Super post revolucionario - Nueva concepción de la enfermedad y su origen, Covid – agente biológico - sintetico toxico usado como arma biológica contra la humanidad, toxicidad mundial y su cura.

Nueva concepción de la enfermedad y su origen

 

Dentro del campo de la medicina hay innumerables puntos de vista de como curar o tratar un desequilibrio físico o mental. Cada ego individual, de acuerdo a sus estudios, hallazgos y observaciones propone el origen de la enfermedad y su cura.

 

Las enfermedades más comunes son las infecciones que supuestamente son provocadas por patógenos que hay que eliminar a toda costa. Un medico alemán llamado Ryke Hammer, encarcelado y perseguido por su nuevo enfoque a la medicina convencional llamada nueva medicina germánica, indica que el origen de las enfermedades viene por un conflicto biológico o shock (trauma) que genera gran tensión emocional y crea una impresión en el cerebro llamado foco de hammer.  Desde su visión, la enfermedad no es mala en si o un error de la naturaleza, sino un mecanismo por medio del cual se ayuda al individuo a lidiar con situaciones emocionalmente intensas. Con esto, refuta la previa concepción de que las enfermedades infecciosas son provocadas por microorganismos. Según su propuesta, las bacterias, virus, hongos ayudan al proceso de curación después de que se resolvió el conflicto emocional. Los síntomas es la fase de reparación (volver a equilibrar el organismo). Al igual, la nueva medicina germánica indica que el sistema inmune no es un sistema de ataque contra patógenos malévolos, si no un sistema muy sofisticado que trabaja en la fase reparación usando la microbiota humana, ésta tiene su origen, en gran medida, en nuestro propio cuerpo.

 

Hammer en su sistema propone 5 leyes como son complejas de explicar, así que las pondré brevemente, resaltando el papel como aliados y no enemigos de los microorganismos en la enfermedad para apoyar la idea del post.

 

“….  los microbios, que hemos considerado malignos y a los que había que combatir, eran nuestros fieles colaboradores, por ejemplo, para descomponer el cáncer durante la fase de curación (micobacterias y bacterias) o para rellenar necrosis y úlceras (bacterias y virus) también en la fase de curación. “

 

Dr. Ryke Geerd Hamer (1)

 

 

1era ley biologica.

 

Todo sbs -Programa Especial con Sentido Biológico-   o que se conoce como enfermedad) tiene su origen en un DHS (Síndrome de Dirk Hamer) que es un shock inesperado, muy agudo, vivido en soledad, que ocurre simultáneamente en la psique, el cerebro y en el órgano correspondiente.

 

Segunda ley Biológica

 

Todo Programa Biológico Especial (SBS) se desarrolla en dos fases siempre que exista solución del conflicto.

 

Tercera ley Biológica

 

La Tercera Ley Biológica explica la correlación entre la psique el cerebro y el órgano dentro del contexto del desarrollo embrionario (ontogenético) y evolutivo (filogenético) del organismo humano. Muestra que ni la localización de los HH (una impresión en el cerebro causada por el shock) en el cerebro ni la proliferación celular (tumor) o la pérdida de tejido que siguen a un DHS (enfermedad) son accidentales, sino que son parte de un sistema biológico inherente a toda especie.

 

Cuarta ley Biológica

 

La Cuarta Ley Biológica explica el rol beneficioso de los microbios al correlacionarse con las tres capas embrionarias durante la fase de curación de cualquier Significant Biological Special Program (SBS ó Programa Biológico Especial de la Naturaleza).

 

Quinta ley Biológica

 

Toda enfermedad es parte de un Significant Biological Special Program (Programa Biológico Especial) creado para asistir a un organismo (humanos y animales) a resolver un conflicto biológico. (2)

 

 

¿Por qué jodió y jode tanto a la medicina convencional y al sistema la nueva medicina germánica?

 

*Había un tramiento sin quimio para el cáncer

*Señala el origen emocional de las enfermedades y su cura sin medicamentos

*Indica que los microbios (virus, hongos, bacterias) son aliados, jodiendo asi todo las pasados dogmas de la infeccion y su cura con antibioticos y vacunas.

*Las industria de medicinas y productos limpieza, las campañas de vacunación, etc. dejarían de esclavizar, debilitar, y matar al hombre comun.

 

 

Ahora bien, cotejemos lo que indica  hammer con otras fuentes, el cuate si parece de fiar pues, al igual durante su vida habló de una conspiracion sionista genocidida; que la quimio y la morfina se usan para asesinar en masa; que las agujas que se usan durante la quimio tienen chips que tienen camaras de veneno y se activan por satelite para matar a un paciente especifico; que en la campaña de vacunación de  gripe porcina  es usaron estos chips; y; que el sida no existe como se cuenta.

 

Origen emocional de las enfermedades

 

Bien se conoce el concepto de  enfermedades psicosomaticas, de origen psiquico (emociones alteradas, situaciones de estrés, angustia, etc.) que se expresan en el cuerpo.

 

En un estudio de 32 pacientes de escleros multiple interrogados, 28 experimentaron situaciones tragicas o de tension justo antes del inicio de la enfermedad

 

Los doctores de la escuela Jonh Hopskins encontraron que las personas extremadadamente caprichosas y emotivas son más propensas  a desarrollar enfermedades como el cancer, alta presion sanguinea y dolencias cardiacas. (3)

 

Teoría negacionista de los gérmenes

 

Muchos quiroprácticos  creen que la inmunidad es una función de la alineación de la columna vertebral y la capacidad del cerebro para comunicarse de manera eficiente con el cuerpo y que tiene poco o nada que ver con patógenos externos (4)

 

 

Jeje como indica Hammer sobre el sistema inmune. El sistema imune se encarga de coordinar los microrganismos en la fase de curación , en lugar de un sistema de defensas contra un enemigo invasor.

 

 

Microbiota humana – hongos, bacterias y virus como aliados en lugar de enemigos

 

 

Se ha calculado que un humano tiene cerca de 37 billones (millones de millones) de células corpóreas y por cada una de ellas hay cerca de 1,3 bacterias, es decir, unas 48 billones. Esto sin contar el número de virus, que ronda en unos 60 billones. Además, en el cuerpo habitan varios miles de millones de hongos y millones de ácaros. Todos felices y contentos", apuntó Edgardo Moreno, microbiólogo especialista en Inmunología, Microbiología Celular y Enfermedades infecciosas y miembro de la Academia Nacional de las Ciencias

 

¿Por qué existe la concepción de ver a las bacterias como algo solamente dañino para nuestra salud?

 

Es una percepción equivocada que viene del siglo XIX, cuando se descubrieron los primeros microorganismos causantes de enfermedad. Entonces, se estableció una sinonimia entre microbio y enfermedad, lo que es un error. La microbiología contemporánea ha logrado demostrar que el 99,99% de los microorganismos son beneficiosos o indiferentes para la vida de los humanos. (5)

 

 

 Tenemos billones de virus en nuestro organismo

 

Los virus son los organismos más enumerados de la Tierra. Si bien se cree que tenemos aproximadamente la misma cantidad de células bacterianas que células humanas en nuestro cuerpo (alrededor de 37 billones), probablemente tengamos al menos 10 veces más partículas de virus.

 

Muchos de estos virus están involucrados en procesos corporales esenciales, formando parte de nuestro ecosistema interno.

 

Podría haber más de 320.000 virus diferentes que infecten a los mamíferos, muchos de los cuales son inofensivos, mientras que algunos podrían proporcionarnos beneficios.

Por ejemplo, algunos virus llamados bacteriófagos atacan a las bacterias en nuestro cuerpo y, por lo tanto, tienen un papel crucial en la regulación de nuestro microbioma. (6)

 

 

Louis Pasteur, que no era medico, ayudó a establecer el dogma de los microbios, infeccion, uso de antibiotico y vacuna

 

 

El biologo Pierre Jacques Antoine Béchamp refutó a Pasteur quien ayudó a establecer la idea que las enfermedades infecciosas son provocadas por microorganismos, y para su control se necesita vacuna y antibioticos. Pasteur fue financiado por los rothchdils en especial Gustave Rothchild.

 

Teoria de Pasteur

 

La enfermedad surge de microorganismos fuera del cuerpo. Por lo general, debemos resguardarnos de los microorganismos. La función de los microorganismos es constante. Las formas y colores de los microorganismos son constantes. Cada enfermedad se asocia a un microorganismo en particular. Los microorganismos son los agentes causantes primarios. La enfermedad puede atacar a cualquiera. Para prevenir la enfermedad debemos matar a los microorganismos

 

Teoría celular – Béchamp (como se le enseñó a Pasteur y a otros durante esta era)

 


Las enfermedades surgen a partir de microorganismos dentro de las células del cuerpo. Estos microorganismos intracelulares normalmente funcionan para construir y ayudar en los procesos metabólicos del cuerpo. La función de estos organismos cambia para ayudar en los procesos catabólicos (desintegración) del organismo anfitrión cuando éste muere o es dañado, que puede ser tanto químico como mecánico. Los microorganismos cambian sus colores y formas para reflejar al medio. Cada enfermedad se asocia con una condición particular. Los microorganismos llegan a ser ‘patógenos’ mientras que la salud del organismo del anfitrión se deteriora. Por lo tanto, la condición del organismo anfitrión es el agente primario. La enfermedad se construye a partir de condiciones no saludables dentro de la célula. Para prevenir la enfermedad debemos crear salud 

 

 

Es decir el equilibrio del cuerpo se altera (enfermedad) por algo interno y no externo.  Bechamp coincide con lo que indica Hammer sobre el papel beneficioso de los microorganismos.

 

 

 

El trabajo de Pasteur, al contrario del realizado por su profesor, encantó a la emergente industria de los fármacos.“Si los gérmenes son atacantes externos que invaden el cuerpo, entonces podemos desarrollar y comercializar un arsenal sin fin de armas con las cuales matarlos. Pero, si el daño o desequilibrio con el cuerpo origina gérmenes, entonces nosotros simplemente debemos restablecer el equilibrio para quitar las condiciones de las cuales se alimentan los gérmenes”. En vez de introducir veneno, necesitaríamos introducir solamente los elementos naturales faltantes. La teoría de los gérmenes de la enfermedad de Pasteur, dio a luz la era farmacológica. Si la medicina hubiera adoptado la teoría de la enfermedad de gérmenes de Béchamp, y el trabajo subsiguiente de los doctores Brewer, Warburg, Pauling y otros, sería de conocimiento común que los síntomas de la enfermedad se previenen o invierten mediante la nutrición a nivel celular. (7)

 

 

 

Esto nos indica que mientras les des al cuerpo lo que necesita va estar bien, claro mientras no le metas venenos (comida, bebida y medicamentos basura, etc.).

 

 

Sentido común y observacion

 

Hay gente que no come muy bien y no tiene una hiegiene perfecta y no enferma de gravedad; y otros, con dietas y condiciones perfectas enferman.

 

La mayoria de la gente no tiene una higiene meticulosa, lavarse manos, platos y se expone a un mundo contaminado y no enferma siempre. Si las enfermedades fueran causadas por los microbios, con las condiciones de nuestro mundo la humanidad ya se hubiera extinguido.

 

La mayoria de los limpiadores que vende las grandes empresas  a nivel mundial te promote eliminar el 99.9 % de virus, bacterias y hongos. Por algo lo hacen, sabiendo el beneficio de esos microoganismos

 

La quimio, los antibioticos  y las vacunas destruyen sin discriminacion microorganismos en el cuerpo.

 

 

 

Covid – agente biológico - sintético toxico, no propiamente un virus, usado como arma biológica. “Las enfermedades infecciosas” como toxemia o intoxicación por venenos externos

 

 

Todo lo anterior nos va ayudar a entender mejor este tema.

 

Durante la pandemia se ha hecho famosa una viróloga china llamada Li Meng - Yan, que indica, que el covid es un arma biológica fabricada en un laboratorio para joder al humano y su propagación fue intencional. Esta protegida por el FBI pero da datos para desarrollar la idea del post.

 

Cuando aparece un nuevo virus hay dos posibilidades: viene de la naturaleza o hecho por el hombre. En este sentido, nos hicieron creer que el origen estaba en un murcielago. Se puede ver que el origen natural no se sostiene, ya hace unos años se registró una serie de virus en un hospital militar chino, estos serían la columna vertebral del actual coronavirus. (8)

 

 

 

Ok ya vimos que tenenos billones de virus y ayudan; además, que la infeccion como causante de enfermedad no causa enfermedades. Entonces la concepcion del covid como virus es errónea,  yo lo llamaría agente biologico - sintetico nocivo, según una definicion del agente biologico,  o tambien biotoxina artificial.

 

Los microorganismos, con inclusión de los genéticamente modificados, los cultivos celulares y los endoparásitos humanos, susceptibles de originar cualquier tipo de infección, alergia o toxicidad (9)

 

Indica el profesor Frederic Bushman, experto mundial en microbiota humano de la Universidad de Pensilvania sobre el nombre de virus:

 

A veces, nuestras palabras para referirse a las cosas del mundo no coinciden en realidad con las que existen.

 

Por ejemplo, los virus pueden transmitirse mediante una amplia gama de mecanismos. Para algunos, los llamados retrovirus endógenos, el ADN viral pasa directamente entre las células humanas porque están integradas en los cromosomas.

De hecho, el 8% de nuestro genoma humano está compuesto por estos retrovirus endógenos. (6)

 

Ya el gran Shri anandamurti decia que el termino virus no es correcto y lo mejor sería llamarlos microvitum negativo; es decir, un microorganismo destructivo y artificial dado que la negatividad en la matrix se expresa en cosas no naturales, sinteticas (cosas alteradas por el hombre). Mi teoria del post , wey, es que los virus, bacterias y hongos que se venden como causante de enfemedades  infecciosas  a nivel mundial son en realidad material tomado de la naturaleza, que se modifica para joder al humano. La elite perversa lanza esto para enfermar a la poblacion, luego la vacuna  y zombifica con medicamentos basura como se ha hecho siempre. Además, según mi idea del post,  las famosas enfermedades infecciosas son en realidad toxemia o intoxicación por todo los venenos (químicos), biotoxinas, neurotoxinas que nos rodean. No es contagio propiamente (enfermedad infecciosa) es propagación de un agente biologico toxico (intoxicacion o toxemia). La palabra virus significa toxina o veneno.

 

Bien se sabe que los productos que se usan a diario en el hogar  contienen quimicos toxicos (venenos) que causan todo tipo de daños al cuerpo. Es la pandemia silenciosa que enferma al borregomatrix. Wey, te envenenan por todos lados y ni te enteras.

 

Expertos estadounidenses de diversas disciplinas englobados en el proyecto TENDR (Apuntando a los Riesgos Ambientales del Desarrollo Neurológico).

 

Todos ellos concuerdan que "la exposición continuada a químicos tóxicos presentes en nuestro aire, el agua, la comida, el suelo y los productos de consumo pueden aumentar el riesgo de discapacidades cognitivas, sociales o de comportamiento, así como desórdenes específicos en el desarrollo neurológico, como el autismo y el síndrome de déficit de atención con hiperactividad".

 

La de TENDR es la última de las voces que se ha alzado contra estos componentes, presentes en algunos alimentos, en plásticos y envoltorios, en cortinas de ducha, muebles, electrodomésticos, hasta en ciertos productos cosméticos y de higiene diaria. (10)

 

 

 

Entonces, ¿Cómo se contagia el “virus”?

 

El cuerpo humano tiene la extraordinaria capacidad de desintoxicarse naturalmente, toma lo bueno y desecha lo malo. Las toxinas se expulsan a traves de la nariz, boca, orina, piel, caca. El covid existe claramente,  según mi experiencia personal, y esto explicaria como se propaga.

 

 

Táctica de los malos para vacunar a la poblacion o enfermarla con todo tipo de agentes biologicos

 

La elite siempre ha ocupado la misma estrategia. Se inventan un virus, bacteria o microorganismo y dicen que viene de una animal o de origen desconocido, se empieza a propagar y luego a vacunarse todo mundo. Son tacticas para mantener la granja humana sin tanto borregomatrix y seguir con el miedo a los microorganismos como causantes de enfermedad.

 

“Virus  o microorganismos” que provocan “enfermedades infecciosas” que casualmente los  gobiernos tienen como armas biologicas (creadas artificialmente tomando material de la naturaleza)

 

Ebola (ebolavirus) – producida como arma biologica por la URSS

 

Antrax (bacteria Bacillus anthracis) - enviada por correo a personal del gobierno de estados unidos en 2001

 

Viruela (virus variola) - El gobierno de estados unidos y rusia conservan cepas de viruela

 

Tularemia (bacteria Francisella tularensis) – Los alemanes y sovieticos tenian desarrollado agentes casusantes

 

Sida – el gobierno de estados unidos (departamento de defensa) en los años 70 trató de crear un arma biologica existosa y el virus fue el resultado

 

Y otros tantos virus y bacterias que se han usado como armas biologicas en las guerras entre paises como la peste, bunyavirus, colera, botulismo.

 

 

Datos duros de la vacunacion y su relacion con “enfermedades infecciosas”

 

Las estadísticas muestran, sin embargo, que la disminución de la tasa de enfermedades infecciosas comenzó antes que las grandes campañas de vacunaciónen en los años 1900

 

Las vacunas también provocaron un aumento considerable en la incidencia de la poliomielitis después de muchos años de disminución constante. En los Estados Unidos Estados de hoy, las vacunas son la única causa de la poliomielitis. 

 

 

En los Estados Unidos, miles de casos de efectos secundarios de la vacuna triple contra el sarampión, paperas y rubéola (casualmente virus) han sido reconocidos en los últimos años. El fondo federal por lesiones de vacunación ha pagado una suma total de 800 millones de dólares a 1.400 familias en el mismo período

 

 

Después de la Primera Guerra Mundial, en 1918 – 1919 cuando comenzaron las inoculaciones contra la gripe española, por lo menos 25 millones de personas murieron en todo el mundo. Los países que no pudieron acceder a la vacuna norteamericana (Grecia, Egipto) se salvaron. En esos países, nadie se enfermó.

 

 

El Presidente Clinton admitió que la vacuna contra el tétanos que se envió al tercer mundo causó esterilidad en gran número de mujeres (el Observador de Idaho, octubre de 1999).

 

Vacunas dañinas están continuamente siendo enviadas a los países en desarrollo para combatir la malaria. (11)

 

 

Toxicidad mundial (una granja humana contaminada y envenenada) y su cura

 

Todo lo que nos rodea está hecho para debilitar (enfermar - intoxicar) o matar: productos de limpieza de uso hogareño o de aseo con quimicos toxicos, venenos como alimento (azucar blanca, harina blanca, etc.), juguetes con toxicos, contamincacion por monoxido de carbono (carros, industria), radiaciones, supuestos virus (covid y otras enfermedades infecciosas), alcohol, cigarros, borregomatrix, parasitos fisicos y mentales, contaminacion elctreomagentica, fluor en el agua, alimentos modificados geneticamente, pesticidas, contaminacion por propio desechos corporales, chemtrails.

 

Cura o solucion

 

Bueno cuate todo los anterior son quimicos – biotoxinas - venenos. El cuerpo tiene la maravillosa capacidad de apropiarse de lo que necesita y expulsar lo que le perjudica (eliminar toxinas) a través de pulmones, sistema linfatico, orina, piel (sudor), caca. Al igual la naturaleza ayuda a transformar lo quimico en algo no perjudicial.

 

Saber desintoxicarse fisica y mentalmente, usar cosas naturales adaptandonse a la matrix, acercarse a la naturaleza, y si se puede,  irse del planeta jeje

 

Detox fisico rapido ejemplo

 

Ejercicio – eliminas las toxinas por la respiracion (acido carbonico) y si sudas eliminas toxinas por la piel (acido urico)

 

Ayunos y jugos – eliminas acido urico orina y caca

 

Suplemento,  antioxidantes, vitaminas, minerales de origen natural

 

Comida cruda vegetariana de buena fuente

 

Terapias naturales desintoxicantes: ozonoterapia, dieta liquida, sauna, etc.. Todo lo que provoque que se nutran el cuerpo corectamente a nivel celular y se expulsen toxinas a través de los organos eliminadores.

 

Detox mental

 

Yoga, relax, fluir en la vida, huir de la negatividad y vibrar positivo

 

 

 

Como vemos amigos vivimos en un planeta intencionalmente envenenado. La solucion es informarse con estos principios, tener como guia lo natural, alejarse de lo quimico, vibrar con los positivo , hacer yoga y tener la esperanza que las cosas son pasajeras y tienen un fin. El simple hecho de que ya se sepa todo esto es un indicador de que la oscuridad se hace menos densa para dar paso a la luz infinita.

 

Ananda

 

Fuentes

 

(1)https://nuevamedicinagermanica.com.ar/la-cuarta-ley-biologica/

 

(2https://www.ecured.cu/Nueva_Medicina_Germanica_(GNM)

 

(3Avadhutika Ananda mitra acharya, Yoga para la salud,ananda marga publications

 

(4https://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_negacionista_de_los_gérmenes

 

(5https://www.nacion.com/ciencia/aplicaciones-cientificas/en-nuestro-...

 

(6https://www.bbc.com/mundo/noticias-56046216

 

(7https://www.federacionanarquista.net/pasteur-el-impostor/

 

(8https://www.abc.es/play/television/noticias/abci-virologa-china-iker-jimenez-coronavirus-arma-biologica-creada-para-atacar-humano-202010231040_noticia.html

 

(9https://www.insst.es/-/-que-son-los-agentes-biologicos-

 

(10https://www.bbc.com/mundo/noticias-36708399

 

(11 https://arucasblog.blogspot.com/2011/07/masones-y-vacunas.html

 

https://www.muyinteresante.es/ciencia/fotos/las-armas-biologicas-mas-mortiferas-de-la-historia-631579099458

 

https://es.wikipedia.org/wiki/Ryke_Geerd_Hamer

 

Sobrevivientes de radiación: lo que hicieron – Markus Rothkranz

 

http://www.youtube.com/watch?v=nobQQ_XjiPw

Visitas: 58

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Adrián ha comentado la entrada de blog Kalki Avatar: portada de libro de yogini (Ananda Marga) y su relación con la era actual y el futuro de Dharmaviira
"Muchas Gracias por tus magníficos posts. Te seguiré en tu blog. Un abrazo fuerte hermano Dharmaviira"
Hace 1 hora
Miguel ha comentado la entrada de blog La tragicomedia de la plandemia… mofa, circunstancias adversas y esperanza. ¡Ríe!, cuate jejeje parte1 de Dharmaviira
"Gracias dharma viira, como dice pagano sin payasos no hay fiesta jajaja .Eso me recuerda la primera foto de este Post."
Hace 19 horas
Dharmaviira ha comentado la entrada de blog La tragicomedia de la plandemia… mofa, circunstancias adversas y esperanza. ¡Ríe!, cuate jejeje parte1 de Dharmaviira
"namaskar, Miguel. En los comentarios de los  posts  recientes del doc matrix o en mi blog salud holística. https://saludholisticainfo.wordpress.com Por ciertas circunstancias no tengo acceso a telegram, quizá en el futuro si"
ayer
Miguel ha comentado la entrada de blog La tragicomedia de la plandemia… mofa, circunstancias adversas y esperanza. ¡Ríe!, cuate jejeje parte1 de Dharmaviira
"Namaskar Dharma viira, cuando cierren ning, dónde publicarás tus blogs?"
Domingo
Dharmaviira ha publicado un estado
"No me deja publicar o editar bien la entrada es lo único que pude poner, el resto de la entrada en el link de mi blog. saludos, amigosananda"
Viernes
Entrada de blog publicada por Dharmaviira
Viernes
Diego D. ha comentado la foto de Diego D.
Versión reducida

eyes wide shut esclavas

"no conozco la serie pero si"
23 Nov
Diego D. ha publicado una foto

_

23 Nov

- Ultimas Entradas ContraPeriodismo

© 2021   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio