YO ❤️ CATALUNYA. YO ❤️ ESCORPIO.

¡Hola niños! Hoy vamos a repasar el Signo de Escorpio, ¿estáis preparados? Sabemos que es un Signo delicado y que algunos le tenéis mucho miedo; tal vez me odiéis por hablar de él en clase, ¿pero sabéis qué? Para ser un buen astrólogo hay que saber empatizar con todas las naturalezas y posturas que el Gran Arquitecto ha creado. Sabéis que con Escorpio no existen los tabúes, y se puede hablar de todo.

¡Vamos, no perdamos más tiempo, que el Sol en Aries me aprieta! A ver, ¿qué hemos aprendido sobre Escorpio estos últimos días?

– Escorpio es un signo fijo, leal, tanto con sus amigos como con sus enemigos. Se compromete con gran intensidad en sus relaciones, pero no querrá saber nada de ti si le mientes o le traicionas. Por ello, hay que ir con mucho cuidado con lo que dices. Si le mentiste hace años, hoy recogerás su respuesta.
https://www.youtube.com/watch?v=e5VONY0UCnI

– Si con Escorpio actúas con Sinceridad, con Verdad Cruda, aunque sienta algo polarmente opuesto a ti, te aplaudirá.
https://twitter.com/xavicantons/status/914433580897570816

– A Escorpio le obsesiona el equilibrio kármico, la Justicia; por ello le da escaso valor al Derecho y a la Legalidad, pues sabe que su compañero vecino, la Balanza, es el único Signo inerte, que no está vivo. La Balanza es un mecanismo de simetría, no es un SER; no tiene alma como por ejemplo el Carnero, el Toro, los Peces o el León. Once signos están vivos, pero la Balanza está muerta, por eso el Dios de la Muerte Saturno se EXALTA y se encuentra a gusto aquí, mientras la fuerza del Sol cae y muere. El Escorpión puede intimidar o picar a los seres vivos y matarlos, pero no puede hacer nada ante una Balanza inerte, un mecanismo muerto. A los objetos no se les puede intimidar. Escorpio se siente impotente ante la Ley, es por esto que Escorpio asume su alegalidad y actúa, aún al margen del Derecho y las reglas que establece el poder.
https://infovaticana.com/…/obispo-solsona-protagoniza-la-i…/

– Escorpio prefiere mil veces el silencio a pasar el tiempo con quienes dicen estupideces. Odia a quienes ostentan cargos sin tener la preparación adecuada. Odia que lo tomen por tonto.
https://www.youtube.com/watch?v=SB7Hpp_mCs0

– Escorpio odia la violencia directa. La peor estrategia que puede emplearse con él es la intimidación, atacarlo con violencia. Si se siente atacado preparará su aguijón y esperará el momento adecuado para clavártelo. La violencia tal vez intimidará a otros Signos, pero Escorpio es el maestro que domina el arte de la presión y los juegos de poder. Es extremista, no le van las medias tintas; si vas a atacar al Escorpión, ya puedes estar dispuesto a destruirlo completamente con una bomba nuclear, porque si no tienes las de perder. Escorpio sabe que las batallas no las gana el más fuerte, si no el que está dispuesto a llegar más lejos.
https://www.facebook.com/josep.roca.16/videos/10212400198392902/

– Escorpio es impopular respecto al gobierno, por eso cuadra al Rey León. Es un incomprendido al que el resto temen y odian. Muchos malos astrólogos dicen: “Escorpio es malvado, es todo lo malo”. Estos astrólogos son estúpidos e ignorantes (yo también soy escorpiano y odio a quienes ostentan cargos para los que no están preparados), pues no comprenden que el Gran Arquitecto no comete errores, e hizo los 12 signos en perfecto orden y equilibrio para que lo que uno tenía, a otro le faltara. Nada es imperfecto en esta realidad, todo tiene una razón de ser y busca ser complementario y simétrico. Yin y Yang se retroalimentan mutuamente.
http://www.20minutos.es/…/puigdemont-nazi-boliviariano-bor…/

Muy bien, veo que se ha comprendido muy bien chicos. Entonces, ¿qué debemos hacer si queremos ser amigos del Escorpión y que, conforme a su lealtad natural, acabe dando la vida por nosotros?

– Ser leales, y mostrarnos receptivos cuando está en crisis. Jamás levantar un muro de hielo, romper negociaciones o hacerle el vacío cuando más necesita nuestro apoyo, pues esto sólo hará que su regente (Marte), su fuego interior, se encienda más y más, deseando largarse y olvidarnos completamente.

– No mentir. Actuar en consecuencia con nuestras palabras.

– Ser conscientes que todo ataque o error con él, nos será devuelto tarde o temprano. La vida está llena de estos ejemplos.
http://www.cuatro.com/…/vecinos-Calella-cantico-Guardias-ci…

Perfecto, ya tenéis el nivel astrológico adecuado como para asesorar al Gobierno. Ahora sólo queda que el presidente sustituya uno de sus 68 asesores sin graduado escolar, con nómina y puestos a dedo, por uno de vosotros, y así podréis hacer algo realmente útil por y para la humanidad.
http://www.teinteresa.es/…/Gobierno-Rajoy-asesores-eventual…

¡Ah, y recordad! La eclíptica es UNA, pero está compuesta por 12 signos; así que no seáis tan torpes y necios de confundir unos por otros, o de decir que todos son iguales, pues los ofenderéis.
TODOS TIENEN SU PROPIA Y PERFECTA IDENTIDAD,
Y ES SABIO QUIÉN SABE CÓMO TRATAR CON CADA UNO.

Disfrutad.

http://www.eliasmolins.net
http://egarciaber.blogspot.es/1254629340/el-zodiaco-geografico-de-e...

Visitas: 29

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Youtube Nuestro Canal

Steagnus Ha Vuelto

© 2017   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio