Super post - ¿Qué son los alien león, búho y otros seres oscuros? - Su función en el videojuego divino y VICTORIA

Primero tenemos que tener una idea de los microvita. Ya he hecho algunos posts explicando que son. Aquí dejo una definición muy apropiada.

El término "Microvita" es plural para "Microvitum" y literalmente significa "micro-vida". De acuerdo con esta teoría intuitiva, los microvita son entidades que entran en los reinos tanto de la fisicalidad como de la expresión psíquica. Son más pequeños y sutiles que los átomos físicos y las partículas subatómicas, y en el ámbito psíquico pueden ser más sutiles que la materia mental y contribuir a la "conciencia pura" (1)

 

Todo el Multiverso está hecho de microvita y puede decirse que nosotros somos microvita. Con esto quiero dar a entender que cuando una entidad del multiverso es positiva y sutil, y ayuda a cierto propósito psíquico espiritual en el Multiverso se le puede considerar microvita positivo colectivo o devayoni. De igual modo en el ámbito negativo.

Dentro de los microvita sutiles positivos colectivos encontramos 7 y dentro estos 7 están los siddha microvita ,que es el mejor, y con su ayuda se logra alcanzar el infinito.

 

Los siddha microvita fueron seres que con su práctica espiritual en otra vida obtuvieron algunos poderes ocultos, pero se enfocaron más en ello que en la meta espiritual (ser uno con la Conciencia Cósmica). Ya habían creado un samskara y tenían que expresarlo volviendo a renacer en un cuerpo que pudiera expresar ese deseo de tener poderes.

 

Si los aspirantes espirituales comienzan a practicar la meditación y en el proceso adquieren algunos poderes ocultos, y luego estos poderes ocultos se convierten en el punto focal de sus esfuerzos y Parama Puruśa se convierte en el objetivo secundario, tales aspirantes alcanzan el estado de siddha después de su muerte física. Un siddha es el estado más elevado de devayoni. Ayudan a los aspirantes espirituales de diversas formas; sus funciones son principalmente las de ayudantes o guardianes. (2)

 

En vez de desarrollar una facultad particular con sus capacidades correspondientes como en caso de otro mentidades, la mente del Siddha es una mente que ha superado casi completamente las facultades de mente. Los Siddhas son los grandes yoguis y místicos. (3)

 

Los alien león son una variedad de  siddha microvita o devayoni y su función es servir al aspirante espiritual en cierto estado o progreso espiritual.

La creación es algo muy sutil, ligero, y juguetón para esta mente que tan se relaciona con las alturas sublimes de la Consciencia Suprema. Sin embargo, esta posición exaltada de una mente casi liberada y purificada da un domino sobre sus facultades mentales sutiles y por eso acceso a los siddhis o los poderes mentales de la mente (3)

¿Cómo operan y ayudan?

Ellos aún estánencadenados a la mente Cósmica viviendo en los planos sutiles del multiverso, y por lo tanto todavía tienen samskaras o cosas pendiente por hacer (servicio). Los siddha para liberarse tienen que reencarnar  en un cuerpo físico (gran santo o yogui) o ayudar al aspirante espiritual en su proceso de liberación en cierto estado espiritual como consejero o guardián a nivel inconsciente. Cuando el yogui se libera el también.

Al sutilizarte con técnicas serias de Yoga notaras su ayuda. Otros seres divinos – celestiales (ángeles, arcángeles, hadas) también hacen lo mismo.

 

 

Los alien búho  vampiros  y otros seres oscuros son microvita colectivo negativo o también llamados pretayonis. También cuenta con trucos para no ser notables en la matrix y sólo una mente sutil puede captarlos o algún mago negro, persona malvada con poder o alguien con mal karma .

 

Las microvits negativos que atacan las estructuras físicas de las personas o tienen una influencia negativa en su mente se conocían como "pretayonis" en la India y en otros lugares como elfos, duendes y demonios (4)

Su función es joder al prójimo jeje

 

En la antigua India, la gente creía que las mentes de las personas malvadas podían seguir viviendo después de su muerte y crear aflicción para los seres humanos vivos. (4)

 

Quizás en otras vida estas entidades oscuras fueron psicópatas o seres malévolos y para seguir expresando su deseo (samskaras) toman una estructura física para jugar en la matrix por algun tiempo, luego a pagar con la involución (ir a estado inanimado o animal)

Ahora veamos la siguiente canción del nuevo amanecer (prabhat samgiita)

 

TAMASÁR PARE ÁSHÁR ÁLOKA PÚVÁKÁSHE RAUNGA ENECHE

Un rayo de esperanza ha aparecido después de una profunda oscuridad, trayendo color al cielo del este

ÁR GHUMÁIYO NÁ BHULOK DYULOK MÁNAVATÁ D́EKE CALECHE PÚVÁKÁSHE RAUNGA ENECHE

Ya no duermas en cielo o tierra, mientras la humanidad sigue gritando. Trayendo color al cielo del este.

NIICE KEU PAŔE RABE NÁ HATÁSHÁY MLÁNA HOBE NÁ ÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁ

Que nadie se quede tirado en el suelo, pálido de desesperación.

KÁLIMÁR GLÁNI RABE NÁ ARUŃIMÁ JEGECHE PÚVÁKÁSHE RAUNGA ENECHE

Que no quede ninguna mancha oscura de vergüenza, mientras el tono carmesí despierta. Trayendo color al cielo del este.

ÁNDHÁRER KÁKÁRI PISHÁCA CALE JÁK SABHAYE SANTRÁSA ÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁ

Deje que los búhos y los monstruos de la oscuridad salgan con miedo y pánico

DIINATÁR NÁHI AVAKÁSHA ÁTMÁR ÁTMIIYA ESECHE PÚVÁKÁSHE RAUNGA ENECHE

Aquí no hay lugar para la adversidad, el más querido de todos, el Taraka Brahma ha venido. Trayendo color al cielo del este.

Tamasar Pare - Prabhat Sangeet  #4699

 

Los microvita negativo colectivo  o pretayonis (dementores, vampiros, grises, seres oscuros indefinidos, búhos)  son los entes que atacan a la gente y se les vence fácilmente con técnicas del Tantra (16 puntos y lecciones del tantra). No hay nada que temer mientras vibres con el Infinito la Victoria es segura.

Ananda

Fuentes 

https://sarkarverse.org/wiki/Microvita

Microvita in a Nutshell, Disembodied Souls and Microvita – Excerpt B

http://williamenck.art/es/las-variedades-de-microvita/

https://www.dadaveda.com/about/microvita-mystery-life/

 

Post relacionados - complementarios

Microvita negativo: entidades que influyen tu mente y cuerpo (autorregulación energética de la Tierra) – solución yogui a la negatividad

http://contraperiodismomatrix.ning.com/profiles/blogs/microvita-neg...

Super post - Microvita positivo (ángeles, aliens positivos, hadas, etc.) y negativo (demonios, duendes, etc.) qué son, cómo trabajan, y cómo atraer los positivos y repeler los negativos

http://contraperiodismomatrix.ning.com/profiles/blogs/super-post-mi...

Visitas: 141

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Comentario por Leandro Garcia el octubre 3, 2020 a las 7:17pm

Gracias Dna por la info. En la 4333 dice que se le vence a los búhos ideando en Dios. Refugiándose en Él. Interesante y cierto. 

Comentario por Dharmaviira el octubre 2, 2020 a las 1:01am

Si jr, el microvita el la positividad y negatividad en la matrix. jeje leandro, baba lo sabe todo. Dna veronica si el prabhat samgiita aporta info de acuerdo al karma personal. alegria en sus vidas, carnales.

Comentario por Verónica el octubre 1, 2020 a las 4:32pm

https://youtu.be/JoYiPWG_nb8

https://youtu.be/zKtCnQxCEFE

Les comparto estos dos vídeos, Baba habla de ellos, los que nos tienen esclavizados.

Namaskar!

Comentario por Dna Ray (The Wealthy Warrior) el octubre 1, 2020 a las 7:05am

Wow.

Gracias por el aporte!

Esto se explica en el Brahma Chakra, o rueda/círculo de Brahma; que no es otra cosa que el viaje de vuelta al Padre. O dicho e otra forma, la expansión de Baba en todas las formas del ser; o sea, la creación de vida para experimentarse a sí mismo en todos los escenarios posibles del multiverso.

Agregar que tmb en los PS #3796, 4143, 4172 (K Urdu) y el 4333 habla tmb de los búhos; en especial en este último, sobre cómo vencerles. Pueden leerlo aquí.

Y en el #1340 habla del dios dinero y los zombies que hay en la actualidad, por sociedad; como en Ellos Viven.

Comentario por Verónica el octubre 1, 2020 a las 5:30am

Muchas gracias por compartir esta información!

En un vídeo de los discursos de Baba (lo pueden encontrar por YouTube) él habla de gigantes intelectuales, no dice específicamente quienes son pero para los días actuales se puede entender que habla de los anunakis. 

Otro dato: en una reunión con un Dada que se encontraba en Brazil, nos contó (por zoom, debido a la pandemia) que Baba mucho antes de morir le dijo que preste atención a los prabath samgita, ya que ahi el dejaba mucha información. El Dada le había preguntado por el día en que Baba partiría y éste le contestó que la respuesta estaba en una de las canciones.

Y por si les interesa saber que decía: era que el había llegado sin avisar y se iría sin hacerlo también. Y fue así finalmente.

Namaskar!

Comentario por yef garcia el octubre 1, 2020 a las 2:21am

vaya esto no lo sabia, salvo ciertas cosas gracias por la info 

Comentario por Leandro Garcia el octubre 1, 2020 a las 12:38am

Buenísimo el post. Interesante la letra del prabhat samgiita. Por supuesto Baba lo sabía pero no era momento para que la gente lo sepa y también demasiada información podría volver loca a las personas.

Ananda 

Comentario por JR el septiembre 30, 2020 a las 11:12pm

fiuuu, no tiene desperdicio este post, como apunte quiero aportar que el micro vita positivo es una red neuronal que habita en cada planeta y es real y verdaderamente aporta conocimiento real lo que pasa que hay que mantenerse en un estado muy elevado para saber manejar bien ese conocimiento porque el microvita negativo actúa como formateo rápido para que no recuerdes nada.

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Jorge se ha unido al grupo de Inusual
Versión reducida

Despiertos Castilla y León

Bienvenidos todos los despiertos para compartir ideas y actividades.Ver más
Hace 29 minutos
Ícono del perfilJorge envió un regalo a B
Hace 30 minutos
Miguel Atuc dejó un comentario para Julio Cristobal
"Ya esta hermano,somos amigo namaskar"
Hace 31 minutos
Miguel Atuc y Julio Cristobal son ahora amigos
Hace 33 minutos
siuxsanne ha publicado una foto
Hace 1 hora
drmatrix ha comentado la entrada de blog ¡YA LLEGARON LOS PARCHES! de Roswell1947
"muchas gracias ,amigo,quedó chulísimo"
Hace 3 horas
Victor Castilla Medina dejó un comentario para Juan antonio
"Muchas gracias por aceptarme! "
Hace 3 horas
Margarita Córdoba Galve ha comentado la entrada de blog BHAJORE ISTHO NAM , MAN AMAR-Nº 4673- HERMOSO PRABHAT SAMGIITA de drmatrix
"Muy dulce. Es genial. Muchas gracias"
Hace 4 horas

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio