Rock & Roll… with Glide - (Roca y Rollo… con Deslizamiento).

 

¿De qué esta hecha la tela de esta realidad ilusoria?. Veamos:

LA ROCA...

Hace muchos años, por lo menos más de diez, se construyó la Cúpula de la Roca o el Domo de la Roca. Es un monumento islámico situado en Jerusalén, en el centro del Monte del Templo.

Los musulmanes creen que la roca que se encuentra en el centro de la Cúpula es, simbólicamente, el CRISTO. Es también el lugar donde los musulmanes creen que Mahoma ascendió al cielo, y es la ubicación, en el folklore islámico, donde el día del juicio se llevará a cabo. Los credos judío y cristiano afirman que ese lugar fue donde Abraham estuvo a punto de sacrificar a su hijo Isaac por orden de Yahveh y donde Jacob vio a su vez la escalera al cielo, según los relatos del Génesis. Según la tradición judía desde esta primera piedra se construyó el mundo. Esta piedra es santa para los musulmanes, Judíos y cristianos.

Sin cambios esenciales durante más de trece siglos, la Cúpula de la Roca sigue siendo uno de los más preciosos y duraderos tesoros arquitectónicos del mundo. Fue construido, el edificio, entre los años 687 y 691 D.c., por el noveno califa, Abd al-Malik.

Técnicamente, la Cúpula de la Roca no se considera una mezquita, pero sí es un lugar de culto para el Islam. El significado de este sitio emana de tradiciones religiosas monoteístas ligadas con la roca a la que preserva la cúpula dorada: conocida como la "Roca Fundacional".

Debéis pensar, "vale una visita turística virtual"... y ¿qué?.

 

EL DESLIZAMIENTO

Si giramos la roca 180º y la deslizamos a los USA, concretamente a los 11 Estados más al Oeste, constataremos una coincidencia Geográfica. Puedes hacer la prueba tu mismo...

 

EL ROLLO

La pregunta es obvia, ¿qué hace una roca, cuyo sexo desconozco, coincidiendo con 11 estados que se configuraron muchos años después?

La Cúpula de la Roca se construyó hace 1.325 años. La Unión Americana se constituyó en 1.776, y los 11 Estados son posteriores a la Unión. Desde hace más de 1.000 años, esta forma de Roca de un país todavía no “descubierto” ya estaba siendo preservada y oculta a la vista por una Cúpula, y el dogma religioso.

Esto sugiere que me pregunte, ¿tiene La Roca, geográficamente hablando, alguna coincidencia con otros países? La respuesta es que sí, al menos hay 12 coincidencias más, entre ellas la ciudad del Vaticano, pero eso será otro rollo.!!!

Visitas: 156

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Anibal mandelbrot dejó un comentario para Julián Laguna Vicioso
"Bienvenido! De donde eres ?"
Hace 47 minutos
Entrada de blog publicada por infinitewarrior

La grandeza del ser humano (espiritualmente orientado) y su relación con los devas (seres celestiales) - En lo más humilde está lo más grande

Uno pensaría desde el punto de vista materialista con que se nos ha programado que el tener poder o la vanidad es lo más grande. Desde el punto de vista espiritual no es así.Muchos grandes yogis hablan de la rareza del cuerpo humano (post donde hablo de ello…Ver más
Hace 47 minutos
Julián Laguna Vicioso es ahora miembro de Contraperiodismo Mátrix
Hace 1 hora
Adhinath Deva dejó un comentario para Eleonore Cowan
"Namaskar bienvenida Eleonore :-D"
Hace 8 horas
Adhinath Deva dejó un comentario para Nyek
"Nyek bienvenido namaskar :-D"
Hace 8 horas
Adhinath Deva dejó un comentario para Alonso Casillas
"Namaskar bienvenido Alonso :-)"
Hace 8 horas
Adhinath Deva dejó un comentario para Amparo
"Namaskar amapro bienvenida :-)"
Hace 8 horas
Adhinath Deva dejó un comentario para luis quiñones
"Namaskar bienvenido Luis :-)"
Hace 8 horas

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio