percepción simultánea de pasado, presente y futuro

Para ayudar a cambiar esta percepción lineal imaginemos que todo el conjunto de nuestra existencia, de todas las vidas que hemos tenido, estamos teniendo y tendremos, son como las canciones de un CD o de un disco de vinilo.

Cada una de las canciones grabadas en este disco representa una de nuestras encarnaciones, una de nuestras vidas. Para nosotros, algunas canciones están “antes”, y les llamamos, vidas “pasadas”, y otras, están “después” en el disco, y les llamamos vidas “futuras”. Sin embargo, para los seres o entidades, e incluso para nuestro Yo Superior, todas las canciones están ya sucediendo a la vez, todas están dentro del mismo disco, todas están ya grabadas y todas son simultáneas.

Lo único que determina que punto del disco es el “presente”, es donde se encuentra la aguja o láser de lectura, es decir, donde se encuentra focalizada tu “conciencia” en este momento. Todo lo que tu percibes ahora es tu “presente”, todo lo que está “antes” es tu pasado, y todo lo que está después, es tu futuro. Si lo miramos dentro de la misma “canción”, se trata de eventos pasados y de eventos futuros que ya hemos escuchado o que aun no han “sonado”, si se trata de pistas o canciones paralelas, son vidas que h

Cuando hacemos predicciones de futuro o leemos vidas pasadas, estamos accediendo mediante nuestra conciencia, a otras pistas del disco que están perfectamente activas en su propio marco de referencia. ¿Se pueden modificar los pasados y los futuros? Perfectamente. No tienes más que enfocar tu conciencia o punto de referencia en una de esas pistas o canciones del CD, y hacer los cambios que desees en ella. Cuando sanamos bloqueos que provienen de vidas simultáneas (con los Registros Akáshicos), estamos haciendo precisamente esto.

Según el punto de acceso en el cual hayas intervenido, habrás creado una ola de eventos que se irán modificando los unos a los otros como fichas de domino cambiando toda la canción entera. Si tienes alguna duda de como nuestros “amigos hiperdimensionales” manipulan eventos en nuestra realidad, no tienes más que imaginarte como desde una densidad superior se puede percibir el 100% del CD del planeta a nivel global, y acceder a cualquier punto del mismo sin ningún esfuerzo, introducir ciertos cambios, y dejar que la cadena de reacciones siga su curso. Y nosotros no notaríamos nada, pues nuestro presente se habría actualizado automáticamente

emos dejado atrás, y otras que aun están por venir

Lo que pasa es que cuando accedes a otro punto del espacio tiempo y lo modificas, lo que estás haciendo es crear en muchos casos una canción paralela igual o prácticamente igual a la canción actual que estabas modificando, en la cual unos ciertos eventos ya han sucedido (están escritos en el surco del vinilo y forman parte de una parte de esa vida - canción) y otros nuevos son generados como resultado de la modificación.

Estás nuevas canciones duplicadas son lo que en la entrada anterior os comentaba sobre vidas paralelas en otras dimensiones. Cada vez que se modifica un evento que nosotros percibimos como el pasado, puede generarse una línea nueva paralela de ese evento, así como puede verse alterada la línea temporal que nosotros conocemos. Y tenemos que hemos modificado un evento del pasado del cual podríamos ver consecuencias en nuestro presente, o no ver nada porque la canción se ha “desdoblado” y se ha generado un nuevo “surco” donde se manifiestan esos cambios.

Visitas: 161

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

infinitewarrior ha comentado la entrada de blog Conoce el Multiverso con la ley universal de la reciprocidad - Tú eres el Multiverso – jodiendo el negocio espacial de Mondongo Musk de infinitewarrior
"Hola, guerrera de luz Si el cosmos nos influye todo el tiempo. saludos"
Hace 4 horas
Irene y Peter son ahora amigos
Hace 8 horas
Entrada de blog publicada por Juan S P -Sarg1
Hace 13 horas
Diego D. ha comentado la foto de Diego D.
Versión reducida

posible conexion de venecia con extremo oriente

"gracias thomas, es cierto, ademas venezuela parece importante para bien y para mal"
Hace 16 horas
Diego D. dejó un comentario para Javi Sánchez Arcos
"bienvenido javi"
Hace 16 horas
Ícono del perfilJavi Sánchez Arcos y Judith se han unido a Contraperiodismo Mátrix
Hace 16 horas
Judith ha comentado la entrada de blog Mes de Kiirtan y Prout: Agosto de Eventos en Ananda Marga! ;) de Dna Ray (The Wealthy Warrior)
"Disculpa se puede asistir al taller en línea ya que yo estoy muy lejos de los centros de Anandamarga."
Hace 18 horas
Judith ha publicado un estado
"Gracias por aceptarme, saludos a todos"
Hace 18 horas

- Ultimas Entradas ContraPeriodismo

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio