Los borregomatrixVivimos tiempos revueltos y convulsos. El "Nuevo Órden Mundial" está preparado para su advenimiento. Debemos saber que los responsables de esta debacle económica mundial, son los mismos que la han provocado para justificar lo que ellos llaman un "Nuevo Órden Financiero Mundial". Tambien son los mismos que nos manipulan y que nos ocultan información crucial para la humanidad y su supervivencia. Están preparando el terreno y para ello ponen en juego todas sus macabras tácticas de control de masas.


WILLIAN COOPERHe podida rescatar de internet un fragmento que trata sobre la MNIPULACIÓN DE LAS MASAS, extraído del libro: " Behold a pale horse " de William Cooper, Light Technology Publishing, 1991 y que acontinuación os posteo. Pero antes me gustaría deciros que esta persona resultó muerta el 6 de Noviembre de 2001. Si nos atenemos a la información que circula por la web, Willian Cooper fué abatido a manos de un grupo de policías que pudieron comprobar con asombro cómo el hombre al que iban a detener por, entre otras cosas, evasión de impuestos, se liaba a tiros con los agentes del órden. ¡En fin! una historia digna de una novela negra. A mi me dá la impresión de que se lo cargaron a proposito dado que era un elemento peligroso para LA CORPORACIÓN-MAFIA X-ILUMINATTI (los de siempre, ya sabeis).


La cuestión es que este polémico personaje ha dejado para la posteridad el testimonio de su obra y de sus investigaciones, sustanciado en varios libros, videos, informes y documentos, todos ellos, de temas secretos y llenos de misterio cuyos contenidos tratan de revelarnos la verdad que no conocemos por culpa de estas élites dirigentes.


DECÁLOGO PARA EL CONTROL DE LAS MASAS



  1. Estrategia de la distracción
    El elemento primordial del control social, es la estrategia de la distracción consistente en desviar la atención del público de los problemas importantes y de las mutaciones decididas por las elites políticas y económicas, mediante la técnica del diluvio o inundación continua de distracciones y de informaciones insignificantes.
    La estrategia de la distracción es igualmente indispensable para impedir al público de interesarse a conocimientos esenciales, en el área de la ciencia, la economía, la psicología, la neurobiología y de la cibernética.
    Mantener la atención del público distraída, lejos de los verdaderos problemas sociales, cautivada por temas sin importancia real. Mantener el público ocupado, ocupado, ocupado, sin ningún tiempo para pensar; de vuelta a la granja con los otros animales.

  2. Crear problemas y ofrecer soluciones
    Este método es también denominado «problema-reacción-solución». Se crea primero un problema, una «situación» previsto para suscitar una cierta reacción del público, a fin que este sea el demandante de medidas que se desea hacer aceptar. Por ejemplo: dejar que se desarrolle o intensifique la violencia urbana, u organizar atentados sangrientos, a fin de que el público sea el demandante de leyes de seguridad o policíacas en detrimento de la libertad. O también: crear una crisis económica para hacer aceptar como un mal necesario el retroceso de derechos sociales y el desmantelamiento de los servicios públicos.

  3. Estrategia de degradación
    Para hacer aceptar una medida inaceptable, es suficiente aplicar progresivamente, en «degradado», sobre una duración de 10 años.
    Es de esa manera que condiciones socio-económicas radicalmente nuevas han sido impuestas durante los años 1980 a 1990.
    Desempleo masivo, precariedad, flexibilidad, relocalización, salarios que ya no aseguran ingresos decentes, tantos cambios que habrían provocado una revolución si hubieran sido aplicados bruscamente.

  4. Estrategia del diferido
    Otra manera de hacer aceptar una decisión impopular es de presentarla como «dolorosa pero necesaria», obteniendo el acuerdo del público en el momento para una aplicación futura. Es más fácil aceptar un sacrificio futuro que un sacrificio inmediato. Primero porque el esfuerzo no es desplegado inmediatamente. Por otro lado el público, tiende a esperar ingenuamente que «todo irá mejor mañana» y que el sacrificio demandado se podrá evitar. En fin, esto deja más tiempo al público para acostumbrarse a la idea del cambio y de aceptarlo con resignación cuando llegue el momento.
    Ejemplo reciente: el pasaje hacia el Euro y la perdida de soberanía monetaria y económica han sido aceptados por los países Europeos en 1994-1995 para una aplicación en el 2001. Otro ejemplo: los acuerdos multilaterales del ALCA (o FTAA) del 2001 de países del continente americano (Centro y Sudamérica), fueron diferidos para aplicarse el 2005.

  5. Dirigirse al público como a niños tontos
    La mayoría de los spots de publicidad dirigida al gran público utiliza un discurso, argumentos, personajes, y un tono particularmente infantil, muchas veces próximo a lo débil, como si el espectador fuera un niño de baja edad o un deficiente mental. Cuanto mas se intente buscar engañar al espectador u oyente, mas se tiende a adoptar un tono infantilizante.
    ¿Por qué? Si se dirige a una persona como si tuviera la edad de 12 años entonces, en razón de la sugestibilidad, ella tendrá, con cierta probabilidad, una respuesta o reacción también desprovista de sentido critico al igual que una persona de 12 años.

  6. Utilizar el aspecto emocional antes que el racional
    Hacer uso del aspecto emocional es una técnica clásica para cortocircuitar el análisis racional, y por ende al sentido critico de los individuos. Además, la utilización del registro emocional permite abrir la puerta de acceso al inconsciente para implantar o insertar ideas, deseos, miedos o temores, pulsiones, o inducir comportamientos.

  7. Mantener al público en la ignorancia y la estupidez
    Hacer de forma que el público sea incapaz de comprender las tecnologías y los métodos utilizados para su control y su esclavitud. La calidad de la educación dada a las clases sociales inferiores debe ser la más pobre o mediocre posible, de forma que la brecha de la ignorancia que aísla las clases inferiores de las clases sociales superiores sea y permanezcan incomprensible para las clases sociales inferiores.

  8. Promover la mediocridad
    Promover al público a encontrar «cool» (bien) el hecho de ser estúpido, vulgar e inculto...

  9. Reemplazar la revuelta por la culpabilidad
    Hacer creer al individuo que el sólo es responsable de su desgracia, a causa de la insuficiencia de su inteligencia, de sus capacidades, o de sus esfuerzos. Así, en vez de rebelarse contra el sistema económico, el individuo se auto-devalúa y culpabiliza, lo que genera un estado depresivo del cual uno de sus efectos es la inhibición de la acción. Y sin acción, no hay revolución!...

  10. Conocer a los individuos mejor que ellos a si mismos
    En el transcurso de los últimos 50 años, los avances acelerados de la ciencia han generado una brecha creciente entre los conocimientos del público y aquellas poseídas y utilizadas por las elites dirigentes. Gracias a la biología, la neurobiología, y la psicología aplicada, el «sistema» ha logrado a un conocimiento avanzado del ser humano, a la vez físicamente y psicológicamente. El sistema ha alcanzado a conocer mejor el individuo común de lo que él mismo conoce de sí. Esto significa que en la mayoría de los casos, el sistema posee un más gran control y un más gran poder sobre los individuos que los individuos ellos mismos




Y si todo esto falla, que va a ser que no, tienen preparada toda una bateria de medios para disolver las revueltas callejeras que con toda seguridad se van a producir cuando se consume el crack definitivo e intenten instaurar el "Nuevo Órden Mundial". ¿O acaso pensais que los investigadores de todo tipo que trabajan para estas óscuras élites, estan ociosos?. Que va, que va, todo lo contrario amigos. Investigan continuamente y fruto de esto os quiero mostrar un dispositivo moderno que han ideado para anular a las multitudes en posibles disturbios.


Según he podido saber acaba de presentarse una nueva arma para el control de multitudes. Esta es una presentación de Taser (Protector de Vida, qué “simpático” título); armas portables, manejables y efectivas que permiten derribar a una multitud al suelo presionando un simple botón produciendo una descarga eléctrica. Las armas Taser ya se vienen empleando por funcionarios de la policía en todo el mundo y ya se han reportado efectos letales en muchos casos, de manera que no es sólo que a uno le “derriban”, sino que pueden destruir sus objetivos. Estas son las nuevas armas TASER, y esa presentación es una presentación corporativa, no un invento conspirativo.


Reflexiona sobre lo que esta gentuza es capaz de hacer para ejercer sobre nosotros un ferreo control físico y mental.














ME QUEDO SIN PALABRAS.


UN SALUDO.

Visitas: 3133

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Comentario por Jomoga el febrero 19, 2010 a las 11:15pm
Gracias Luis. Ya sabes, uno hace lo que puede para aportar este insignificante granito de arena. Debo recordarte que gracias a la lectura de tus post "sufrí" una especie de sacudida que me ha llevado, despues de casi dos años, a un estado de clarividencia (llamemoslo así) que a veces me resulta tan evidente que me sorprende la indiferencia del resto de borregillosmatrix. Por cierto el sábado me voy a encontrar con un "despiert@" de mi localidad al que no conozco y que a contactado conmigo a través de mi canal en YouTube. Creo que es una chica de 27 años y siento mucha curiosidad por escucharla. Ya te contaré....
Un saludo.
Jomoga
Comentario por drmatrix el febrero 19, 2010 a las 10:53pm
muy bueno jomoga, alguno vez hemos mencionado estos puntos en posts

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Diego ha comentado la foto de Juan antonio
Versión reducida

Calidad de vida

"madre del amor hermoso..."
Hace 7 minutos
Babanam kevalam 8 ha publicado un vídeo

EL FENÓMENO DE LOS HOSPITALES COLAPSADOS - EN DIRECTO

Únete como miembro del canal: https://www.youtube.com/channel/UCVV1X-VfXozGyXT8J_diUgQ/join Si te gustan este tipo de vídeos y quieres apoyarme, ahora puedes...
Hace 1 hora
Unknown ha comentado la foto de Juan antonio
Versión reducida

Calidad de vida

"Nos quieren practicar anomancia??, que guarrillos estos PALES XD"
Hace 4 horas
Juan antonio dejó un comentario para Luis
"buenos días Luis bienvenido"
Hace 4 horas
Ícono del perfilLuis, Gabriel, Nam37 y 2 personas más se han unido a Contraperiodismo Mátrix
Hace 4 horas
Juan antonio ha publicado una foto

Calidad de vida

Que sabía la tecnología como ayudan a la humanidad a evolucionar en estos momentos tan difíciles y se preocupan de nosotros BRAVO It.
Hace 5 horas
Juan antonio dejó un comentario para Luis Esteban Sánchez Rodríguez
"Bienvenido Luis Esteban un saludo "
Hace 6 horas
Juan antonio dejó un comentario para Nam37
"Bienvenida Nan37 un saludo "
Hace 6 horas

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio