Sinde subvenciona su propia película con 1 millón de euros

Convertida en la chica de moda de la Incultura Nacional. Tras el varapalo de la ley Sinde, la ministra del ramo cultural se ha sacado la espina a base de talonario subvencionado. Un millón de euros ha recibido la película Mentiras y gordas, de la que ella fue guionista..Tiene bemoles el titulo, si es ke ya mas descarados no pueden ser y mas explicitos tampoco..

Un millón de euros. Ése es el total que suman las cantidades que han de percibir las tres empresas productoras de la película Mentiras y gordas. La ayuda apareció en el Boletín Oficial del Estado con la firma de Carlos Cuadros, encargado ministerial de todo lo concerniente al sector cinematográfico.

Lo sorprendente no es sólo el impudor de la concesión, sino el hecho de que esta película fue un éxito de taquilla que recaudó más de cuatro millones de euros, y tuvo un presupuesto que apenas superó los tres millones.

A pesar del buen negocio del proyecto, la ministra ha caído en la tentación de adjudicarse una jugosa subvención, que sólo ha conseguido igualar Almodóvar con Los abrazos rotos. Este comportamiento tan poco ético ni estético, surge tras las acusaciones de fraude de Ignasi Guardans, que cesó de su cargo al frente del cine español.


Visitas: 85

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Comentario por drmatrix el abril 2, 2011 a las 8:10pm
esto es el novamás del choriceo constante del poder sucialisto

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Roswell1947 ha comentado la entrada de blog La positividad y negatividad en el ser humano y su relación con las emociones (vrttis) y el ritmo universal – conócete a ti mismo de infinitewarrior
"Interesante artículo Infinite, gracias."
Hace 3 horas
drmatrix ha comentado la entrada de blog La positividad y negatividad en el ser humano y su relación con las emociones (vrttis) y el ritmo universal – conócete a ti mismo de infinitewarrior
"muy bueno amigo, sigue difundiendo el dharma El que protege al dharma es protegido por el dharma Dharma rakasi   raksita"
Hace 4 horas
infinitewarrior ha publicado un estado
"estatua del león"
Hace 6 horas
infinitewarrior ha publicado un estado
"Examinatumundopor todos los ángulosyverás la interconexión detodas las cosas.Inclusoloque parece humilde puede ser la claveparagrandes cosas"
Hace 6 horas
Paulo Pousa ha respondido a la discusión Mucho ojo Niños Índigo de Paulo Pousa
"Muchas gracias por tus palabras Satya, no tenía muy claro por qué se hacía así pero ya no hay dudas. En Agosto tengo pensado ya iniciarme. Me lo pide el cuerpo. Y el ser :D Es curioso lo del Dada pero la verdad que es…"
Hace 6 horas
Miguel ha comentado la entrada de blog La positividad y negatividad en el ser humano y su relación con las emociones (vrttis) y el ritmo universal – conócete a ti mismo de infinitewarrior
"Nuestro ser , tomará el control de la mente ,de ahí al infinito"
Hace 9 horas
infinitewarrior ha comentado la entrada de blog La positividad y negatividad en el ser humano y su relación con las emociones (vrttis) y el ritmo universal – conócete a ti mismo de infinitewarrior
"Gracias, carnales. Ananda"
Hace 11 horas
Adrián se ha unido al grupo de jonh carpenter
Versión reducida

Viaje Astral

para compartir experiencias y aprendizajesVer más
Hace 12 horas

- Ultimas Entradas ContraPeriodismo

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio