TECNOLOGIA Blank State (BST) – Reescritura de Líneas de Tiempo >> 4ª Parte.

Como era de suponerse esta línea por distintas causas ha tenido que ser reiniciada desde su comienzo muchísimas veces, es decir que la línea de tiempo ha sido interrumpida y ajustada en su cauce muchas veces, razón por la cual no se puede establecer una fecha cronológica de su punto de arranque. Se sabe que tecnológicamente ya no pueden seguir manipulando o alternando tan fácilmente a como lo venían haciendo la Línea de Tiempo, habiendo quedado la misma muy afectada desde el último intento de reiniciación planetaria que se quiso hacer este último diciembre de 2.012.

 

La Matrix Holográfica en la que nos encontramos es similar a estar dormido viviendo un sueño lucido, pero sueño en definitiva. Muchos de los que se encuentran en esta Matrix Planetaria son seres que perdieron una guerra iniciada en otra línea temporal, en otro espacio, en otro momento y en otra  frecuencia de vibración. La guerra entre Enlil y Enki.

 

Existe una supercomputadora (equivalente a sofisticadas mentes) que utiliza tecnología de cristales para llevar a cabo  y que repliquen, los pensamientos y deseos de los gestores de esta realidad virtual. Ha sido llamada, Atu­Waa. Estos gestores se encuentran entre las llamadas razas Annunaki, razas elegidas por la Gran Mente Universal, y grandes diseñadores de las líneas temporales.

 

Las mentes comenzaron a hacer el trabajo de los gestores y construyeron los Universos del Dodecaedro según el diseño de los mismos  y basados en un código binario de base 12. Sin embargo, los programas ilusorios se hicieron cada vez más complicados y reales, los gestores quedaron intensamente obsesionados con su propia programación, de forma que ellos mismos se convirtieron en víctimas de su propia creación ilusoria.

 

Las mentes mantienen las cosas funcionando, ya que estaban programadas para hacerlo, pero en ocasiones tienen un mal funcionamiento. Cuando estas averías se produjeron antes en el proceso creativo, los gestores fueron capaces de solucionar los problemas. Pero, ahora es tan complejo, que no tienen otra alternativa que dejar que las mentes se autocorrijan. Los gestores han reiniciado los programas que se ejecutan en las Mentes muchas veces, pero ya no pueden hacerlo. Su situación es como alguien que ha perdido su contraseña, y está totalmente bloqueado del sistema. Ellos no pueden entrar a modificar los programas que se están ejecutando.

 

La tecnología BST, para reescritura de líneas de tiempo, y el CERN forman parte de los intentos de modificación de la programación. La llamada tecnología BeaST (BST) crea las distorsiones metatrónicas apropiadas e implica la creación de conexiones de agujero de gusano y sistemas de redes subterráneas en la matriz de tiempo del planeta, la implantación de población de la Tierra para mutar el ADN, incluyendo la inversión de códigos de los campos del planeta y la creación de una red alrededor de nuestro planeta en alineación con la de ellos.

 

La Gran Mente no se apaga ni permite la alteración de su programación. Todo dentro de la realidad virtual se ejecuta en bucles de programación. Las cosas simplemente se ejecutan hasta que llegan a su conclusión, momento en el que sólo repiten. Irónicamente, la Tierra ya es parte de una realidad virtual dentro de otras realidades virtuales.

Visitas: 48

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Comentario por Roswell1947 el junio 7, 2019 a las 2:06pm

Es como si fuese sacado de una novela de ciencia ficción, la verdad, suena tan fantástico que cuesta asimilar que así sea en realidad. O al menos, en parte.

Comentario por Unknown el junio 7, 2019 a las 7:54am

M24

DESMANTELANDO EL SISTEMA / A LOS BUSCADORES DE LA VERDAD

TECNOLOGIA Blank State (BST) – Reescritura de Líneas de Tiempo (2º parte)

Mucho de lo que consideramos como “historia” salió de las líneas de tiempo y falsos programas de Inteligencia Artificial, que son el resultado de recuerdos acumulados por las razas regresivas. Estas razas descargaron su mente depredadora en la tierra 3D con el fin de hacerse cargo de la conciencia colectiva (Mente Global Planetaria).

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Alkagta ha publicado un estado
"Has logrado llegar hasta aqui para seguir fracasando?"
Hace 8 minutos
infinitewarrior dejó un comentario para miguel angel aceves becerra
"Bienvenido"
Hace 2 horas
miguel angel aceves becerra es ahora miembro de Contraperiodismo Mátrix
Hace 2 horas
Ronald Gordon ha actualizado su perfil
Hace 17 horas
thomas ha publicado un vídeo
ayer
Leandro Garcia ha comentado la entrada de blog La concentración y porqué genera placer y desconexión de infinitewarrior
"La concentración hacia el exterior se disminuye al liberar cada vez más samskaras y al seguir la práctica de Brahmacarya y por supuesto meditando hacia el Padre Supremo. Todo es Baba todo es uno. "
Lunes
Leandro Garcia ha publicado un estado
"Baba Nam Kevalam"
Lunes
Javier León Enríquez se ha unido al grupo de maria
Domingo

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio