Secretos Mayas a ser revelada por el Gobierno de México en el Doc '2012 '

traducción del inglés al español

Secretos Mayas a ser revelada por el Gobierno de México en el Doc '2012 '

EXCLUSIVO

El gobierno de México da a conocer los secretos en poder del Estado sobre el fin del calendario maya para los creadores de un documental, "Revelaciones del 2012 y más allá de los mayas", TheWrap ha aprendido.

La información - protegido por 80 años - se espera que revelan las creencias mayas en futuras catástrofes y la sabiduría caracteriza como "chocante", dijo el productor Raul Julia-Levy, hijo del actor Raúl Julia, TheWrap.

El fin del calendario maya en diciembre de 2012 siempre ha dado lugar a teorías y especulaciones sobre el fin del mundo.

El acuerdo permitirá a Julia-Levy para filmar en lugares nunca antes vistos.

"Los mayas utilizaban para la construcción de una pirámide sobre otra", dijo el ministro de Turismo para el estado mexicano de Campeche, Luis Augusto García Rosado TheWrap. "En el sitio de Calakmul (en la foto abajo a la derecha), los trabajadores de INAH [el Instituto Nacional de Antropología e Historia] han descubierto habitaciones dentro de la pirámide que nunca se han visto ni explorado antes.

"Y estamos dejando que este documental no, para ver lo que se ha descubierto el interior de la pirámide".

Julia-Levy (arriba) dijo que había tenido conocimiento de la información secreta maya por el ex presidente mexicano Vicente Fox - un amigo de su familia - y que llevó cuatro años de las llamadas telefónicas para obtener finalmente el visto bueno del actual presidente Felipe Calderón.

"Esto es muy importante para la humanidad, no sólo para México", dijo Julia-Levy. "Esta información ha sido protegida durante 80 años, y ahora es importante que la gente entienda la serie de eventos que se avecinan, y las consecuencias para todos nosotros."

El documental Inglés-idioma será dirigida por Juan Carlos Ruflo (cuyas películas incluyen otros del Festival Sundance 2006 ganador "En el hoyo"), y comenzará a rodarse a finales de este año. Elbert dijo que los cineastas están hablando con los inversores a la espera de que el gobierno les da un primer vistazo al material y el sitio.

Una condición importante del gobierno mexicano era que la película obtener una primera versión teatral, que está previsto para el próximo otoño, dijo Ed Elbert, que es co-producción junto con Julia-Levy y Sheila M. McCarthy y el productor ejecutivo Eduardo Vertiz.

"Tiene que ser liberados antes del fin del calendario maya, que es 21 de diciembre 2012", dijo Julia-Levy.

Esa es la fecha que el calendario maya - que algunos creen que augura un cataclismo en todo el mundo - llega al final de un ciclo de 5,126 años, y se restablece de un nuevo ciclo.

Julia-Levy ha sido ordenado específicamente por no hablar de ninguna de las posibilidades más mística que podría credulidad como México se prepara para lanzar el alcance (y el turismo induce) 2012 del Programa Mundo Maya.

En un momento, Rosado fue citado en un comunicado de prensa hablando sobre el contacto entre los mayas y los extraterrestres. Esta afirmación ha sido retirado del mercado, y Rosado Ahora pinta esto como una más sencilla, más orientada al documental arqueológico.

"En este momento, hablar de los mayas es una gran cosa", dijo Rosado. "Hemos contado más de 3 millones de sitios web hablando sobre el fin del calendario maya, y que han sido contactados por una gran cantidad de productores que quieren venir y el cine en nuestros sitios."

El proyecto es similar en algunos aspectos a una novela de Julia-Levy estaba escribiendo, de diversas maneras, titulada "Crónicas del túnel de Maya" y "Secretos de la Máquina del Tiempo Maya". Él y Elbert co-productor también se va a hacer una película en 3D a partir de la novela protagonizada por él y Wesley Snipes, dijo en el verano de 2010.

Varios informes de ese momento dijo que la novela estaba escrita con la ayuda de "información secreta" nunca antes publicadas por el gobierno mexicano. Sin embargo, en sus conversaciones con TheWrap, Julia Levy y Elbert desestimó el proyecto como "Harry Potter", al estilo de obra de ficción, sin relación con el documental actual.

Que el cine ha dejado de lado, dijeron, porque Snipes está cumpliendo una pena de prisión por evasión de impuestos. "Hemos puesto la película en espera", dijo Elbert. "Dólar-sabio, este documental podría ser menor, pero se basa en el lanzamiento de nuevos conocimientos e importantes de los mayas".

Consultado sobre si la película incluirá extranjeros, elementos místicos y los escenarios apocalípticos que han alimentado la imaginación popular, Julia-Levy negó a dar detalles.

"Yo no estoy autorizado a hablar sobre eso", dijo. "Todo va a salir a tiempo, pero no puedo hacer comentarios sobre los extranjeros o en 2012.

"Sólo puedo decir que el gobierno mexicano se prepara para decir la humanidad y el mundo las cosas que son fundamentales para nosotros, por nuestra forma de vida, por la forma en que hemos estado manejando el planeta."

Visitas: 525

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Cristhian C. ha actualizado su perfil
Hace 37 minutos
Juan antonio y Alexander son ahora amigos
Hace 1 hora
Juan antonio dejó un comentario para Alexander
"bienvenido Alexander"
Hace 1 hora
Ícono del perfilAlexander, Tania Verduzco, Salvador Garza Chávez y 2 personas más se han unido a Contraperiodismo Mátrix
Hace 1 hora
thomas ha comentado el vídeo de thomas
Versión reducida

El MÉTODO DE LA MAFIA PAYPAL para crear su imperio de PAGOS POR INTERNET

"Hombre me suena que alguien que mensiona mucho a los pale dijo justo lo que esta en el titulo"
Hace 1 hora
thomas ha publicado vídeos
Hace 1 hora
Leandro Garcia ha comentado la entrada de blog Plétora de consejos del Ayurveda para potenciar la salud intregal de infinitewarrior
"Dormir con la cabeza hacia el Este favorece un sueño meditativo y hacia el Sur un sueño profundo. Esto no lo sabía, hay una explicación del porqué?  Gracias y grandiosos tips. "
Hace 6 horas
Manuel Junior dejó un comentario para Rosa Lilian Zegarra
"Namaskar Rosa!! Vivo en san miguel un abrazo y mucha alegría estamos contacto amiga un gustaso."
Hace 6 horas

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio