VENTANA AL MUNDO

-La juventud, o se espabila o se hunde en su letargo-.
Decir juventud significa: energía, futuro, esperanza de vida, nueva savia, abrir nuevos caminos, descubrir cosas nuevas, agitación,rebeldía, etc... Pero si la juventud actual, hablo en general, no tiene o no desempeña esa parte tan importante de la vida, el vacío es inmenso, desconcertante y su permanencia, nula en el tiempo.
La juventud en general sufre el azote de la poderosa maquinaria mediática de los medios propagandisticos hechos a la medida del sistema imperialista burgués, basados en el consumismo, el embrutecimiento, la insensibilidad, la manipulación del intelecto y el individualismo egoísta y déspota, del momento.
La juventud no es culpable de este mundo dominado por el monopolio del vicio, la decadencia de los valores humanos y el despilfarro , que ha puesto en marcha el liberalismo burgués, que descontrola todo, pero que nos tiene a todos controlados bajo nuevas formas mas sutiles de dominio, como la banca, las instituciones, cuerpos policiales, la telefonía, etc..etc...
Con respeto al tema en cuestión, los mayores y sobre todo los padres, también son responsables de no haberles hecho ver a los jóvenes que la vida no es fácil, sino una lucha permanente para mantener lo alcanzado y garantizar un futuro mejor.
El individualismo, significa la ruina de la mayoría en beneficio de unos pocos.
El mayor problema que tiene mucha de la juventud, no es que pasen de todo, como dicen ellos, el problema es que no llegan, y no llegan porque se rinden antes de comenzar, prefieren vivir en la ignorancia y tratar que se les de todo hecho.
Nos guste mas o nos guste menos, a las circunstancias hay que plantarles cara, la unión hace la fuerza, el progreso no consiste en arrojar la toalla, sino en dar la batalla.
La juventud es la nueva fuerza de élite, y no pueden ser conformistas, ni ciegos ante la dura realidad. La sociedad debe unir experiencias, ser solidaria, culta, emprendedora, valiente, resuelta, y para emprender ese camino digno de recuperación como seres humanos, la juventud debe ponerse a la cabeza y con las experiencias de todos y el empuje de esta gran fuerza, que son ellos, enderezar el rumbo para una nueva vida mejor, en dignidad, justicia y solidaridad, ser joven, es ponerse en movimiento y no esperar.
¡ORGANIZAOS EN TORNO A LOS PRINCIPIOS, TEORÍA Y PRÁCTICA DEL MARXISMO-LENINISMO!
¡HAY QUE DESTERRAR LA DÉSPOTA DEMAGOGIA BURGUESA Y UTILIZAR LA DIALÉCTICA MARXISTA EN EL CAMINO DE LA VIDA!.
Fdo. Francisco Gargallo Lizandra.

Visitas: 44

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Comentario por METABARÓN el mayo 15, 2011 a las 5:35pm

Si el marxismo-leninismo es igual que el capitalismo! cuanto mas tios con dinero manejen el partido, mas roban!!

En españa hay un pueblo que viven practicamente a lo comunista. Y las hipotecas cuestan 15€, pero luego tienes que hacer la casa con los vecinos y ayudar siempre que sea necesario y cosas asi. En un pueblo eso se puede llevar, pero a nivel de estado termina siendo un medio de control social. En todos los sitios hay ricos y pobres, pero unos son ricos por esos pobres y los pobres lo son gracias a los ricos.

Suena muy bonito el socialismo...pero es otra forma de marear para que parezca que tenemos posiblilidades de pensar en cosas liberales etc....

Los politicos viven de orar...y de decir lo que la gente quiere escuchar!! Rajoy contestó a una pregunta diciendo....-Pues mire no entiendo mi letra! jaja ni lo habia escrito el.

Y zpedo no sabe ni cuanto vale un café.

Practicamente no viven en nuestro mundo, no les vas a ver en la seguridad social o comprando en el merca...esa gente vive en otro mundo y otro nivel . Por eso no hacen naada! Si estan de puta madre sin hacer nada o casi y cobrando un pastizal. (cuando hay dinero no hay color ni de partido ç) Solo tienen que cuidar los protocolos cuando hay que hacer alguna gilipollez de estado y poco mas.... Son personajes que no sabrian ni abrir una lata por ellos mismos  

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Luis Felipe Gonzales León ha publicado un estado
"Hola amigos vi un video sobre esta reciente aplicacion llamada "Randonautica" al parecer es bastante extraña: https://www.randonautica.com/"
Hace 57 minutos
Ævintýr y chester son ahora amigos
Hace 1 hora
Juan antonio ha publicado un vídeo

La Tierra y ADN están mutando hacia el INFINITO

La Tierra y ADN están mutando hacia el INFINITO. Es lo que te espera. Reloaded por copyright
Hace 3 horas
Félix y Irene son ahora amigos
Hace 6 horas
Ahmed se ha unido al grupo de Marco
Hace 6 horas
Ahmed dejó un comentario para Irene
"¡Hola!"
Hace 7 horas
Irene commented on Kimewu's page Contactos Ning
"Hola a tod@s,gente bella de la isla ....soy Irene y vivo en Olavarría,provincia de Buenos Aires.Me encantará hacer amistad. No interesa el lugar de donde sean,ahora más que nunca entendimos que las distancias y las diferencias…"
Hace 13 horas
Irene y Manel Ballester Rodriguez son ahora amigos
Hace 13 horas

- Ultimas Entradas ContraPeriodismo

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio