La facultad humana de la IMAGINACION es capaz de crear impresiones en la sustancia astral.

la visualización creativa , aumenta la posibilidad de alterar los patrones de NUESTRO campo ELECTROMAGNETICO. Esto no es ni objetivo ni subjetivo, ya que las Corrientes de onda involucradas operan tanto externa en el medio ambiente como internamente en el órgano de la percepción; el Sistema nervioso central.


El mal uso de la imaginación ha creado el caos, el error y la confusión en la conciencia colectiva. Generaciones de pensamiento equivocado han dejado un surco en la mente cultural, que se manifiesta sobre todo como la fragmentación emocional.

La imaginación es esencialmente de indole espiritual, cuya expresión ha sido distorsionada.

buscamos restablecer el equilibrio emocional y el control de las respuestas y reacciones que estan por lo general por debajo de nuestro umbral de la conciencia;

esto se aplica sobre todo en la canalización del impulso reproductor. Buscamos relación con los aspectos edificantes de la energía sexual, en lugar de su expresión animal. 
 
 La regeneración atribuida a la energía reproductiva en el hombre nunca se refiere a los órganos externos del organismo. El sistema nervioso de esta fuerza interior siempre quiere decir, la fuerza a través de los centros que se conoce como Serpiente de Fuego, Kundalini, o Prana. 
 
 Este fundamento corrige los patrones que formulamos en nuestra capacidad de crear imágenes mentales mediante la proyección de ellos en el campo de la sensibilidad. Si nuestra imaginacion se basa en el error, resulta en desarmonía y el dolor resultante ayuda a hacernos conscientes de la necesidad de trabajar más para liberarnos de sucumbir a los errores en la conciencia colectiva.

Los aspectos formativos estan directamente bajo el dominio de la facultad de crear imágenes auto-conscientes en el hombre. Podemos liberar bloqueos de viejos patrones de hábito por otros más inteligentes con nuestros poderes auto-conscientes.

Viejos hábitos destructivos se contagian fácilmente cuando se resiste a nuevas formas de reaccionar más constructivas.

 
La obra de purificar el cuerpo es un trabajo de purificación de la naturaleza PSIQUICA. Esto significa una mejora de nuestra respuesta automática y reacciones ante la vida. Nos volvemos más conscientes de las respuestas que no están en armonía con los objetivos del Ser Superior.

Creamos un canal para los poderes liberadores de la Ser, que es lo único que perfecciona la personalidad.

El yo superior utiliza el ego-personalidad para controlar el subconsciente por sugestión. Prepara nuestro nivel subconsciente para la recepción de las instrucciones más altas en cuanto a las obras de la naturaleza, es decir, las percepciones erróneas de curación y las heridas emocionales o complejos. Principalmente esto significa la superación de la resistencia al CAMBIO.

La mente subconsciente crea patrones en nuestros pensamientos, emociones y comportamiento.

La "nueva imagen" debe ser reforzada con frecuencia asi podemos liberarnos de la esclavitud deliberada y persistentemente  atraves de la la visualización de la imagen de nuestra personalidad perfecta. Al mismo tiempo, recuerdamos practicar el desviar la atención y la imaginación de lo que no quieres ser, hacer o expresar.

"En nuestra base individual se encuentran los patrones de todas las formas posibles. Ciertas figuras geométricas simples se pueden descubrir en todos los fenómenos naturales.

Estas formas son la cruz, el cuadrado, el círculo, el pentágono, hexágono y octágono. Todas las múltiples formas de el plano físico se basan en estas figuras simples. Sus proporciones contienen representaciones de todas las relaciones de fuerzas en el universo.

Las líneas y correspondencias angulares mostradas por estas figuras contienen los principios sobre los que resuena la vibración, luz y color, la gravitación y el electromagnetismo. 

Son expresiones del Uno en todos ".

Visitas: 382

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Comentario por madhurii el enero 23, 2015 a las 9:41pm

purificar el cuerpo es un trabajo de purificación de la naturaleza PSIQUICA

Comentario por madhurii el noviembre 7, 2014 a las 7:17pm

http://www.lovethetruth.com/endtimes/jesus_coming_in_clouds.jpg

Comentario por Dany el noviembre 5, 2014 a las 10:59am

jajaajja no lo había pensado así....... ok entonces RaM BaM........a modo Api para la psiquis ....uy esto va mejorándo!!

Comentario por madhurii el noviembre 5, 2014 a las 9:09am
La purificacion psiquica es excellent blocker
Comentario por madhurii el noviembre 2, 2014 a las 12:01am
Claro purificacion de la naturaleza Psiquica ,
Comentario por Dany el noviembre 1, 2014 a las 12:08pm

La nueva imagendebe ser reforzada .......... me gusta estupendo este post.

Comentario por madhurii el octubre 14, 2014 a las 11:28pm

"Om Mahalakshmyai cha vidmahe Vishnu patnyai cha dhimahi Tanno Lakshmihi prachodayat"

Comentario por madhurii el octubre 14, 2014 a las 11:27pm

Comentario por madhurii el octubre 14, 2014 a las 11:14pm

Dioses oscuros que habitaban en la tenebrosidad de la mente de aquellas gentes, diosas que defendían la naturaleza y seres monstruosos que aun hoy en día se esconden por los recónditos parajes de la imaginación de los lugareños.

Comentario por madhurii el octubre 14, 2014 a las 11:06pm

Youtube Nuestro Canal

Steagnus Ha Vuelto

© 2017   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio