Traducción Susi Blog! Mini Edad de Hielo: 2do Escenario :O

CAMBIO DE POLOS/MINI EDAD DE HIELO: NO HAY TIEMPO PARA REACCIONAR

Concejos Sintientes, Todas las Creaciones y Semillas Terra:

Concejos: Vamos a adelantar y dar a conocer los detalles del Escenario #2, hacia el final energético de este juego físico inconsciente.

En esta narrativa de hechos que siguen al cambio, la velocidad y aceleración del polo magnético norte y la velocidad del desplazamiento y movimiento del polo magnético sur empezaron a manifestarse y desarrollarse plenamente en un período/intervalo de 12 horas.

Sin embargo, hubo cambios atmosféricos sutiles manifestados antes del Cambio de Polos que fueron notables por el malestar eléctrico y físico de la flora y la fauna; y el campo energético de aquellos con algún nivel de sensibilidad espiritual.

Tenemos que entender que el Escenario 2 y los superiores son SOLO para aquellas personas / seres/Energías regresivas que NO fueron capaces de despertar de su propia oscuridad/ inconsciencia y fueron encontrados aún combativos para ser llevados su nuevo hábitat/Barco Terra.

Por favor, entiendan que NO podemos soportar comportamientos regresivos; el reconocimiento de la auto existencia es vital.

Antes del cambio, había un "tipo extraño" de vibraciones detectadas en la atmósfera, que te llevaron a saber que algo estaba llegando.

Debido a la intensificación de la ola sónica en el campo, que pudiste detectar, y presión extra se provocó una inestabilidad .

Las manifestaciones físicas y el desplazamiento de los polos físicos en la atmósfera fueron tan rápidos que NO permitían a la población demasiado tiempo para prepararse...

Sólo para correr de pánico!

Una vez alcanzado el punto de inflexión, básicamente no había oportunidad de reaccionar los humanos; todo fue tan repentino.

Como siempre, las Agentes oficiales del Gobierno responsables de nuestro bienestar NO hicieron el anuncio a tiempo y la tormenta mostró por sorpresa.

Hubo todo tipo de cambios repentinos que se manifiestan en el plano físico debido a la creciente aceleración de la energía provocando varias consecuencias físicas en el planeta.

Hubo disturbios repentinos en todas las brújulas internas en muchos animales que utilizan el campo magnético para la navegación.

Incluso más extremo fue que ciertos regios del planeta se volvieron demasiado peligrosos para ni siquiera quedarse quietos.

Había tantas cosas sucediendo en la superficie de la Tierra, que era difícil concentrarse en lo que sin duda estaba sucediendo en el espacio.

El campo magnético también estaba causando alteraciones

Los satélites y el espacio tripulado necesitaban un protector extra, debido a la intensa radiación cósmica y solar que estaba friendo las placas de circuito.

El desplazamiento de polos magnéticos influyó en los siguientes procesos físicos:

1. El equilibrio de la ionización solar y corpuscular comenzó a cambiar rápidamente

2. Intenso aumento de ionización que influye directamente en la propagación de ondas de radio

3.La estructura de la convección plasmática cambió la formación y ubicación de la principal depresión ionosférica

4. La intensificación del calor desplazó e influyó en la distribución de los parámetros de atmósfera neutral, como la temperatura, la proporción y la velocidad vertical del viento.

La gente estaba corriendo debido al repentino aumento de las manifestaciones en el campo.

5. El sistema de vientos neutrales y la respuesta ionosférica a las tormentas magnéticas cambian y fue caos en todas partes.

Esto NO fue una Edad de Hielo COMPLETA; fue un alojamiento de polos, usado para ayudar eventualmente a expandir la Conciencia/Cerebro para la población espiritual-Humana de Terra.

Recuerdo las altas/inmensas cortinas de "hielo y agua" juntas, provenientes de ambos extremos; Sur y Norte.

Literalmente no había manera de escapar, porque ambos Frentes Fríos desde el Polo Norte y Sur se estaban desplazando al unísono hacia el Centro del Planeta.

Recuerdo que todos estábamos corriendo en diferentes direcciones; algunos estaban corriendo hacia el sur y otros iban hacia el norte, pero no importaba, porque estábamos atrapados entre ambos Frentes dirigiéndose hacia nosotros.

Apenas había luces en las calles, era mayoritariamente oscuridad con mucha lluvia fría; acompañada con un tipo de mezcla de mezcla de velo/pantalla cayendo de los cielos.

De alguna manera me las arreglé para conseguir de un agujero un carro de Golf y así es como deambulé alrededor, hasta que llegó el momento en el que ya no podía escapar...

También hubo vientos fuertes, que la intensidad variaba según la ubicación geográfica.

Voy a revelar detalles del Escenario #3 en una publicación más tarde.

Hasta entonces, por favor, comportémonos todos bien para que no terminemos en uno de los escenarios anteriormente explicados o futuros HPSC

Nota: La imagen de abajo es muy fiel a mi experiencia.

Dibry Susi Joya Campos

- Alta Sacerdotisa Suprema Conciencia

- Lidera integración terraemista energético alquimista

- Configurador y diseñador espacial

Visitas: 138

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Viveka ha actualizado su perfil
Hace 4 horas
Entrada de blog publicada por Dharmaviira

Super post revolucionario – Qué son la fuerza de la ignorancia y la energía estática en la matrix - cómo afectan al bienestar humano y la divina solución.

La ignorancia o avidya maya es una fuerza inteligente que afecta a los seres desarrollados de todo el universo. La energía cósmica estática o tamaguna es la energía que promueve el funcionamiento de esta fuerza. La filosofía del Yoga o los yogis ocupan estos términos para simplificar o referirse a los seres, circunstancias, modo de pensar, hábitos, etc. que llevan a que…Ver más
Hace 8 horas
morgan ha publicado vídeos
Hace 10 horas
Pureza do Rio ha publicado una foto
Hace 11 horas
Entradas de blog publicadas por Manuel nieto. [Manolitoparato]
Hace 15 horas
Juan antonio dejó un comentario para REBECA LETELIER PRUNES
"Bienvenida Rebeca "
Hace 21 horas
REBECA LETELIER PRUNES es ahora miembro de Contraperiodismo Mátrix
Hace 21 horas
drmatrix y José Luis son ahora amigos
ayer

© 2021   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio