de que ellos observaran la Torah y sus mandamientos. Cuando fracasaron en hacer esto, su soberanía sobre la tierra les fue quitada y fueron enviados al exilio. Desde ese tiempo, se nos ha prohibido por la Torah, con una muy grave sanción, establecer una soberanía Judía independiente en Tierra Sagrada o en cualquier lugar del mundo. Además, nos obligados a ser leales a las naciones bajo cuya protección vivimos.

*El pueblo Judío está agradecido de todas aquellas naciones misericordiosas que les han permitido observar sin perturbación la Torah y los mandamientos.

*Desde tiempos ancestrales, las relaciones entre los Judíos y los Pueblos Islámicos siempre han sido de paz y hermandad, y la amistad siempre ha reinado entre ellos. La prueba de esto es el hecho de que por siglos, en todas las tierras Arábigas, cientos de miles de Judíos vivieron con honor y en medio de mutua estima.

*Los Judíos a través de todas las generaciones anhelaron la gracia del suelo sagrado de la Tierra Santa y vivir allí. Sin embargo, su único propósito era satisfacer los mandamientos en la tierra y absorber Su divinidad. Nunca, prohibido por Dios, tuvieron alguna intención nacionalista o soberana cualesquiera sea como se menciono antes: esta prohibido para nosotros. Ciertamente, también aquí en la Tierra Sagrada, nuestros padres vivieron en amistosa armonía con los residentes Palestinos de la tierra, ayudándose unos a otros, para beneficio mutuo.

*Hasta casi doscientos años atrás, la vasta mayoría de los Judíos observaba la Torah y los mandamientos en su totalidad. Los líderes Judíos eran eruditos de la Torah, dirigían al pueblo de acuerdo a la Torah. Eran ciudadanos reales en las naciones anfitrionas, donde vivían, y respetaban las leyes locales. Rezaban por el bienestar de sus respectivos gobiernos. Para nuestra pena, en ese tiempo un pequeño numero de Judíos lentamente dejaron la observación de la Torah y los mandamientos. Junto con esto, comenzaron a burlarse del liderazgo espiritual de su Pueblo. Esta asimilación fue la base sobre la cual, cien años atrás, la ideología del Zionismo nació. Sus fundadores eran Judíos cambiados que habían abandonado la Torah.

*Inmediatamente a la fundación del movimiento Zionista, masas de Judíos bajo el liderazgo de sus Rabinos, lanzaron una dura batalla en contra del Zionismo. Su ataque no solo estaba dirigido a la idea de la no-religión Zionista, sino que además, principalmente a su oposición al camino ordenado por la Torah que el Pueblo Judío debe seguir en el exilio. Como tal, los Zionistas incitaron a las naciones del mundo, demandando soberanía política sobre Tierra Santa, permaneciendo mientras tanto indiferentes al resentimiento que esto levantaría en la Palestina Árabe, la tierra de los habitantes originarios. Como se estableció, los lideres Ortodoxos del Pueblo Judío se opusieron vehementemente al movimiento con toda la fuerza.

*Los Zionistas rehusaron escuchar a los Rabinos y la autoridad de la Torah. Persistieron en sus tendencias hasta que tuvieron éxito en influenciar al gobierno Británico para que publicara la Declaración de Balfour concerniente al "establecimiento de una residencia nacional para los Judíos en la tierra de Israel. " Para nuestro pesar, desde ese momento empezó el deterioro de las buenas relaciones entre los Judíos y los habitantes Árabes de la tierra. Esto ocurrió porque el Pueblo Árabe entendió que los Zionistas deseaban tomar posesión de las reglas que los gobernaban. En suma, el Pueblo Árabe tenia sospechas de que el Pueblo Judío deseaba tomar el control del Monte Templo y otros sitios similares.

Como resultado, las cosas empeoraron.

Los lideres Judíos de aquel tiempo vieron como apropiado clarificar ante los lideres Árabes que los verdaderos Judíos seguidores de la Torah no tenían deseos de ninguna soberanía, y que nuestro deseo era continuar viviendo en paz con los Árabes, como siempre lo habíamos hecho. El líder de la comunidad Judíaa temerosa de Dios de aquella época, el Rabino Yoseph Chaim Zonnenfeld, organizó una delegación el 24 de Julio, la cual visito al Rey Hussein y a sus hijos, Faisal Rey de Irak y el Amir Abdullah, para presentarles lúcidamente la posición de la comunidad Judía. La delegación Judía clarificó inequívocamente que el Pueblo Judío del Torah esta totalmente opuesto a la soberanía Zionista sobre la Tierra Santa. Es valioso hacer notar que la delegación fue recibida con gran honor. Incluso se les aseguro que todas las tierras Árabes estaban completamente abiertas a los Judíos, sin embargo, con la condición de que los Judíos no demandaran derechos políticos. Esta condición también se aplicó a Tierra Santa. Uno de los miembros de la delegación Judía, el Profesor Yisroel Yaakov De Haan, pagó con su vida por su participación.

El Pueblo Judío de la Torah protesta en cada oportunidad en contra del poder Zionista sobre Tierra Santa y la rebelión Zionista contra las naciones vecinas. El Pueblo Judío de la Torah ha condenado la opresión Zionista de los Palestinos, los habitantes originarios de la tierra, que han sido expulsados de sus hogares y sus propiedades. Los bárbaros y violentos hechos de los Zionistas son absolutamente anti éticos a la esencia del Pueblo Judío.

Incluso el Pueblo Judío de la Torah nunca ha reconocido al estado Zionista. Desde que los Zionistas tuvieron éxito en establecer su estado, el Pueblo Judío continuamente ha anunciado al mundo, que los Zionistas no representan al Pueblo Judío, y que el nombre "Israel" que usan es una falsificación. Como ha sido establecido antes, esta prohibido para nosotros por la Torah, rebelarse en contra las naciones y toda soberanía por nosotros esta prohibida. Además, esperamos que los días en que todo el mundo reconocerá la soberanía del Creador y las palabras del profeta Isaías aun serán satisfactorias: "Y transformaran sus espadas en arados y sus lanzas en podadoras. Ninguna nación elevara su espada en contra otro, ni aprenderán sobre guerra nunca mas."

Los Judíos Ortodoxos Anti-Zionistas ha rehusado hasta hoy tomar cualquiera de los fondos del régimen Zionista, ya sea para sus instituciones educacionales, sinagogas u otros beneficios. Obviamente, no participan en la elecciones Zionistas, ya sea para el 'Knesset' (el parlamento unicameral de Israel) o la municipalidad. No somos parte de su ejército, e incluso evitamos hablar en el lenguaje Hebreo que los Zionistas inventaron (incidentalmente, este no es el santo y verdadero lenguaje Hebreo en el cual fue escrita la Biblia.) Todo esto se hace porque el Pueblo Judío de la Torah no reconoce el régimen Zionista, el cual esta en contra del Torah y en contra de la humanidad.

Últimamente, una vez más la pregunta se ha elevado concerniente al Monte del Templo y la soberanía sobre él. Así, queremos establecer inequívocamente:

a) En nuestra época, existe una severa prohibición de la Torah, para cualquier Judío poner un pie sobre alguna parte del área del Monte Templo.

b) El Pueblo Judío no puede demandar ni tan siquiera algo de soberanía sobre este sitio sagrado, el cual está bajo la autoridad Palestina, ni sobre cualquier otro sitio sagrado. Una vez le preguntaron al Rabinoi Zonenfeld, "¿Es verdad que el Rabino prefiere un gobierno no-Judío sobre toda la Tierra Santa?." El Rabinoi Zonenfeld respondió, "si el Rey Hussein gobernara sobre Palestina, la santidad de la Tierra Sagrada no sería disminuida por igualar en algún grado a la Iota (la novena letra del alfabeto Griego)." Ansiosamente esperamos el gran día de Dios, cuando Él haga retornar Su Divina Presencia a Zion, restaurando la ciudad sagrada a su santidad y gloria inicial como en los días antiguos, para que sea una luz para los pueblos y las naciones.

Los Zionistas no tienen ningún derecho de soberanía incluso sobre una pulgada de la Tierra Santa. Ellos no representan al Pueblo Judío de ninguna manera. Ellos no tienen derecho de hablar en el nombre del Pueblo Judío. Por lo tanto, sus palabras, declaraciones y acciones no son en ninguna manera representativas del Pueblo Judío. Esto porque la toma de poder Zionista sobre la Tierra Santa es anti ética a la ley Judía y también porque los Zionistas no se comportan para nada como Judíos, mas bien profanan la santidad de la tierra.

Una vez mas aclaramos que es nuestro deseo vivir en paz con nuestros vecinos Árabes y Palestinos, como lo hicimos antes de la revolución Zionista y como los Judíos alrededor del mundo todavía lo hacen, aceptando el yugo de la ley de su nación anfitriona con completa lealtad. Nuestro único deseo es servir a nuestro Dios y satisfacer Sus mandamientos con un corazón perfecto y para encantar en la radiación de la santidad de la tierra.

Visitas: 5077

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Comentario por Sergio el febrero 28, 2010 a las 8:30pm
El Nuevo Orden Mundial y el Talmud
Por Sherry Shriner

El Nuevo Orden Mundial y el Talmud. ¿Qué tiene que ver el Talmud con esto? Es la piedra angular escondida de la Agenda del Nuevo Orden Mundial.

Nunca me había dado cuenta de esto hasta recientemente. Quiero decir, hemos tenido voceros del partido de gobierno y agentes desinformantes en los pasados cientos de años asegurándose que creamos todas las maldades engendradas a través del catolicismo. De hecho, pienso que justamente ya he puesto la ultima pieza al rompecabezas del Nuevo Orden Mundial. Por lo menos en mi mente, ahora todo cobra sentido. Nunca sabrás a donde vas hasta que llegas.

El Talmud es la versión satánica de la Torah (la cual es el Pentateuco o los primeros cinco libros del A.T.). Los judíos tienen una versión oral de la Torah llamada Tenach, o como algunos lo llaman, Talmud, pero el Talmud con el que una minoría de judíos reales está familiarizada no es el Talmud que está siendo usado hoy. El Talmud Babilónico ha tomado precedencia desde el 1905 y es blasfemo. De hecho cada judío de hoy es enseñado a través de este Talmud en particular. Este se refiere a Jesús como a un ídolo, y a Sus adoradores como a idólatras. Este afirma que Jesús estaba en bestialismo y que se está quemando en el infierno en una piscina de semen. Ahora bien, ¿de donde podría venir esto? De Satanás mismo. Los libros del Talmud están basados en las enseñanzas de los fariseos. Para entender por qué Jesús tenía tal desprecio hacia esta antigua secta elitista, los cristianos deberían tener algún conocimiento de los libros del Talmud – un conjunto de 63 libros escritos por antiguos rabinos. Estos libros contienen el código legal el cual es la base del judaísmo de hoy y de la ley judía.
De hecho el Judaísmo Talmúdico es primariamente un sistema legal en un sentido literal. Tiene muy poco que ver con la religión. Este es más un antiguo grupo de culto político con muchos seguidores quienes no son abiertamente judíos. Por esto es que muchos judíos abiertamente afirman ser judíos y ateos al mismo tiempo.

De hecho el Talmud se originó de unas sectas Farisea y de Cábala antigua. Jesús les dijo que ellos eran de la Sinagoga de Satanás. Cada Sionista hoy se aferra a lo que ellos piensan son las enseñanzas secretas del Talmud. Bienvenidos al Internet donde la más mínima cosa no permanecen en secreto. Hoy la mayoría de los judíos en Israel son practicantes de la Ley Farisaica – ley Talmúdica – la cual es enemiga de la verdad, de Jesús y Dios.
El ex Presidente George Bush Sr., indicó en la Ley Pública 102-14, 102nd Congreso, que los Estados Unidos de América fue fundado sobre las Siete Leyes Universales de Noé.
¿Captaste la conexión? En el mismo año George W. Bush anunció el surgimiento del Nuevo Orden Mundial, él proclamó a los Estados Unidos como estando basado en las Leyes de Noé. Sin tomar en cuenta que nuestro país estaba basado en Dios, en la Declaración de Derechos, o en la Constitución para protegernos de los tiranos como él. De hecho, nada fue hecho entonces y nada está siendo hecho ahora. Las personas sencillamente no entienden de qué están hablando ellos y aceptan lo que sea que los medios de comunicación les digan que crean. Hemos sido preparados. Nuestros líderes políticos han reemplazado a Dios por Satanás y han reemplazado nuestra Constitución con Poderes Dictatoriales para esclavizar completamente a cada uno de nosotros.

Los Atalayas de Dios están Sonando las Alarmas y lo han estado, pero muy pocos están escuchando.

Regresando al Talmud. Siguiendo todo lo que está rebotando…Satanistas…Talmud…Fariseos… Iluminatis… Nuevo Orden Mundial. ¿Quiénes son los Iluminatis? Ellos comprenden los Judíos Bolcheviques de la Antigüedad. Los Judíos lubavitches de hoy, los Sionistas, los Comunistas, casi cada gobierno en el mundo y sociedad secreta que ha hecho pacto con Lucifer y ha participado en rituales de sangre, sean éstos en sacrificios o bebiendo sangre, o ambos. Estas son practicas de rituales y magia negra tomadas directamente del Talmud.
¿Hay alguna duda de que nuestro fin fue ordenado desde el principio? Puedes seguir la huella hacia atrás de los Satanistas Talmúdicos hasta llegar a la adoración a Moloc y aún antes de esto. Esto es antiguo. Hoy son las mismas prácticas y viejas mentiras reempacadas con un nuevo nombre llamado el Nuevo Orden Mundial. Lea acerca de los Sacrificios Rituales Judíos Paganos estos abrirán tus ojos y te harán entender que todo lo que tenemos hoy viene de las ocultas prácticas de los primeros días.
Cada repugnante enseñanza o creencia del Talmud son las mismas creencias que los Iluminatis sostienen hoy. Hemos sido conducidos lejos de este aspecto judío. Ellos empujan y empujaron todas las maldades del Vaticano hacia todo el mundo de manera que no se enfocaran en ellos. Los verdaderos cristianos y judíos de hoy desdeñan los Sionistas y no quieren tener nada que ver con ellos. El dios de los Sionistas es su armada, construyendo su fortaleza militar, ¿Qué dijo Daniel acera del Anticristo? Su dios es uno que sus padres no conocieron, el dios de las fuerzas.
No puede ser mas claro de ahí. La mayoría saben que el Anticristo tendría que tener sangre judía para que los judíos lo reciban como su Mesías. El anticristo viene del Nuevo Orden Mundial. ¿Puedes ver toda la foto ahora? Y tal como Hitler, un precursor, él tendrá sangre judía, y el será un Talmúdico, ocultista.
Los Judíos Talmúdicos han estado detrás de cada guerra importante y de cada asesinato en masa desde el inicio de los tiempos. Stalin, Lenin, Hitler, sencillamente los más notables de nuestra historia reciente. Ellos inclusive fueron el cerebro detrás del Holocausto vía de los Nazis por ganancia política. Ellos desean su propio estado sionista. Para ellos, si tú no eres un judío talmúdico, no eres un judío para nada. Así que sacrificar a millones de “no judíos” (judíos quienes veneran solo la Torah) no fueron problema para ellos, de hecho esto fue un sacrificio y ritual a su dios Satán.
Pareciera haber una gran división entre los judíos. Aquellos quienes adoran al verdadero Dios de Abraham, Isaac y Jacob, y aquellos quienes completamente se rebelaron y han siempre causado que las naciones caigan dentro de la idolatría y el pecado. Como en el pasado, así es hoy.
Así que no hay un gran secreto acerca de quienes realmente son esos Satanistas. Ellos han estado alrededor por miles de años en sociedades ocultas y secretas. Infiltrándose, engañando y persiguiendo a la gente de Dios bajo la forma de inquisición, comunismo y holocaustos. Y todo lo que ellos han hecho, y todo lo que ellos hacen, puede ser seguido directamente hacia atrás hasta llegar al Talmud.

¿QUÉ SON LAS SIETE LEYES DE NOÉ Y QUÉ TIENE ESTO QUE VER CON TU CABEZA?
"ESTO ES DE HECHO, EL MOVIMIENTO JUDIO LUBAVITCH EN EL CUAL EL NUEVO ORDEN MUNDIAL ESTA BASADO"

La Enciclopedia Judía contempla un régimen Noehídico como un posible orden mundial precediendo el reino universal del Talmud.

Tiene que ser entendido que no estamos tratando con el Noé de la Biblia cuando la religión del Judaísmo se refiere a la “Ley Noehídica”, sino la Ley de Noé como es entendida e interpretada por el absoluto sistema de falsificación que constituye el Talmud.

Bajo la falsa Ley de Noé, la adoración a Jesús es prohibida bajo penalidad de muerte, desde que tal adoración a Cristo es condenada por el Judaísmo como idolatría. Entretanto varias formas de incesto están permitidas bajo el entendimiento del código Noahíde. (Enciclopedia Talmúdica, note 1, pp. 351-352).

El Talmud también declara penalidad por desobediencia: “Un elemento adicional de gran severidad es que la violación de cualquiera de los siete puntos de la ley lleva el castigo capital por decapitación (Sanh. 57A)”

(Talmud - Sukkah 52a). Con el final del libre albedrío, la oportunidad de obtener recompensa e incrementar la porción de uno en el Mundo por venir también cesaría – para siempre.

Apocalipsis: 20:4: 4Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.

La Torah Maimonides Mishnah, en el Capítulo 10 de la traducción al inglés, concerniente a Jesucristo declara:

"Es un mitzvah [obligación religiosa; ARC], en cambio, para erradicar judíos traidores, minnim, y apikorism, y para causarles que desciendan al abismo de la destrucción, desde que ellos causen dificultad a los judíos y persuadan a la gente alejarse de Dios, como hizo Jesús de Nazaret y sus estudiantes, y Tzadock, Baithos, y sus estudiantes. Mayo el nombre de la mala putrefacción.” 6.

¿Y QUIEN apoya esto?

George Bush, señaló en Ley Pública 102-14, del 102nd Congreso, que los Estados Unidos de Norteamérica estaban fundados sobre las Siete Leyes Universales de Noé

¿Qué son LAS SIETE LEYES DE NOÉ?
De acuerdo a los Fariseos, conocidos hoy en los días modernos como los Judíos Lubavitch, la Leyes Noehídes están basadas en su versión del Talmud (versión satánica de la Torah).

La penalidad por la violación de cualquiera de estas Leyes de Noé está detallada en la página 1192 de la Enciclopedia Judaica, “…la violación de cualquiera de los artículos de las siete leyes de Noe lleva al castigo capital de decapitación”. Uao! En otras palabras, si una persona se ofrece como testigo para acusar a un Gentil de violación de cualquiera de las siete leyes, ese solo testimonio sería suficiente para decapitar al acusado. Una persona podría ser llevada a la muerte por la endeble acusación de ser cruel con los animales, y basado en el testimonio falso de una sola persona!! Note, no hay suposición de inocencia hasta que se pruebe la culpabilidad, ni del proceso de probar su caso. No, con la acusación de una persona, el acusado puede ser legalmente decapitado.

Tenemos que percatarnos de uno más de los avances en el acercamiento del Anticristo. Antes de que te diga de qué se trata este avance, entiendo que debo poner un fundamento primero. El Anticristo también afirmará ser el Mesías Judíos por quien ellos habían estado esperando. Meter Lemusier lo pone bien claro en su libro The Armageddon Script, que El Cristo tendrá que cumplir todas las profecías del Antiguo Testamento concernientes a la aparición del Mesías si el tiene alguna esperanza de engañar a los judíos ortodoxos. El punto principal a ser captado es que este Falso Mesías afirmará ser judío, y un judío ortodoxo además. El defenderá la antigua Ley judaica y el Talmud.

..., vamos a examinar mas la Ley Pública 102-104, la cual pone las Leyes de Noé como la base para la Ley Internacional, (léase Naciones Unidas) a la cual todos los Americanos deberán conformarse. Esta Ley Publica selecciona un grupo judío para un honor especial, se dice que ellos encarnan los principios de esas Leyes de Noé. Este grupo es del Movimiento Ultra-Ortodoxo Lubavicht, conocido por su estricta adherencia a los más pequeños detalles del Talmud. Este grupo que su Rabí cabeza, Menachem Scheerson, es el Mesías profetizado, y están ansiosamente esperando por el para públicamente proclamar su cargo. Esto es una pequeña astilla de un grupo religioso sobre el que muy pocos americanos han oído alguna vez, aun, el Congreso y el Presidente de los Estados Unidos han declarado en esta ley que este rabí es “universalmente respetado y reverenciado” y que este movimiento Lubavicht ha “fomentado y promovido estas siete leyes de Noe”. Don Bell nuevamente esparce mucha luz sobre este Movimiento Lubavicht, cuando él cita al Rabí Louis Finkelstein, la cabeza del Seminario Teológico Judío de América en 1943, escribiendo en la Enciclopedia Universal Judía, “Farisaísmo proviene del Talmudismo…el espíritu de los antiguos Fariseos sobrevive inalterado. Cuando un judío estudia el Talmud, él está realmente repitiendo los argumentos usados en las academias palestinas.” En otras palabras, los Talmúdicos Lubavitchers son Fariseos renacidos. Nuestros escuchas deben inmediatamente ser alertados por esta revelación porque en julio 17, del 1993, estudiamos las creencias de los fariseos y descubrimos que ellos eran ocultistas. Muchos fariseos pertenecen al grupo judío ocultista, la Cabala, satánico de extremo a extremo. Estudiamos que las formas judías de la Cábala el más importante bloque de la construcción donde el movimiento entero del Nuevo Orden Mundial está basado. Finalmente, mostramos como esos fariseos podían odiar a Jesús tan vehementemente, aun en presencia de Sus tremendos milagros. Entendemos como Jesús tenía tal odio de las enseñanzas y de la hipocresía de los fariseos. Una vez entendemos que los fariseos de los días de Jesús estaban envueltos en una sociedad secreta satánica, podemos entender como ellos le odiaban tanto.

Entonces, en julio 24, estudiamos como estos fariseos originaron el Pecado Imperdonable. Ellos vieron los muchos milagros sobrenaturales de Jesús y creyeron que El estaba capacitado para hacer esos milagros porque El era un Adepto en los Misterios Egipcios. Que El pudo, por consiguiente, acceder al poder de lo oculto. Jesús les advirtió que no le adjudicaran Su poder a Satanás, pero ellos continuaron haciéndolo, de modo que cometieron el Pecado Imperdonable. Hasta este día, las sociedades secretas continúan enseñando a sus miembros que Jesús pudo hacer Sus muchos milagros porque El era un Adepto en lo oculto. (cocochambo:notese que de ahi muchos hoy en dia claman que Jesus era un escenio, muchos desinformadores como Collin Rivas sostienen esta postura....otros se refieren a Jesus como un maestro de los sobrenatural...debido a esta creencia farisea)

Los Fariseos también tuvieron éxito en matar a Jesucristo sobre la base de que El blasfemó a Dios, lo cual es la Ley de Noé #2. Recuerden las palabras de Jesús, en Mateo 10:24-25, de que los discípulos del Maestro serían tratados de la misma manera que el maestro había sido tratado. Me pregunto si ¿esta Escritura tiene alguna aplicación a esta actual situación? Le Ley Pública 102-14 coloca el fundamento para las Leyes de América y de las Naciones Unidas a ser establecidas de tal manera que promuevan estas Siete Leyes de Noé. Estas siete leyes son una falsificación de los Diez Mandamientos, y están siendo promovidas por este grupo ocultista Neo-Fariseo, los Lubavitchers. Don Bell además afirma que los Lubavitchers son un grupo “Místico”, por lo tanto significa que ellos enseñan tanto la Cabala como también el Talmud. Esta revelación los vincula directamente dentro de las sociedades secretas de hoy las cuales están propulsando el movimiento hacia el Nuevo Orden Mundial, es decir, los Iluminatis, los Masones, y el Grupo de Bilderberger, solo para nombrar unos cuantos. Por lo tanto, parece natural que estas sociedades secretas lucirían favorables sobre un grupo Místico Judío, el cual tiene activas sus raíces en la antigua Cabala, un grupo el cual es un alma gemela de las sociedades secretas de hoy.

Fragmentos tomados del Talmud – Lo que Ellos no desean que tu Sepas
Erubin 21b. Cualquiera que desobedezca los rabinos merece la muerte y ser castigado con ser hervido en excremento caliente en el infierno.
Moed Kattan 17a. Si un judío es tentado a hacer lo malo el debe ir a una ciudad donde no sea conocido y hacer lo malo allá.
Los no-judíos No son Humanos Baba Mezia 114a-114b. Sólo los judíos son humanos (“Solo vosotros son designados hombres”).
Ver también, Kerithoth 6b bajo el subtítulo, “Aceite de la Unción” y ver a Berakoth 58a en el cual las mujeres Gentiles son designadas como animales (“burras”).
Los judíos son Divinos, Sanhedrin 58b. Si un pagano (Gentil) golpea a un judío, el Gentil debe ser asesinado. Golpear a un judío es lo mismo que golpear a Dios.
Está bien Estafar a un No-judío, Sanedrín 57a. Un judío no necesita pagarle a un Gentil ("Cuthean") la deuda de salarios por trabajo.
Los judíos tienen un Estatus Legal Superior, Baba Kamma 37b. "Si un buey de un israelí cornea al buey de un Cananita no hay responsabilidad legal, pero si un buey de un Cananita cornea el buey de un israelita…el pago debe ser total”.
Los judíos Pueden Robar a los No-judíos, Baba Mezia 24a. Si un judío encuentra un objeto perdido de un gentil (“pagano”) esto no tiene que retornarlo. (Afirmado también en Baba Kamma 113b).
Sanedrín 76a. Dios no tendrá piedad de un judío que “case su hija con un hombre viejo o tome una esposa para su hijo infante o devuelva un artículo perdido de un pagano..."
Los judíos Pueden Robar y Matar a no-judíos, Sanedrín 57a. Cuando un judío asesina a un gentil ("Cuthean"), no habrá pena de muerte. Lo que un judío robe de un Gentil lo puede conservar.
Baba Kamma 37b. Los Gentiles están fuera de la protección de la ley y Dios ha “expuesto su dinero a Israel”.
Los judíos Pueden Mentir a los no-judíos, Baba Kamma 113a. Los judíos pueden usar mentiras ("subterfugios") para evadir a un Gentil.
Los niños de los No-judíos son sub-humanos, Yebamoth 98a. Todos los hijos de los Gentiles son animales.
Abodah Zarah 36b. Las hijas de los gentiles están en estado de extrema inmundicia desde el mismo nacimiento.
Abodah Zarah 22a-22b. Los gentiles prefieren tener sexo con las vacas.
Abodah Zarah 67b. "¿No imparten las vasijas de los gentiles un sabor peor a las comidas cocinadas en ellas?"
Insultos en contra de María, Sanedrín 106a. Digan que la madre de Jesús fue una prostituta: "Ella quien fue descendiente de los príncipes y gobernadores que jugaron a las rameras con los carpinteros.” También en el pie de página #2 a Sabbath 104b este afirma que en el texto talmúdico “libre de censura” está escrito que la madre de Jesús, “Miriam la peluquera,” tuvo sexo con muchos hombres.
Recréense sobre Cristo muriendo Joven, un pasaje del Sanedrín 106 se goza sobre la temprana edad en la que Jesús murió: “¿Han escuchado cuan viejo era Balaam (Jesús)? – El contesta: esto ciertamente no esta definido sino desde que está escrito, que los sangrientos y engañosos hombres no deben vivir mas de la mitad de sus días, de esto se deduce que el tenía treinta y tres o treinta y cuatro años de edad.”
Digan que Jesús fue un hechicero, Sanedrín 43a. Digan que Jesús ("Yeshu" y en el pie de página #6, Yeshu "el Nazareno") fue ejecutado porque practicó hechicería.
Horrible Blasfemia de Jesús, Gittin 57a. Digan Jesús (ver pie de página #4) se está hirviendo en “excremento caliente”.
Sanedrín 43a. Jesús se mereció la ejecución: "En la víspera de Pascua, Yeshu fue colgado… ¿Suponen ustedes que él fue uno por quien podría haberse hecho una defensa? ¿No fue el un Mesith (tentador)?”
Ataquen a los cristianos y a sus libros, Rosh Hashanah 17a. Los cristianos ("minim") y otros quienes rechazan el Talmud irán al infierno y serán castigados por todas las generaciones (ver nota al pie #11 para la definición de minim).
Sanedrín 90a. Aquellos quienes lean el Nuevo Testamento (“libros no canónicos,” ver pie de nota #9) no tendrán su parte en el mundo por venir.
Sabbath 116a (p. 569). Los judíos deben destruir los libros de los cristianos, es decir, el Nuevo Testamento. Ver nota al pie #6.
Israel Shahak reporta que los Sionista quemaron cientos de libros del Nuevo Testamento en la ocupación Palestina en Marzo 13, 1980 (cf. Historia Judía, Religión Judía, p. 21).
Enseñanzas enfermizas e insanas, Gittin 69a. Para sanar su carne un judío debe tomar del polvo que yace bajo la sombra de un retrete a la intemperie, mezclar este con miel y comerlo.
Sabbath 41a. La ley regula la regla dada de cómo orinar de una manera santa.
Yebamoth 63a. Afirma que Adán tuvo relación sexual con todos los animales del Jardín del Edén.
Yebamoth 63a. Declara que la agricultura es la mas baja de las ocupaciones.
Sanedrín 55b. Un judío puede casarse con una niña de tres años (específicamente tres años “y un día”).
Sanedrín 54b. Un judío puede tener sexo con un niño(a) siempre y cuando el niño(a) sea menor de nueve años de edad.
Kethuboth 11b. "Cuando un hombre adulto tiene relaciones sexuales con una niña pequeña no es nada."
Yebamoth 59b. Una mujer que tenga relaciones sexuales con una bestia es elegible para casarse con un sacerdote Judío. Una mujer que tenga sexo con un demonio es elegible para casarse con un sacerdote judío.
Abodah Zarah 17a. Afirma que no hay una prostituta con la que el Rabino Eleazar no haya tenido sexo.
Hagigah 27a. Afirma que un rabino nunca puede ir al infierno.
Baba Mezia 59b. Un rabino debate con Dios y lo vence. Dios admite que el rabino ganó el debate.
Gittin 70a. “Los rabinos enseñan: Al salir de un retrete (baño público) un hombre no debería tener relaciones sexuales hasta que él haya esperado lo suficiente como caminar media milla, porque el demonio del retrete está con el durante ese tiempo; si lo hace, sus hijos serán epilépticos.”
Sanedrín 59a: "Asesinar a un no-judío es como matar un animal salvaje."
Abodah Zara 26b: "Aún el mejor de los gentiles debe ser muerto."
Sanedrín 59a: "Un gentil quien espíe dentro de la Ley (Talmud) es culpable de muerte.”
Libbre David 37: "Comunicar de cualquier cosa a un no-judío acerca de nuestras relaciones religiosas sería igual que la muerte de todos los judíos, porque si los gentiles conocieran lo que nosotros enseñamos acerca de ellos, ellos nos matarían abiertamente.
“Yebhamoth 11b: "Las relaciones sexuales con una niña pequeña es permitida si ella es de tres años de edad.”
“Sanedrín 105ab: "Jesús fornicó con su pollino (borrico).”
“Gittin 57a: "Jesús está en el infierno y está siendo castigado con ser hervido en semen. Los cristianos están hirviendo en excrementos.”
“Schabouth Hag. 6b: "Los judío pueden jurar falsamente usando palabras subterfugias.”
“Zohar 1,160a: "Los judíos deben siempre tratar de engañar a los cristianos." Hilkkoth Akum Z1: "No salven a un Gentil en peligro de muerte.”
“Choschen Ham 388, 15: "Si es probado que alguien le ha dado dinero de los Israelitas a un gentil, una forma debe ser encontrada después de una prudente consideración para barrerlo de la faz de esta tierra.”
Choschen Ham 266, 1: "Un Judío puede conservar todo lo que el encuentre que pertenezca a un gentil. Para el que retorne la propiedad perdida (a los gentiles) peca en contra de la Ley por incrementar el poder del transgresor de la ley. Es loable, no obstante, retornar la propiedad perdida si esta es hecha para el honor del nombre de Dios, particularmente si haciendo así los cristianos alabarán a los Judíos y los mirarán como personas honorables.”

Los judíos sionistas de hoy NO son tienen ninguna relación con el Sionismo de la Biblia. Ellos sencillamente usan términos similares para confundir a las personas y mantener a las iglesias en la oscuridad acerca de quienes son ellos realmente.

Los judíos en el poder del Israel de hoy son Judíos Edomitas. Los verdaderos israelitas son aborrecidos por ellos. Ellos son los Fariseos de la antigüedad.
Comentario por Sergio el febrero 28, 2010 a las 8:15pm
Thomas Jefferson:

"si la gente americana permite que los bancos privados controlen su moneda, primero por la inflación, despues por la deflación, los bancos... privaran a la gente de toda la propriedad hasta que sus niños despertaran a nomadas en el continente que sus padres habrian conquistado..."

Abraham Lincoln:

"el gobierno debe crear, publicar y circular toda la moneda corriente y creditos... Por medio de la adopción de estos principios, no sera necesario que los contribuyentes deban pagar inmensas sumas de intereses. El dinero dejara de ser amo y llegara a ser el criado de la humanidad."

Estas palabras y su politica monetaria despues de la guerra civil probablemente le costaron su vida.

Benjamin Disraeli, primer ministro britanico, dijo en la Camara de los Comunes en 1852:

"... el mundo es gobernado por personajes muy diversos de los que imagina la gente que no este detrás de las escenas..."

Te digo a quienes se referian?

En America:

Los bancos:

1. Rothschild
2. Hermanos De Lehman
3. Agosto Belmont
4. Goldman Sachs y Co.
5. J. Y. W. Seligman
6. James Speyer y Co.
7. Kuhn Loeb y Co. (Warburg)
8. Lazard Frères

Los Medios:

* AOL-Tiempo Warner: Gerald Levin
* CNN: Walter Isaacson
* Polygram: Edgar Bronfman Jr.
* Walt Disney: Jose E. Roth
* Peliculas De Miramax: B. y H. Weinstein
* ABC: Michael Eisner
* Viacom: Murray Redstone
* CBS: Murray Redstone
* Dreamworks: Katzenberg/Geffen/Spielberg
* Vivendi: Edgar Bronfman Jr.
* News Corporation: Rupert Murdoch
* Associated Press: Michael Silverman
* Advance Publications: Samuel Newhouse

Los Periodicos:

* New York Times : Arturo Sulzberger
* Washington Post : K. M. Graham
* Wall Street Journal: Peter Kahn
* New York Daily News : M. Zuckerman
* New York Post : Peter Chernin

Miembros Del Gobierno De Bush:

* Douglas Feith - Secretaria Inferior de la Defensa
* Richard Perle - Consejero del Pentagono
* Paul Wolfowitz - diputado Secretaria de la Defensa ( director del banco mundial 1/6/05)
* David Wormser - consejero al vice presidente
* Harold Rhode - Especialista de Iran

Miembros del Gobierno de Clinton:

* Margaret Albright - Secretaria del Estado
* G. Tenet - jefe de F. B. I.
* W. Cohen - Secretaria de la Defensa
* Roberto Rubin - Secretaria del Tersorería

El Reino Unido:

Television/Radio:

* BBC TV: Greg Dyke
* Carlton Communications: Michael Green
* Granada: S. Morrison
* BSky: R. Murdoch
* ITV: Michael Green
* ITN: Michael Green
* Radio de BBC: Jenny Abramsky

Los Periodicos:

* Daily Express : R. Desmond
* Sunday Express: R. Desmond
* Daily Star: R. Desmond
* The Sun : R. Murdoch
* The Times : R. Murdoch
* News of the World : R. Murdoch
* Daily Telegraph: Israel Asper
* Weekly Telegraph : Israel Asper
* Correo Diario: Guy Zitter

Ucrania y Europa Oriental:

Medios Europeos Centrales: R Lauder/V.Rabonovich

Rusia:

ORT: Roman Abramovich

Republica Checa:

Nova de la TV: Roman Abramovich

Sabes que tienen en común?? todos son jodios

Que dijo el filosofo judio, Rabino Marcus Eli Ravage en un articulo publicado en The Century Magazine, vol. 115, enero de 1928, No. 3??

Ustedes no han comenzado a apreciar la profundidad verdadera de nuestra culpabilidad. Somos intrusos. Somos perturbadores. Somos trastornadores. Hemos tomado vuestro mundo natural, vuestras ideales, y vuestro destino y jugado estrago con ellos. Hemos estado en el fondo no simplemente de la gran guerra pasada pero de casi todas vuestras guerras, no solamente del ruso pero de cada otra revolución importante en vuestra historia. Hemos traido discordia, confusión y frustración en vuestra vida personal y publica. Todavia estamos haciendola ... "

extractos de letras encontrados en la Sinagoga en Mulheim entre Oliver Cromwell, el "Protecteur" del Inglaterra y el Rabbin en Jefe de Constantinople:

"l6th junio de de 1647 - de Oliver Cromwell: "en la vuelta para la ayuda financiera abogara la admision de judios a Inglaterra. Esto sin embargo imposible mientras que Carlos (el rey) vive.

Charles no puede ser ejecutado sin un ensayo, no existen los argumentos adecuados para el cual actualmente. Por lo tanto aconseje que se asesine a Carlos, sino no tendré nada hacer con los arreglos para procurar a un asesino, aunque puedo ayudar en su huída. (perdon algunas cosas estan traducidas con google)

Y la contestacion:

12mo Julio de 1647. "concedere la ayuda financiera tan pronto como Carlos quitado y los judios admitieran. Asesinato demasiado peligroso. Dara a Charles la oportunidad de escaparse. El suyo recobra hara el ensayo y la ejecución posible. La ayuda sera liberal, pero inutil discutir terminos hasta que el ensayo comienza."

En 1806, Napoleon comento:

¿Por medio de que milagro es que las provincias enteras de Francia se han hipotecado pesadamente a los judios, cuando solamente hay sesenta miles de ellos en este pais?"

(cotizado de MSS de Napoleon, 1811.)

Los Rothschilds financiaron ambos lados durante las guerras napoleónicas.

Un judio, Ivan Manasevich, estaba detrás de Rasputin en el conducente hacía la revolución rusa. Marx, Trotsky y Lenin eran todos judios y muchos de los nombres más importantes del grupo bolchevique eran judios o con las conexiones judias. Ellos son responsables de la muerte de millones de rusos.

Es todo esto coincidencia que tengan poder en los principales medios, gobiernos y petroleras aunque no haya dicho nombres de estos ultimos? O es parte de un plan? Existe algun proyecto original de este plan? Que ahi de malo en que sean judios y estén en el poder? Es que soy racista?
veamos:

Los protocolos de Sion

Ningun documento ha tenido más esfuerzo o dinero gastado a su supresión que los protocolos de los sabios de Sion desde su primera circulacion privada en Rusia en 1897.

En 1492, Chemor, el principal Rabbin de España recibia el consejo siguiente del Sanhedrin grande (ancianos de Sion) en Constantinople:

"l. En cuanto a lo que usted dice que el rey de España le obliga a devenir cristianos: hagala, puesto que usted no puede hacer de otra manera.

2. En cuanto a lo que usted dice sobre el mando de confiscar vuestra propriedad : haga vuestros hijos a comerciantes que pueden tomar, poco por poco, desde los cristianos la propriedad de ellos.

3. En cuanto a lo que usted dice sobre las tentativas a mataros: haga vuestros hijos doctores y farmaceuticos para que puedan quitar las vidas de los cristianos.

4. En cuanto que usted dice de su destrución de vuestras sinagogas: haga sus hijos los canonigos y los clerigos para que puedan destruir las iglesias de ellos.

5. En cuanto a los otros dificultades de que usted se queja : arregle que sus hijos devienen abogados y vea que se mezclan siempre en los asuntos del estado, de manera que poniendo a cristianos debajo de vuestro yugo usted puede dominar el mundo y ser vengado en ellos.

6. No desvie de esta orden que le demos, porque usted encontrara por la experiencia que, humillado como usted es, alcancemos la actualidad del poder. " Firmado: Principe de los judios de Constantinople."

Esta cotizacion de: Julio-Inigrez de Medrano - "La Silva Curiosa" 1608 es una parafrasis casi exacta de algunos de los puntos principales de los protocolos.

El que quiera comprobarlos completos aqui los tiene
http://www.aztlan.net/protocolos.htm

Conozcamoslos un poco mas (como piensan estas personas que tenemos tomando poder en todos los puntos criticos de nuestro sistema

El Talmud

La religion judia tiene cuatro libros: El Torah (el viejo testamento cristiano ), el Talmud, el Kabbalah (un libro del misticismo, del origen de las muestras cabalisticas usadas por los Illuminados y por los masonicos) y el Zorah, de estos:

"... el Talmud es a este dia la sangre del corazon que circula de la religion judia. Cualesquiera leyes, costumbres o ceremonias observamos - si somos ortodoxos, conservador, reforma o los que creen espasmodicamente - seguimos el Talmud. Es nuestra ley comun." Herman Wouk - El Talmud

El Talmud, como libro mas santo del judaismo, toma precedencia sobre el Torah. La evidencia de esto se puede encontrar en el Talmud si mismo: Erubin 21b (edicion de Soncino):

"mi hijo tenga más cuidado en la observancia de las palabras de los escribanos que en las palabras del Torah."

Puede venir como una sorpresa que el Talmud no es una coleccion de amable ensenanza moral, sino en partes es una literatura del odio y del "racismo" contra "goyim" (los no-Judios) con muchos pasos desagradables.

"por nuestras bromas y por nuestros ataques haremos a sus sacerdotes ridiculos y eventualmente odiosos, su religion tan ridicula, tan odioso, como sus sacerdotes. Haremos amos de sus almas, porque nuestro accesorio piadoso a nuestra religion probara a ellas que seran nuestra posesion." Leviticus 25:44-45)

"un judio puede robar a un goy (nosotros)" (Schulchan Aruch, Choszen Hamiszpat 28, Arte. 3 y 4)

"todos los bienes de otras naciones pertenecen a la nacion judia, que por lo tanto se da derecho para agarrar sobre ellos sin ningunos escrupolos. Un judio ortodoxo no esta limitado para observar principios de la moralidad hacia la gente de otras tribus. El puede actuar contrario a la moralidad, si es provechoso a su mismo o a los judios en general." (Schultchan Aruch, Choszen Hamiszpat 348)

Un judio puede tener sexo con un niño mientras el niño es menos de nueve años de edad. (Sanhedrin 54b)

"cuando un hombre adulto tiene copula con una pequeña muchacha no es nada." (Sanhedrin 54b)

No basta con esto?

El Holocausto

Durante mucho tiempo, el mundo se ha sostenido en chantajes politicos y sentimentales con los cuentos de la matanza de millones de judios en los compartimientos de gas del reich aleman.

Como los protocolos esto ha recibido el tratamiento completo de la maquina de la propaganda. ¿De donde sinó habian venido estos "millones" cuando habia solamente 500.000 judios en Alemania durante la regla de Hitler y aproximadamente dos millones en el area entera?

Los cuentos del "Holocausto"no han sido los primeros. Hay otros dos.
El Talmud: Gittin 57b dice que los Romanos en la ciudad de Bethar mataron a cuatro mil millones judios.
Gittin 57b dice que los Romanos envolvieron a 16 millones de niños judios en volutas y los quemaron vivos.
Aparentemente la tendencia para la exageracion no ha cambiado.

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Entrada de blog publicada por Diego D.
Hace 4 minutos
Juan antonio y Emir son ahora amigos
Hace 7 horas
Govinda se ha unido al grupo de ananda
Versión reducida

Euskadi

Grupo de amigos despiertos, de Euskadi.Ver más
Hace 8 horas
Govinda se ha unido al grupo de drmatrix
Versión reducida

Grupo de Cantabria-Torrelavega

Grupo con sede en el centro mundial del conocimiento y la contracultura, el portal dimensional de Torrelavega y patria del sindrome del FETO o feas de Torrelavega
Hace 8 horas
Ícono del perfilGovinda y Constanza mujica se han unido al grupo de maria
Versión reducida

Cocina saludable

cocina vegetariana del mundoVer más
Hace 8 horas
Govinda dejó un comentario para Juan antonio
"Gracias, Baba Nam Kevalam"
Hace 8 horas
Juan antonio dejó un comentario para Govinda
"bienvenido Govinda"
Hace 16 horas
Govinda es ahora miembro de Contraperiodismo Mátrix
Hace 16 horas

- Ultimas Entradas ContraPeriodismo

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio