SINCRONICIDAD. Una más, vivencia personal.

    

    Considero interesante que pongamos hechos cotidianos o no tan cotidianos en los que nos ocurran sicronicidades. Particularmente llevo tres años en los que, en ocasiones, me he puesto incluso a temblar después de cosas que me sucedían, casualidades imposibles a unos niveles de refinamiento que te dejan perplejo.

    Ya iré contando. Ahora quiero transmitir esta, porque acaba de suceder. El calor del momento...



    Sincronicidades, una más.



    Ayer encuentro una camiseta con la foto de un lobo por ahí en un armario y me la pongo toda rota mientras grabo en vídeo mis progresos en mi autoaprendizaje de guitarra. Llevo unos meses en ello, de manera autodidacta, con mi método de aprender, basado en la majeutica socrato-platoniana, fibonacci, meditación y conocimiento personal propio.

 

    En el vídeo de la guitarra, como carátula, inserto un dibujo que hice este verano con photoshop a partir una foto de mi cara, que fue evolucionando hasta tener apariencia de lobezno, al objeto de hacer la portada de la vieja novela que escribí hace 15 años y que publiqué hace poco en bubok, que trata del diablo humanizado como un Dios en la tierra, que tiene un perro que le imita en sus andanzas diabólico humanas.


    Supongo que, incoscientemente, usaría esa foto como carátula del video, al editarlo para recortarlo (me grabé más de una hora. Con el guitarreo el tiempo parece no existir, es como si abriese un star gate y se pasase a una dimensión, sin alterar lo material, que te absorve muchísima energía pero te aporta mucha plenitus de alma). Sin ser consciente me debí apercibir de la sincronicidad que, a mi modo de ver, es pasmosa.Máxime porque hoy pongo en mi muro en facebook una foto con esa camiseta y, a su vez, subo ese video y..

    Ahora, que he probado si funciona el video linkeado en face, miro la pantalla porque se había parado..,
    Esto es lo que se ve.
 
 
   
 
    Ahora mismo me doy cuenta de que la novela (Moscas de un Dios), TAMBIEN SALE EN LA CAPTURA. Arriba a la derecha.
 
    Alucinante. Cualquera puede ver esto en mi Facebook.
 
 
 
 
    RESUMEN CRONOLOGICO:
 
 
     1. Compré esa camiseta hace más de cinco años. Recuerdo era navidad y llovía, estando de fiesta, y me había empapado, así que, en los puestos ambulantes cercanos la compré por necesidad total. Era un puesto de camisetas serigrafiadas, básicamente "heavy metal". Ya ese día, el lobo me dijo algo. La camiseta me estaba casi pequeña y se reventó, con lo que la dejé en el fondo del armario.
 
 
     2. Dibujo de "lobo Athletic". Hago este retoque fotográfico a partir de una foto mía horrible que me hice un día, hace años, que tenía gripe y me sentía a morir, para inmortalizar el momento.
 
 
 
 
 
 
 
    
     3. Para la novela me parece interesante que salga esa foto y otra evolucionada de ella con aspecto más feroz o diablesco, con lo que empiezo a evolucionarla con photoshop dejándome llevar, sin buscar algo concreto. Eso lo hago trazo a trazo sobre la propia foto o con modificaciones puntuales de zonas o máscaras. Así va evolucionando. Es agosto de este año 2012.
 
 
 
O así..
Hasta llegar a esta.
 
 
   
    Me fui cargando la foto original hasta que no sale ni un rasgo mío. El resultado no era el esperado pero me gustó más que lo que pretendía. Tengo madre pintora y buena artista, pero no es que yo haya heredado ese talento. Esto me resultó sorprendente, pero no lo incluí en la versión final del libro porque parece un poco anime/manga, que es esa versión de todas las parafilias sexuales pero en dibujitos, que tanto gusta a las chicas y a los maricas ahora, influenciados por MK Ultra.
 
 
así quedó el libro, publicado a mediados de agosto.
 
 
 
 
 
    NOTA:  Parece que me esté haciendo publi, lo digo para los conspiranoicos como yo, jeje, pero no pondré enlaces a videos y novela para no das pábulo. No cobro por el arte, no me dedico a eso. La novela es algo que escribí hace mucho y me hacía ilusión editarla, y la música que hago, si veis en youtube en otros vídeos, es pura afición.
    NOTA 2: Releído, edito para rectificar lo de parece. Definitivamente, me estoy haciendo publi. Juum. Sin duda, padezco el síndrome Rafapal.
    Saludos.

Visitas: 222

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Leandro Garcia es ahora amigo/a de Gloria y Deepak Ananda
Hace 49 minutos
EzeArgento dejó un comentario para Patricia R_I
"Acá Ergo perdón por el penoso momento del grupo. Saludos"
Hace 55 minutos
EzeArgento dejó un comentario para EzeArgento
"gracias"
Hace 56 minutos
Patricia R_I y EzeArgento son ahora amigos
Hace 2 horas
EzeArgento se ha unido al grupo de roberto 1973
Versión reducida

grupo Argentina

seguidores de las teorias de JCCVer más
Hace 2 horas
Ícono del perfilNorberto Fuentes Preciado y Isthar se han unido a Contraperiodismo Mátrix
Hace 2 horas
Deepak Ananda y Rey Garufa son ahora amigos
Hace 5 horas
GuerreroEspiritual ha comentado la foto de GuerreroEspiritual
Versión reducida

Incienso Nan Champak‘

"De nada’ Ananda"
Hace 5 horas

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio