P E N S A M I E N T O

PRONUNCIAMIENTOS: suprimamos la personalidad ficticia y demos paso a la personalidad real con la revolución de la conciencia.
El ser humano racional debe corregir sus instintos de no dejarse llevar por la avaricia putrefacta y optar por sendas de dignidad, justicia social y solidaridad manifiesta, porque el actual rumbo nos lleva a un sarcasmo de descomposición. La vía es el desarrollo y aplicación de las ciencias marxistas.leninistas sin desviación, verificando en cada momento las pautas a seguir y analizando los resultados para corregir todo lo que sea negativo.
Hay que crear ese nuevo hombre para que el comunismo sea posible, así nos lo decía Ernesto "Che" Guevara. (Un mito entre los humanos que siempre destaca).
No falla el comunismo, fallan las personas.
Hay que profundizar mas en la teoría del conocimiento para llegar a conocer nuestra mente mejor, dentro del desarrollo de la lucha de clases. Ese es el camino.
Lo complicado de una enfermedad es desconocerla, pero si ya la conocemos, se trata de poner los medios que en gran medida nos los proporcionaron Marx, Engels y Lenin, que son un medio para el conocimiento y guia para la acción y la enfermedad se irá resolviendo.
A modo de consejo, no dejes que nadie piense por ti, piensa por tú mismo.
A la ideología burguesa, no le interesa ni que pienses ni que opines, sólo que obedezcas y te sometas sin vacilaciones.
Hace varios años que la ideología burguesa se ha apoderado del socialismo científico, es necesario mas que nunca retroalimentar nuestra capacidad ideológica con la formación y dedicación que requieran las circunstancias, el capitalismo de libre mercado es el cáncer que hay que atacar, puesto que no va encaminado a cubrir las nacesidades existentes, sino que actúa para el enriquecimiento ilícito nada mas.
Con el crecimiento y gran desarrollo de las redes de mercado y libre competencia, se va destruyendo la esencia ideológica de lo que se da en llamar izquierda, hasta perder su esencia, pues sólo tenemos que ver y fijarnos por ejemplo en algunos personajes de la social-democracia, (mal llamados socialistas) de antes a ahora y compararlos, en su día había entre ellos grandes defensores de la causa del trabajador, que eran marxistas, por ejemplo: Rosa Luxemburgo, Manuel Azaña,Juan Negrín, Enrique Tierno Galván, etc.., ahora son burgueses del todo, véase, Felipe González que renunció al marxismo y engañó a 10.000.000 de votantes,Tony Blair que se metió de lleno en la guerra de Irak con EE.UU, Dominique Strauss-Kahn, expresidente del fondo monetario internacional, que pretendía llegar a presidente de Francia, llegó a pagar por una habitación de una noche un dineral, con el agravante de agredir y violar a una trabajadora del lujoso hotel, Javier Solana que asciende a la secretaria general de la OTAN, para liar la guerra en la antigua Yugoslavia.
Por todas estas cosas y otras miles mas, es conveniente el aplicarse y estudiar a fondo a nuestros clásicos marxistas, así como conseguir tener la máxima firmeza de principios y las ideas muy claras para entender nuestro cometido en los acontecimientos dentro del desarrollo de la lucha de clases, denunciar los hipócritas ideales de la burguesía con todo el trabajo sucio que esparce.
Luchemos con nuestros ideales por un mundo mejor, sin explotadores ni explotados.
El imperialismo tiene amenazada la paz mundial.
Llegó la hora de la revolución de las conciencias ¡DESPIERTA YA!
VIVA EL MARXISMO-LENINISMO
La lucha y la unidad son nuestra fuerza, ¡COMBATE!
Fdo. Francisco Gargallo Lizandra. Ex-miembro del Consell Nacional de Cat alunya de la C.S.U.T.

Visitas: 75

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Phyllis K. Michael ha actualizado su perfil
Hace 22 horas
Dharmaviira ha comentado la entrada de blog Tips para tener más energía para sobrellevar la pandemia y la percepción - realidad multidimensional de Dharmaviira
"Si, con la meditación los sentidos se agudizan. Cuando estas un poco de bajón te afectan más los sonidos externos (ruido), cuando estas sutil  te da igual o te agradan jeje. es algo energético. Sí, mucho ruido…"
ayer
Mauricio Sanabria Prado ha actualizado su perfil
ayer
Mauricio Sanabria Prado dejó un comentario para Mauricio Sanabria Prado
"Muchas gracias por aceptarme."
ayer
Juan antonio dejó un comentario para Mauricio Sanabria Prado
"Bienvenido Mauricio un saludo "
ayer
Ícono del perfilMauricio Sanabria Prado y Phyllis K. Michael se han unido a Contraperiodismo Mátrix
ayer
Miguel ha comentado la entrada de blog Tips para tener más energía para sobrellevar la pandemia y la percepción - realidad multidimensional de Dharmaviira
"Hola Dharmaviira,. Namaskar, desde hace semanas me he vuelto más sensible a los sonidos agudos y la señales de advertencia, algunos retumban en mi cabeza me tengo que cubrir los oídos, hasta creo que generan daño en los…"
ayer
Juan antonio dejó un comentario para Phyllis K. Michael
"Bienvenido Phyllis un saludo "
ayer

- Ultimas Entradas ContraPeriodismo

© 2021   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio