A muchos les parecerá de loco pero todos los seres humanos tenemos la capacidad de controlar la materia sin contacto físico de por medio con solo nuestra mente. Esta capacidad y otras muchas se nos han ocultado a la humanidad por motivos obvios... Una persona con estas habilidades desarrolladas no puede ser controlada y manipulada como ellos, la élite, nos tienen actualmente. Os cuento:

Mi despertar comenzó gracias a la telequinesis, que es la capacidad de mover objetos con la mente. Me ocurrió hace dos años cuando recordé lo que me dijo un amigo de la infancia. Mi amigo me comentó que había leído que la telequinesis era real. Me puse a buscar información por internet durante horas y me puse a practicar... Al cabo de la media hora ya estaba moviendo un pedacito de papel con el poder de mi mente. ¡Sí, lo logré en la primera tarde que lo intenté!

Aunque ahora os voy a explicar la técnica para que la desarrolléis ustedes mismos, antes os digo, que lo más importante es eliminar esa barrera mental que nos han construido en nuestra mente a base de mentiras. Esto es lo único que necesitas para logralo, si tú de verdad crées que puedes... Lo lograrás.

Primero vas a crearte un Psi-Wheel, un artilugio para practicar la telequinesis. El Psi-Wheel es una especie de molinillo de papel montado sobre una aguja de forma que el rozamiento es mínimo. La palabra Psi-Wheel viene del inglés y está formada por Psi (energía del cerebro) y Wheel (que significa rueda).


MATERIALES:

  • Un pedazo de papel de aluminio (4cm x 4cm)
  • Unas tijeras
  • Una aguja
  • Un pedazo de cartón (2cm x 2cm)

INSTRUCCIONES:

  • Primero sigue los pasos que te indica la siguiente imagen con el papel de aluminio:
  • Ya sólo te queda traspasar con la aguja el carton por el centro para usarlo como soporte. Cojes el molinillo de papel de aluminio y lo colocas suavemente sobre la punta de la aguja de forma que te quede de la siguiente forma:

Ya tenéis vuestro primer Psi-Wheel preparado, ya sólo me queda explicaros los pasos a seguir para poder lograr mover dicho objeto con solo el poder de la mente y sin que exista contacto físico de por medio.


TÉCNICA PARA PRINCIPIANTES:

La energía:

Aunque la energía es un elemento muy importante y que va a estar presente siempre en mayor o menor medida, es un elemento que no es tan necesario tener en cuenta. Pensad que es el cinturón que sujeta vuestras herramientas, no la propia herramienta. La energía es como el agua, ella fluye sola y sabe perfectamente donde tiene que ir y cómo tiene que actuar, en éste caso, no es especialmente necesario manipularla concientemente, porque aunque sea de forma involuntaria, la vais a manipular. Visualizarla e intentar manipularla concientemente puede desembocar en un simple ejercicio de toma de conciencia de este elemento, pero insisto, ahora no es el caso por el simple motivo de que va a distraeros del principal objetivo, que es llevar vuestra voluntad hacia un objeto especifico (psiwheel, lápiz, horquilla, o lo que sea).

La preparación:

Esta es sin duda la parte mas importante. Ya sabemos todos que lo mas importante es aprender a relajarnos y hacer ejercicios de respiración, ésta parte es quizás la más importante, porque de éste modo ya estáis manipulando indirectamente vuestra energía. Con la respiración, a la vez que os relajáis, estáis haciendo un ejercicio energético muy importante, que es oxigenaros, y como estamos trabajando con la mente, es muy importante que se nos oxigene el cerebro.

Podéis usar cualquier ejercicio de respiración profunda, no es difícil encontrar alguno que os ayude, la clave está en coger aire y expulsarlo, todo lenta y pausadamente. Coges aire unos segundos, retienes y expulsas muy muy lentamente.

Mentalización:

Especialmente en estos trabajos, todo es esencialmente mente. Éste sería un buen comienzo para empezar a tener conciencia de las cosas, y sobre todo, porque ayudará a comprender el motivo por el que estamos haciendo esto. No es especialmente necesario meditar para la telequinesia, pero sin duda será un buen trampolín, donde primeramente iréis dando saltitos hasta que os lancéis.

Asi pues, lo importante es vaciar la mente. Una vez que nos sintamos mentalmente limpios y esos pensamientos residuales de “¿Podré moverlo?, ¿qué va a ocurrir?” desaparezcan, sera cuando realmente estaremos predispuestos a poder conseguir algo. No os planteéis el tamaño, la dificultad, aunque si es bueno que vuestro espacio de trabajo sea propicio: limpio, sin corrientes, y que os proporcione toda la seguridad para que seáis conscientes de que sois vosotros los que moveréis el objeto y no algún elemento externo.

La ejecución: La inacción

Vamos ahora a la parte delicada de la operación. Ahora vamos a tomar conciencia del objeto que queremos mover. Esa conciencia que hemos adquirido, mirando el objeto, ubicándolo en el espacio, calculando su peso, admirando su forma, etc. Lo vamos a adquirir a nuestra conciencia, de forma que, de alguna manera, esa conciencia procure que sepamos ponernos en la piel de ese objeto.

Efectivamente, me estoy refiriendo a sentir que somos ese objeto, que él eres tú, y que tú eres él, sois uno. Como ya sabéis, existen varios planos, y como ahora estamos trabajando el plano material desde el plano mental, vamos a intentar fusionarlos por un momento dentro del propio plano mental.

Hagamos un breve ejercicio de meditación:

Cerrad los ojos, y ahora que tenéis archivado los atributos del objeto que queréis manipular, intentad poneros en la piel de ese objeto. Sentid que estáis exactamente en esa ubicación, que sentís ese peso y esa forma como si fueran vuestro propio cuerpo. Tenéis que olvidaros de vuestro cuerpo físico y sentir que sois completamente ese objeto, por lo tanto, si tu giras, el tambien va a girar, rotar, en definitiva, moverse. Y ese movimiento lo harás tú. Es como si fuera una posesión, vuestro yo interior se traslada a ese objeto y os moveis siendo tal objeto.Éste momento es realmente delicado y requiere mucha concentración mental. Tenéis que tener la mente completamente disipada y focalizada en ser ese objeto. En este caso no tendreis brazos y piernas, tendreis una sombrillita en lugar de una cabeza, un alfiler en lugar de tronco, y una base (una goma por ejemplo) en lugar de piernas.

No es tan fácil como parece, por eso es importante poder dominar ese plano, tener concentración y una gran voluntad, no tiene más misterio que ese. Técnicamente hablando, la técnica consiste en trasladar tu yo, tu esencia, dentro de ese objeto y moverte tal cual. Ésta técnica se usa para muchas otras cosas, como viajes astrales, o simplemente trasladar tu conciencia a otros lugares en diferentes planos.

Resoluciones:

No os planteéis que objeto es el que vais a mover, ni el peso, ni la distancia, todo esto es innecesario. Recordad que mientras menos dudas tengais y menos sean las barreras mentales, mas facilidad y mas acceso tendréis a poder manipular energía en determinados grados.

Insisto en el hecho de que no es necesario visualizar la energia ni nada por el estilo, mientras menos os compliqueis en este tema mejor.

Tampoco aseguro resultados inmediatos, todo depende de las ganas, la voluntad y la práctica que tengáis. Son algunos fundamentos los que hay que tener presente para poder dominar esta disciplina, y os recuerdo que es conveniente comenzar la casa por los cimientos y no por el tejado.

Bueno eso es todo, ya veréis que fácil es... Antes de despedirme me gustaría daros un consejo personal y que a mí me sirvió de mucho:

En las artes psíquicas contra menos te informes mejor, con esta técnica que te acabo de comentar llegarás muy lejos.


Un saludo, espero que me informéis de vuestros avances.

Fuente: ElMundo sin censuras

Visitas: 2204

Etiquetas: artes, habilidades, mental, mente, poder, poderes, psi-gamma, psi-kappa, psicoquinesis, psigamma, Más...psikappa, psiquicas, psycokinesis, telekinesis, telequinesis, tk

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

LIBRO DEL AÑO: FOTOS ALIENS

Libro Gratis aliens LCC

© 2014   Creado por drmatrix.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio