POLÍTICOS ¡INDIGNOS!

Han sido y son, el colmo de la hipocresía, la traición y el cinismo petrificado.
Nadie como ellos ha hecho el papel que ellos han plasmado en la reciente historia de España.
Dicen ser y representar a la izquierda, a la clase obrera, el socialismo en libertad, la democracia, los derechos humanos, etc... Sin embargo el papel que han jugado, es la mayor estafa nunca vista engañando al pueblo que los creyó en su momento y les dió el voto equivocadamente.
No me quiero morir sin poner de manifiesto lo que pienso acerca de estos tres personajes a los que me estoy refiriendo que son: Felipe González Márquez, Santiago Carrillo y Alfonso Guerra González.
Destruir las ideas, engañar a los humildes y servir al enemigo, son hechos que debieran ser pagados con campos de concentración y trabajos forzados, si se hiciera justicia.
Quienes como estos personajes, han tirado por la borda en el camino, el marxismo, el leninismo,el socialismo y el comunismo, para pasar a hacer de plenos colaboradores del imperialismo en todo su contexto y contenido, que otros calificativos se les puede aplicar que no sean los anteriormente mencionados.
Presentar programas sociales y aplicarlos al revés, o renegar del modelo socialista, para abrazar el capitalismo salvaje como expresión de libertad,¿Como se puede entender?. Así está ahora el pueblo, dividido, desorientado, humillado, en condiciones indignas por bajos salarios, paro, las hipotecas, las embestidas de la banca y las multinacionales, y estos personajes en cambio con grandes pagas,gran fama en toda la prensa burguesa y grandes amigos de los personajes que dirigen los países imperiales del mal.
Hay material, testimonios y hechos que prueban lo que aquí manifiesto desde los años 1970, e incluso mucho antes, pero con que hagamos un poco de memoria y análisis crítico del desarrollo de los hechos en su trayectoria basta para entenderlo todo.
Es bastante repugnante e indigno hablar mal de la derecha en campaña electoral, como hacen ellos, y después hacer todo contra el pueblo y a favor (de la derechona y en contra de los descamisados) como han hablado ellos en muchas ocasiones. Vivir para ver, o ver si es que se puede vivir, así es la cosa.
Con dirigentes sin principios, antiobreros y reaccionarios, es como se desmontan las organizaciones obreras, bien por incapacidad, bien porque se venden, o por ambas cosas a la vez, y eso sí, siempre cuentan con el aplauso de la burguesía, contrariamente a lo que hacen con el marxismo y el leninismo que apuntan a matar.
¡Abajo los grandes traidores del pueblo!.
Fdo. Francisco Gargallo Lizandra. Marxista-leninista.

Visitas: 70

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Comentario por maika el febrero 19, 2011 a las 10:25am

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Diego ha comentado la foto de Dna Ray (The Wealthy Warrior)
Versión reducida

AMLO Mason

"pena miento es un airgam boy"
Hace 16 minutos
Dna Ray (The Wealthy Warrior) ha publicado fotos
Hace 43 minutos
Unknown ha comentado la foto de Dna Ray (The Wealthy Warrior)
Versión reducida

AMLO Mason

"Yo, fíjate que se le olvido meter la mano hacia dentro .... no saben ni hacer bien los saludos xD"
Hace 46 minutos
Diego ha comentado la foto de Dna Ray (The Wealthy Warrior)
Versión reducida

AMLO Mason

"quien posteo esta foto unk?? ;P"
Hace 52 minutos
Alice Wong ha actualizado su perfil
Hace 7 horas
Dna Ray (The Wealthy Warrior) ha publicado una foto

AMLO Mason

Signo de iniciación de la línea escarlata.Se sostiene el pañuelo a 45 grados, con el dedo índice y pulgar.En el rito tiene una línea escarlata.En público, se hace en honor a Ishtar y suele ser blanco; como AMLO en esta conferencia mañanera.El título…
Hace 7 horas
La foto de Diego se ha destacado

_

Hace 20 horas
drmatrix ha comentado la foto de Diego
Versión reducida

_

"DESCARAO FASCISTAS Y LOS PAGAMOS ENCIMA"
Hace 20 horas

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio