La sociedad en su conjunto vive casi escondida a la verdad de la vida, somete a su mente a valores inexistentes excusando la forma final, sus actos, entre figuras difusas de dogmas y elementos inocuos y que carece de sentido evolutivo real.

Si comparamos las distintas estructuras sociales creadas a través de la religión y la política, con grandes dosis de filosofías y pensamientos alejados de la naturaleza viva, observaremos que nada es cercano a uno mismo, esta observación objetiva del ser libre es controlada a través de la educación, cultura y otras formas de control del pensamiento.
La educación carece de ética y si está llena de valores falsos, al contener en sus principios básicos una dirección única impuesta y auto impuesta tras la aceptación consciente que no conciente.
La humanidad en su generalidad se somete a esos influjos medidos y calculados para perder su dirección, objetos y pensamientos pasan a ser la vida, dejando a un lado lo verdadero, la libertad desaparece para dar paso al esclavo en pensamiento, palabra y obra.
La religiones, todas, son la cruz del ser, la política son las mentiras y tú eres el resultado de las mismas, esas mismas acciones que repites por sistema sabiendo que no son tu realidad y que se vende al mejor postor, tus posesiones son robadas y nunca ganadas por esfuerzo aunque aparente lo contrario, cuanto dolor produce tu bienestar, cuanta muerte provoca tu forma de vida, cuanta insensatez al comprobarse una y otra vez que no has creado nada personal y si creaciones sin vida real.
El influjo de tus creencias no son tus manos, no son tus verdaderos pensamientos y no son tu verdad, lo que si se convierte en verdad es lo que haces para ocultarte de tu verdadero camino, no realizas acción alguna en pro de la vida, trabajas para la muerte y eso eres, un ser muerto sin ilusiones, sin sueños y sin verdad.
Tras mucho tiempo de observación, tanto que ni lo creerías, he llegado a esta reflexión sin ser la final, ya que aún creo en vosotros en su conjunto y más específicamente en unos cuantos que si así lo eligieran, vivirían otra existencia dentro de esta, siendo el ejemplo necesario para el despertar humano con el tiempo, tiempo que no os sobra.
La evolución es secreta, no se da a ignorantes ni a seres a la sombra de la anti vida.
El equilibrio de partes es necesario en unos tiempos donde ya lo inútil sobra y creedme que sobráis más de los que os imagináis, la ignorancia no es dejar de conocer lo que te rodea, es ser inocuo, inepto e incompetente para vivir la vida, por eso volverás o serás enviado a esos otros espacios tiempos donde vivirás tu elección, por cierto muy mal elegida, pero si elijes nuevamente mantenerte en esta ilusión que llamáis vida, viviréis lo mismo que tú has creado con tu aceptación y no escaparas a ello.
Para deshacer lo hecho debes construir su contrario y equilibrarlo, es la última oportunidad en esta existencia que se os da, tomadla o dejadla, algunos lo harán y vivirán, los más se negaran y morirán eternamente en su sueño.
Vives un sueño, el sueño de la muerte que no se esconde como vosotros hacéis día a día, hora tras hora y segundo a segundo.
Ya no eres humano, eres una maquina sin sentimiento reales, creados todos simétricamente y sin fisuras.
Una sociedad falsa no conoce la libertad, vive el ocultismo pensante y su forma es la silueta de la nada.

Tony Garcia
VISITA NUESTRA WEB..
EL CAMBIO ESTA AQUÍ

La hora de la verdad ya ha llegado, ya basta de conflictos de información, manipulaciones conscientes con un único objetivo, mantenerte fuera de juego en las decisiones que afectan a tu vida, es la hora de hablar y hablar claro, sin pelos en la lengua donde lo negro es negro y blanco es blanco, a partir de ahí te toca elegir ..... elige bien .... no hay segundas oportunidades.
www.evolutionsecret.net se creó con la única finalidad de sacar a la luz información que te dará una visión diferente y alternativo de lo que se oye, vé y lee en los medios de papel, aire o visual.... sus creadores Luna Ortiz y Tony García que con su equipo de Colaboradores les esperan en este espacio de comunicación.

Visitas: 107

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Comentario por madhurii el octubre 21, 2013 a las 9:46am
lo social somos nosotros en pasado , presente y futuro , babanam kevalam
Comentario por madhurii el octubre 21, 2013 a las 9:44am
Panta Rei

Youtube Nuestro Canal

Steagnus Ha Vuelto

© 2017   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio