Esta hipótesis teoriza sobre dos cosas muy importantes, que nuestro Sol es un sistema binario, acompañado por una enana marrón que cada 26000 millones de años se aproxima a nuestro sistema solar, y que, cada vez que se acerca, genera tal caos en la llamada Nube de Oort que millones de cometas son lanzados al interior del sistema solar, pudiendo con total probabilidad impactar en el planeta.

Esta estrella compañera del Sol no entraría jamás en el sistema solar, los astrofísicos que desarrollaron la teoría le marcan una orbita que no roza ni siquiera a Plutón, pero cuyo efecto gravitacional es devastador para la nube de Oort. Esta teoría es una de las bases por las que la “elite” está preocupada por ponerse a salvo (bunkers, bancos de semillas, etc.). Si de repente un buen día empiezan a caer trozos de roca incandescente sobre el planeta ya sabremos que es cierta (en los últimos meses han caído algunas cosas, que nos han vendido como chatarra espacial, decían).

De hecho, se ha especulado por otros investigadores que las grandes extinciones en masa que han sucedido a lo largo de la historia se han debido a lluvias masivas de cometas que en poco tiempo han barrido con todo lo que encontraban a su paso. Bien, pues una de las bases de tanta histeria colectiva en según que círculos es que se da plena validez a esta teoría (igual en algún sitio saben algo que no sabemos, o no nos dejan ver algo que ya ven venir de camino, quien sabe). A priori, estamos ya que toca que algo así pase según cálculos y cicl

La otra cuestión es que realmente el planeta está sufriendo cambios terribles, no tenéis mas que mirar el incremento en terremotos por todo el mundo y sus magnitudes, los cambios de tiempo, los desastres y anomalías naturales. Vaya, que por mucho que lo escondan, el planeta está patas arriba. Pero mi impresión es que es un proceso natural, que por mucho que nos quieran hacer creer que alguien por ahí arriba tiene el control de todo esto, están tan “desamparados” como cualquiera de nosotros.

La Tierra cambia porque debe hacerlo, porque está sujeta a innumerables fuerzas y energías del resto del sistema Solar, el SOL y la galaxia. Mi idea, de momento, es que estos cambios están ligados a ese salto evolutivo, para aquellos que estén listos para ello, es decir, creo que en las próximas décadas en el planeta convivirán 4 niveles, de la primera a la cuarta densidad.

Pero, y este es un gran pero, es posible que aquellos que no completen su aprendizaje 3D cuando se abra la posibilidad de pasar a 4D, tengan que terminar lo que les falta de este nivel en un entorno físico que no será demasiado agradable. Eso es otra de las razones por las que esa “elite”, que sabe o intuye que de “graduación” nada de nada, van a tener que vivir en un entorno físico realmente complejo, sino completamente adverso, pues no quiero ni pensar como estará el planeta tras una macro lluvia de cometas. De ahí de nuevo

El problema es que, de todo esto, solo tenemos hipótesis de trabajo. Y no puedes hacer nada. Es decir, está fuera de todo control lo que pase a nivel planetario. Así que la única forma de hacer algo, si es que le das validez a cualquiera de estas ideas, es seguir trabajando para tu propia evolución y desarrollo personal, porque, si por lo que sea, se produce o llega esa posibilidad de “graduarse”, lo podamos hacer.

A mi me sigue asombrando de todas maneras que aquellos que mueven los hilos sean tan cortos de miras en algunos aspectos. Suponiendo que saben que todo esto es cierto, y que es un futuro probable que esperan desde hace décadas (he leído que, desde principios del siglo pasado, aquellos en los niveles más altos de nuestra sociedad conocen y viven bajo la premisa de la hipótesis de Némesis), se siguen generando distracciones para que la masa de la población en general este entretenida con otras cosas.  Me ha costado entender que cada nivel de la pirámide de control bajo la que vivimos (que explicaré en detalle en la conferencia del 7 de Julio hasta donde he podido comprenderla) tiene sus propias razones.

 

la histeria por los bunkers.

os atribuidos a Némesis.

Visitas: 102

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Comentario por Dev el junio 28, 2012 a las 4:00pm

http://almaak.tripod.com/temas/estrellas_binarias.html

dos estrellas cercanas en un sistema binario se encuentran en órbitas circulares una alrededor de la otra y mantienen una rotación sincrónica (como el sistema Tierra Luna), estas condiciones se producen por la interacción entre sus fuerzas gravitacionales. Describió las curvas llamadas Superficies equipotenciales que describen la forma de las estrellas en un sistema binario. Cuando las estrellas están muy cercanas las superficies equipotenciales interactúan formando una figura de 8 la cual es llamada la superficie crítica. Cada mitad de la figura se denomina Lóbulo de Roche. El punto donde los dos lóbulos se tocan se denomina Punto Lagrangiano y es en donde las fuerzas de gravedad se cancelan. Cuando ocurre transferencia de masa, los gases fluyen a través del punto lagrangiano de una estrella a otra

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Miguel ha comentado la entrada de blog PUTINA LA SALVADORA de Roswell1947
"Al oso, le falta una máscara de trampas jojo"
Hace 1 hora
La entrada de blog de Roswell1947 se ha destacado
Hace 5 horas
Entrada de blog publicada por Roswell1947
Hace 5 horas
Leandro Garcia ha comentado la foto de Carmelo
Versión reducida

Borrego

"Falta la vaselina aunque el borregomatrix no lo siente de todas formas"
Hace 5 horas
Leandro Garcia ha comentado la entrada de blog ¿Amigos para siempre? de Juan S P -Sarg1
"Esta foto lo dice todo. Amigos con la misma baja vibración "
Hace 5 horas
Roswell1947 ha comentado la foto de Carmelo
Versión reducida

Borrego

"Jajajajaja, totalmente"
Hace 6 horas
Entradas de blog publicadas por Juan S P -Sarg1
Hace 7 horas
Carmelo ha publicado una foto

Borrego

Aquí lo tenéis.
Hace 9 horas

- Ultimas Entradas ContraPeriodismo

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio