UN RESQUICIO PARA LA ESPERANZA

LOS BRICS.( UN RESQUICIO DE ESPERANZA).
Con la presión que provoca el asedio de la máquina de guerra para matar del mundo imperial encabezado por EEUU, Gran Bretaña, Francia e Israel, aparece un resquicio de luz en el camino. Se trata del resurgir de las cinco economias en vías de desarrollo pujante, que empiezan a hacer sombra al occidente voraz y devorador.
La puesta en escena de la creación de los BRICS, compuesta por Brasil, Rusia, India,China y Sudafrica, abre expectativas a los países amanazados por el imperialismo mas salvaje y mediatico que jamas haya existido, con una tecnología para la guerra infernal.
El nucleo de países que componen los BRICS tienen y deben de hacer frente al mundo imperial, desde todos los organismos internacionales y prensa para frenar la salvaje espiral de los imperialistas-militaristas y mediaticos manipuladores.
Que los diversos pueblos del planeta no se sientan amenazados ni saqueados por las voraces ansias de saqueo que extienden las aves de rapiña de la OTAN.
Esperemos pues, que la lucha de los pueblos por ser libres, soberanos y la alternativa de los BRICS, que conforman un panorama ascendente y nuevo, detengan los vientos guerreros y destructivos de los imperiales y el planeta empiece a cambiar el curso de los acontecimientos hacia el entendimiento, el respeto mutuo y el equilibrio racional.
En el momento actual, cualquier pais que tenga grandes riquezas para extraer, sinó tiene armas nucleares, corre el peligro de ser atacado y destruído bajo cualquier pretexto, para robarle lo que tiene, bajo la gran mentira de que no se respetan los derechos humanos,( es la excusa de la OTAN para atacar). Lamentablemente hemos llegado a la situación que para que te respeten debes de poseer armas atómicas. De lo contrario no hay respeto ni seguridad ninguna. Todo un infierno y un despropósito para la estabilidad y la paz permanente.
Tener que soportar a la prensa burguesa, oirle decir ante cualquier decisión que toman los EEUU, es determinación de la comunidad internacional, es tan depravante como humillante tales arrogancias y disparates, decidiendo ellos por todos.
Construir un mundo nuevo, en paz y en pié de igualdad, es tarea a desarrollar que nada contracorriente, pero posible, con la creación y avance de los BRICS. Exitos en la lucha antiimperialista, es lo deseable para el planeta.
Fdo. Francisco Gargallo Lizandra. Marxista-leninista.

Visitas: 71

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Miguel ha publicado una foto
Hace 6 minutos
drmatrix y Ahmed son ahora amigos
Hace 2 horas
Entrada de blog publicada por leticia

"Tierra mi cuerpo, agua mi sangre, aire mis aliento y fuego mi espíritu"

Cuando te sientas estancado: habla con tu hermana agua, ella sabe de movimientos, fluye y no se aferra a nada.Cuando tus pensamientos no paren: presta atención a tu respiración, ella te traerá de vuelta al momento presente.Cuando sientas deseos de morir: habla con la tierra, ella sabe de renacimientos.Cuando no entiendas nada: prende una vela o un incienso, llegará claridad a tu alma.Namaskar seres de luzVer más
Hace 4 horas
Martin commented on Kimewu's page Contactos Ning
"Hola a todos! Soy Martin, vivo en Barcelona y me gustaría tener contactos afines para poder ir quedando y hacer amistad. Saludos y Ananda! :)"
Hace 4 horas
Priscilla y Rodrix son ahora amigos
Hace 4 horas
Gloria ha comentado la foto de Dna Ray (The Wealthy Warrior)
Versión reducida

Parecidos Asombrosos: Kristen vs Hayden Christensen!

"si es alucinante , que gente-sita,... "
Hace 6 horas
Juan antonio dejó un comentario para Tiho
"Buenas tardes Tiho bienvenido"
Hace 11 horas
Ícono del perfilTiho y Wada se han unido a Contraperiodismo Mátrix
Hace 11 horas

- Ultimas Entradas ContraPeriodismo

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio