Ser o No-Ser, esa es la cuestión (Hamlet - Ser o no ser (Acto 3, Escena 1) William Shakespeare).

Ser o No Ser, o lo que es lo mismo, estar o no estar manifestado en el árbol de la existencia manifestada. ¿Qué somos en realidad? Todos hablan de Conciencia, pero ¿qué es realmente la Conciencia?

La Conciencia lo es Todo, incluso es la Nada. Esta aparente contradicción tiene como respuesta que la “Nada” hace referencia a lo no-manifestado. Y la Conciencia abarca tanto lo manifestado, como lo no-manifestado.

¿Cuál es el origen de lo manifestado? La VOLUNTAD, la voluntad de ser y existir en la manifestación.

Pero para que se produzca la existencia es necesaria la energía Primordial. Para su “expresión” se creó una plantilla de manifestación. Así el Ser surge de la manifestación de energía primordial en su aplicación a una plantilla. Con la Plantilla Original de manifestación se experimenta y crea en la creación no pervertida. Es una plantilla NO DUAL, no crea pares, no se encuentra desdoblada, no existe un sistema de chakras interpuesto en sus puntos de vacío o sephirot. De ella brota la energía primordial que da lugar a la manifestación o existencia.

En cambio nos encontramos “siendo y manifestados” con una plantilla DUPLICADA y DESDOBLADA para la experiencia de separación que experimentamos aquí. En la intersección de ambas plantillas la Gran Mente Universal ejecuta la reversión de la esfera de Conciencia, orientándola hacia los mundos polarizados (eléctrico-magnético, antipartícula-partícula), que conforman el mundo material.

Con la plantilla original se experimenta y crea con el principal objetivo de ampliar una serie de cualidades, entre las que se encuentran la voluntad y el amor incondicional, entre otras.

Por su parte, en la creación dual, pervertida, se experimenta con el objetivo de "ascender" en el proceso evolutivo escalonado mediante la "sutilizacion" de la energía-materia a través de las diferentes dimensiones creadas a tal efecto. En definitiva se perfeccionan "contenedores".

Del desdoblamiento surge el "espacio-tiempo" y el "tiempo-espacio", con sus fases de Oscilación (Onda) y Vibración (Partícula).

Esto no ocurre en la creación no pervertida, no dual. En la verdadera creación se experimenta en un PRESENTE CONTINUO, no hay materia porque no hay fase de vibración.

Teniendo esto en cuenta nos surge la siguiente cuestión: ¿qué tipo de plantilla de manifestación estamos utilizando?

Recordemos lo que se indica en Génesis 1:26: “Y dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza”.

Nuestras plantillas las modificaron incluyendo muchas limitaciones a la misma, entre ellas  desconectaron el sephirot número 12 de sus plantillas creando sus propias matrices de tiempo. De ahí surge el denominado código metatrónico basado en árboles de la vida con diferentes programaciones y menos sephirot.

Nosotros utilizamos, por lo tanto, una plantilla de manifestación SAS (Servicio a sí mismos), de ahí la necesidad de depredar la energía de otros seres vivos (cadena de alimentación) para subsistir.

Nuestra plantilla tiene un mínimo de energía de inicio y la misma es continuamente reciclada lo que provoca compactación molecular, enfermedades y muerte.

La plantilla original de manifestación no conlleva una doble espiral, consecuencia del desdoblamiento, de hecho no conlleva espirales. Las plantillas de la Tierra y los que encarnan en ella utilizan la espiral de Fibonacci en su expansión, que crea la denominada Flor de la Muerte (irónicamente llamada así puesto que son plantillas donde todo muere y se recicla con el paso del tiempo).

Amor incondicional, voluntad, sabiduría…cualidades que los Seres manifestados en la Creación Divina perfeccionan en su experimentación y creación. Ese es el objetivo de la Creación, la perfección de cualidades en el terreno manifestado.

No estoy diciendo perfección de cualidades para la Conciencia, sino para su EXPRESIÓN en el terreno manifestado, o lo que es lo mismo, para el SER.

Ser y No-Ser, esa es la respuesta.

Visitas: 21

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

infinitewarrior dejó un comentario para miguel angel aceves becerra
"Bienvenido"
Hace 1 hora
miguel angel aceves becerra es ahora miembro de Contraperiodismo Mátrix
Hace 1 hora
Ronald Gordon ha actualizado su perfil
Hace 16 horas
thomas ha publicado un vídeo
ayer
Leandro Garcia ha comentado la entrada de blog La concentración y porqué genera placer y desconexión de infinitewarrior
"La concentración hacia el exterior se disminuye al liberar cada vez más samskaras y al seguir la práctica de Brahmacarya y por supuesto meditando hacia el Padre Supremo. Todo es Baba todo es uno. "
Lunes
Leandro Garcia ha publicado un estado
"Baba Nam Kevalam"
Lunes
Javier León Enríquez se ha unido al grupo de maria
Domingo
madhurii ha comentado la foto de madhurii
Domingo

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio