Si deseas denunciar el control mental debes meterte en la piel de lo SATANICO.
GOYA nos dejo un trabajo periodistico para la posteridad con esa epoca de brujas que volaban apoyadas en hombres con capirote,todo tiene un sentido oculto.
Los de ciudad desconocemos la realidad animal por eso no comprendemos la mitad de cosas. La gente que desea aprender un idioma se va al pais que lo hablan pues la gente que desea aprender lo que significa el control mental debe adentrarse en la historia y comprender cada detalle aparentemente insignificante.
Un cabron o macho cabrio tiene un aspecto sucio y da miedo cuando te mira vacia, amenazadoramente y sin compasion humana.Es el estado salvage de la naturaleza que vive en las montañas mas altas desafiando continuamente las zonas escarpadas.
El brujo o profesional del control mental es despiadado y muy negro por dentro.No quiero decir que sea malo o bueno, quiero decir NEGRO. Es un estado de la conciencia en el cual se comprende todo y se ve a la gente como manipulable por lo debil que es. El desprecia la debilidad porque es un superviviente de lo agresivo y violento. La debilidad es la falta de personalidad y de honestidad.
En la naturaleza puedes ver lo mismo que se puede vivir como victima de control mental en un grupo satanico.
Son hombres muy tranquilos que los ves en la calle y se comportan como las serpientes, por eso al diablo se lo representa como una serpiente. Es un seductor y un animal depredador sin compasion.
Al dios Pan se lo representa como un chivo y un satiro salido sexual que con su musica transtorna al mundo femenino.
La cosa es entender que en esos grupos de psicotronica se hace la fusion mental grupal y se bioestimulan cognitivamente superando la normalidad para tener conocimiento por un motivo: alcanzar el extasis y el orgasmo psiquico. TESTOSTERONA, ADRENALINA Y DOPAMINA, el grupo besara los pies del amo para poder seguir experimentando esa sensacion salvage de placer con chico sy chicas..y no importa que seas feo o tarado...alli solo importa lo sexual mentalmente que seas.
En los SABATS se practicaba esta fiesta sideral donde las brujas volaban con teleportacion cuantificada a vivir experiencias en sistemas cognitivos ajenos....este ocultismo es demasiado precioso para sacarlo a la luz.
La gente buena esta manteniendo esta VERDAD OCULTA porque estan pasando demasiadas cosas horribles en el mundo que son consecuencia directa de practicar el cambio conductual con psicotronica y biorresonancia cuantificada para crear personas violentas y terroristas que trabajen para una causa.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10206523026858437&set=a...

SOY VICTIMA DE CONTROL MENTAL Y DE ACOSO ELECTRONICO, ME HICIERON MOBBING INMOBILIARIO CON RADIACIONES QUE ME DESTROZABAN Y CON PSICOTRONICA QUE CANALIZA EL SONIDO A LA CABEZA O CEREBRO PRODUCIENDO VOCES INTRACRANEALES.

https://www.facebook.com/pages/Victimas-de-control-mental/770510453...

Foto de un usuario.

Visitas: 170

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Alkagta ha publicado fotos
Hace 1 hora
Alkagta dejó un comentario para Shugo Orcaistegui
"Bienvenido!"
Hace 5 horas
Shugo Orcaistegui dejó un comentario para Shugo Orcaistegui
"Muchas gracias por aceptarme, espero poder resolver mis dudas y ser un aporte"
Hace 10 horas
infinitewarrior dejó un comentario para Shugo Orcaistegui
"bienvenido, amigo."
Hace 11 horas
Shugo Orcaistegui es ahora miembro de Contraperiodismo Mátrix
Hace 11 horas
thomas ha comentado la entrada de blog Lawrence de Arabia: Inglaterra, IM6, Detrás de Medio Oriente de Dna Ray (The Wealthy Warrior)
"k hacia un venezolano en tuquia wat"
Hace 13 horas
Rubens Ortega Rivera commented on Kimewu's page Contactos Ning
"Hola me llamo Rubén Ortega soy de la Ciudad de México. Ando en busca de amistad o novia despierta tengo 32 años"
Hace 14 horas
Entrada de blog publicada por Roswell1947

DESCANSO DE ANNAMAYA KOSA.

                                                               - RITO -      A continuación tratare el tema de la incineración del organismo como a rito funerario, me centraré en aportar una sugerencia a como podría ser la preparación, organización y parafernalia de dicho rito.   Hago hincapié en que lo que expondré a continuación es solo una idea, y que por ende, me agradaría que aportarais ideas o sugerencias al respecto, aunque bien también puede realizarse de diversas formas, no ceñirse…Ver más
Hace 17 horas

Grupos

© 2019   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio