Continuo....

Tengo otros "sueños" ( lo pongo entre comillas porque mas bien son experiencias fuera del cuerpo), en los que soy consciente de que estan ocurriendo en ese mismo instante.

En ellos, la guerra la hemos ganado, y liberamos a persona humanas atrapadas, como dormidas en unos contenedores de cristal (por describirlos de algun modo), estas personas estan desencarnadas y prisioneras, nosotros entramos a la fuerza en una instalaciones que parecen angares enormes para aviones, que es donde tienen a estas personas atrapadas y las liberamos. Tambien nos metemos en tuneles bajo tierra, pero no son tuneles en roca viva, si no que son instalaciones enormes y muy vigiladas. Luchamos con otros seres, utilizamos bolas de energia azules que salen de nuestras manos, es como electricidad color azul. Una de las veces, recuerdo ponerme una especie de guante metalico y con los movimientos que hacia yo con el guante, manejaba un "robot" o algo por el estilo, enorme, pero no era de metal, era un ser vivo enorme que lo manejaba por la mente y con la ayuda de ese guante.

Liberamos a mucha gente, sobretodo niños, y son llevados a otro plano, donde hay mas de los nuestros.

En uno de esos sueños, recibi un golpe y al despertar, tenia un moraton en el mismo lado.

Y en el ultimo, jajaja, estaba luchando, por cierto llevamos unos monos enterizos muy muy muy ligeros y muy muy resistentes, no puedo describir el color porque el color varia segun la luz, hasta el punto de hacernos incluso invisibles. El caso es que en medio de una de estas luchas, veo a una amiga mia  y le digo : tu que haces aqui, no deberias estar aqui, pueden atraparte y la hago desaparecer. Al dia siguiente esta amiga me llama y me dice que soño algo muy raro, soño que estaba en una guerra y un tio que parecia aleman, muy alto y con melena le decia que que hacia ahi, que no debia estar ahi, y que se desperto de golpe en la cama y paralizada, jajajaja, y no sabia porque en ese sueño ella sabia que ese "tio guiri" era yo. jajajajaja

Y por ahora ya esta, ya contare muchas mas cosas.

Visitas: 110

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Comentario por Ainara el abril 21, 2013 a las 7:13pm
Yo creo que sueñas con los Fema de Estados Unidos, lo que sucederá en el futuro...

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

thomas ha comentado la foto de Juan antonio
Versión reducida

Virus yotubitis

"esto es tipico de los terraplanistas"
Hace 15 horas
thomas ha comentado el vídeo de thomas
Hace 15 horas
thomas ha publicado vídeos
Hace 15 horas
Entrada de blog publicada por Unknown
ayer
Juan antonio ha publicado fotos
ayer
Juan antonio ha comentado la foto de Juan antonio
Versión reducida

Virus yotubitis

"Que lección de vida que tú cuerpo perezca plano en la tierra que intentaste demostrar su planitud y que marquen con un rendondel rojo el lugar donde estoy ocurrió "
ayer
Unknown ha publicado fotos
ayer
Leandro Garcia ha comentado la entrada de blog Cómo superar los choques (bajones) en la vida y entender porque forman parte de la naturaleza del universo de infinitewarrior
"Grandes tips que ayudan mucho. "
ayer

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio