He hecho una propuesta en mi blog de Apitox tras la terrorífica noticia de la ley  firmada por Obama en el sentido de obligar a la población estadounidense a implantarse un microchip.

Y vuelvo a hacerla desde aquí:

http://apitox.blogspot.com.es/2012/04/yo-no-me-lo-pongo.html

1.-Deberíamos hacer una liga de Blogs/Webs, siempre respetando la diversidad, pero unidos en un laborar por este cambió al que estamos, no solo asistiendo, sino participando, queramos o no...

Y desde cada una de nuestras páginas -en las que figuraría un listado enlazado de todas las demás (quizás con una breve reseña)- organizarnos en actividades y NO SÓLO en bla, bla, bla...

Esta bien dar luz a los hechos escondidos -y hay que seguir en ello-, pero no es ya suficiente.

2.-Podríamos empezar organizando momentos conjuntos de oración-meditación. Y ya que quizás fuese complicado hacerlos, por el momento, unidos en el espacio, hacerlo unidos en el tiempo. La meditación y todavía más la oración desde el corazón  llevan implícitos un poder asombroso, más si es en unión, en unicidad. Esta acción (or-acción y medit-acción) es mas potente que todas las demás cosas.

3.-Hacer propuestas como la que estoy haciendo (¿aún no has ido a verla? Tienes el enlace arriba:-)) en el sentido de dar a conocer todo lo que ocurre, pero ya en la calle: 'diseñar' frases cortas y concisas y distribuirlas, compartirlas e invitar a que los receptores lo hagan también.

Y nosotros, la liga de Blogs-Webs, estamparlas en camisetas, gorras, pegatinas...y venderlas a precio de coste on-line...y periódicamente en la calle (asi se puede entrar en contacto con la gente y explicar personalmente las cosas (Bueno, y darles la oportunidad a algunos de que se rian de nosotros un poco:-))...Pero a muchos se les pasará y se unirán.

Porque eso es el objetivo: la unicidad. Y llegar a ella no es un camino de rosas. Pero ya el camino es el premio.

Un abrazo a tod@s (siquiera más, si me lo permitís, a todAs;-))

Ernesto

www.ernestomartin.es
http://apitox.blogspot.com
http://vimeo.com/apiterapeuta

Visitas: 94

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Comentario por pepitogrillo el abril 26, 2012 a las 6:07pm

El asunto -o problema, según lo veas o estés- es 'ser o no ser' = ser persona o no ser persona.
Yo soy persona: para verlo sólo es cuestión de hacer la famosa 'prueba del algodón' o, lo que es lo msmo, comprobar en mí (y en cualquiera) que 'el movimiento se demuestra andando'.

Si no andas, eres paralítico (aunque pudieras ser medalla olímpica en maratón). Como el que tiene millones en el banco o debajo de una baldosa (muy grande:-) y vive como un perro callejero por 'NO gastar'...¡el muy miserable y estúpido!

Como un perro o como los conejos, esos dos conejos que:
estaban discutiendo si era galgo o podenco (el perro que se les acercaba a la carrera)...

Así eres tú.

P.D.- los conejos, obviamente, murieron instantes después de su bla., bla, bla...

Y, por otro lado aclararte que los blogs (como éste también) son deleite para la gentuza que está por matarte junto a tus hermanos (todos los seres vivientes, también las piedras), porque sirven para que perdaís el tiempo los tontos y no deis mal (= NO hagáis nada más que hablar y hablar y perder el tiempo precioso que se os ha dado al crearos para que vivais la vida y laboreis por ella y la gusteís, la degustéis en alegría y gratitud espontánea, como hijos del Padre y, así, como pequeños co-creadores. Pero ¡hay que ser tonto perdido!, le habeis cogido gusto a la puta maloliente: a Satanás) Los blogs son a vosotros lo que los videos antes y ahora los videojuegos a los niños: los encierran en su cuarto o los aparcan donde sea con ellos para...'que no den mal'. Y así poderlos manejar sin problema. Que es lo que estan haciendo con vosotros los blogueros ¿¿¿despiertos???

Comentario por pepitogrillo el abril 25, 2012 a las 5:09pm

Pues...te contradices, Insurrecto.

Porque es contario lo que dices (bla, bla, bla), y lo que haces la respecto =NADA.

No espero comentarios sino gente que diga: De acuerdo, me apunto ¿como empezamos?

Lo demas, lo dicho: bla,bla,bla = NADA= borregos perdiendo el tiempo

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Alkagta ha comentado la foto de Pilar
Hace 58 minutos
Leandro Garcia ha comentado la entrada de blog ¿ritual en pantalla? de D
"Es muy certero tu post. Las ponen al comienzo para enviar una mala vibración y burlarse en la cara del Borregomátrix. "
Hace 6 horas
Pilar ha publicado una foto
Hace 10 horas
Alkagta y Pureza do Rio son ahora amigos
ayer
Pureza do Rio ha publicado un vídeo

NUNCA HAY QUE RENUNCIAR con JUAN MIGUEL FERNÁNDEZ

NUNCA HAY QUE RENUNCIAR con JUAN MIGUEL FERNÁNDEZ Breve charla informal previa a la conferencia programada Asociación de Estudios Espíritas de Madrid. Calle ...
ayer
D dejó un comentario para Shugo Orcaistegui
"bienvenido!"
ayer
infinitewarrior ha comentado la foto de Alkagta
Versión reducida

Que chingue a su madre el america.

"Por la gorra del dr matrix!!!!"
ayer
Alkagta ha publicado fotos
ayer

Grupos

© 2019   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio