Super post – El futuro de la humanidad a detalle

Para entender mejor este post se tienen que entender los gunas y su funcionamiento en el macro y microcosmos (Mirar mis anteriores posts).

Cabe mencionar que estos gunas tienen una influencia universal y nadie puede escapar de su dominio (influyen en planetas, plantas, galaxias, seres humanos, aliens… todito). Bueno, sólo a través del Yoga serio se puede quitar su influencia, que implica un proceso de descualificación de la materia y su control. Por esta causa los yogis o razas super evolucionadas tienen poderes psíquicos. La materia no los domina, ellos la dominan.

 

Actualmente a nivel mundial – humanidad domina el guna estático que provoca a nivel energético individual y colectivo falta de movimiento o inercia, pendejez, ignorancia, sufrimiento, dominación, destrucción (muy importante esta palabra)

 

La naturaleza (Prakrti) siempre busca equilibrar sus energías; es como una inteligencia infinita programada que se autorregula para que haya renovación o progreso en el multiverso.

 

Para que haya progreso, que es lo que le espera a la humanidad con toda seguridad, debe venir la influencia del guna mutativo para que la sociedad se mueva o despierte.

 

¿Qué provoca el guna mutativo a nivel individual y colectivo? Movimiento, lucha, cambio, para que el progreso continúe y se afiance para luego llegar a su clímax, que es cuando el guna sutil domina.

 

Estas energías luchan entre ellas y alternan su influencia tanto a nivel individual como colectivo. A veces hay momentos de quietud (guna estático) y fases de movimiento (guna mutativo positivo  - sutil). Sabiendo esto podemos continuar.

Ya indiqué (en un post) que el guna estático provoca destrucción para que haya renovación (creación - guna sutil) y después el movimiento (guna mutativo).

A la humanidad le esperan fases de lucha en el camino hacia la libertad total. Vendrá la destrucción (dominio del guna estatico) del sistema (capitalismo, religiones, dogmas [cosas que impiden el progreso holístico]) y fases asimilacion (dominio temporal del guna sutil) donde se asimile el choque de lo destruido y se aprenda (nuevas creencias – ideas realmente progresivas)

 

Nota - Es curioso que a nivel individual - microcosmos es igual. Uno cuando inicia en el sendero espiritual domina el guna estatico (eres zombi – borregomatrix). Después, en la mayoría de los casos, viene una crisis acompañada de dolor o sufrimiento que te hace despertar (samvit) y te empiezas a mover (dominio de guna mutativo) en el sendero espiritual.

 

Después de la lucha y cambio, que vendrá acompañada de catástrofes naturales o cambios en la naturaleza, con el ir y venir de la destrucción y renovación (nuevas creencias a nivel mundial) la gente que quede construirá la nueva sociedad, que será cuando el guna sutil por fin domine por mucho tiempo. A nivel microcosmos - es igual, después de una lucha constante uno alcanza cierta libertad (libertad financiera, paz mental)

 

La libertad es el dominio de la energía sutil a nivel micro y macrocosmos. A nivel humanidad será el inicio de Satya Yuga. Sin embargo, esto vendrá después de mucho movimiento y lucha que se manifestará en caos (conflictos bélicos), revolución mundial, clash (físico y mental), cambios en la naturaleza, destrucción del sistema y sus mentiras, etc.

 

En el proceso de quietud (asimilación de nuevas ideas) y movimiento (lucha) la sociedad se irá polarizando.

 

Los buenos vs los malos

Morales vs inmorales

Mutativos – sutiles vs estáticos

Despiertos o gente que despierte vs zombies defensores del sistema

Ángeles vs demonios

Virtuosos vs perversos

 

Puede decirse que habrá una lucha ideológica y física en el mundo.

 

El inicio claro de este proceso es la situación actual, donde el guna estatico (los malos) tratan de mantener más control físico y mental a la gente.

 

De donde saco estas conclusiones de mi intuición, análisis energético, tarot, simbolismo (señales), información del blog del Doc. Matrix.

 

Así que preparaos para mucho baile en el futuro jeje

 

Ananda

Visitas: 98

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

drmatrix ha comentado la entrada de blog LLEGO LA HORA - MENSAJE A TOD@S de Nameless Hitesh
"te hago moder amigo"
Hace 1 hora
La entrada de blog de Nameless Hitesh se ha destacado

LLEGO LA HORA - MENSAJE A TOD@S

- compartan para que llegue a mas personas interesadas -- me tome la libertad de hacer esta pequeña campaña promocional, si a alguien no le gusta ni modo - …Ver más
Hace 1 hora
drmatrix ha comentado la entrada de blog LLEGO LA HORA - MENSAJE A TOD@S de Nameless Hitesh
"muchasgracias carnal,que bonito diseña,bravooooooo,un abrazo"
Hace 1 hora
MARI B ha actualizado su perfil
Hace 2 horas
Andre Shanti ha actualizado su perfil
Hace 4 horas
Leandro Garcia ha comentado la entrada de blog LLEGO LA HORA - MENSAJE A TOD@S de Nameless Hitesh
"Gracias Hitesh por el post. Este miércoles y viernes también habrá charla y meditación para los que puedan unirse.  Baba Nam Kevalam "
Hace 5 horas
leticia y hitesh deva son ahora amigos
Hace 5 horas
Cecilia y leticia son ahora amigos
Hace 6 horas

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio