Gira el rumor en internet que la muerte de Paul Walker pudo haber sido no un accidente sino un homicidio perpetrado por los famosos illuminati como parte de un ritual. Echemos un vistazo a cuales son las probables pistas que han creado la sospecha: 

1. Walker murió a las 3:33, el 33 es uno de los números favoritos de los illuminati. 

2. Walker murió en una calle llamada Calle "Hércules", cerca de otra avenida llamada "Constelación". Justamente el mismo día el cometa ISON comenzaba a dirigirse hacia la constelación de Hércules, por donde pasará en las fechas claves de navidad. Justo en estos días está por estrenarse una película llamada "La leyenda de Hércules", de la cual ya se sacó el trailer el día 13 de Octubre del 2013. 

3. La fecha del día de la muerte de Paul da como suma el número 11, que es otro de los números favoritos de los illuminati, Paul murió el 30/11/2013, 3+0 + 1+1 + 2+0+1+3 = 11. 

4. Justo unos días antes (La misma semana) de que muriera Paul, en la famosa serie de dibujos animados "Padre de familia", la mascota de la familia muere en un accidente que tuvo como protagonista un coche, el nombre de la mascota es "Brian", el mismo nombre que tiene Paul Walker en la saga de películas "Fast & Furious". 

5. La matrícula del coche en el que murió Paul es "7ccy590" que correspondería en gematría judía a "METATRÓN". 

6. La autopsia fue retrasada y los cadáveres quedaron supuestamente inidentificables al punto que se necesitan pruebas dentales para poder identificarlos. 

7. Se hicieron fotos previas al accidente al igual que sucedió con Lady D y otros famosos > 

Visitas: 127

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Entrada de blog publicada por infinitewarrior

Super post - Microvita positivo (ángeles, aliens positivos, hadas, etc.) y negativo (demonios, duendes, etc.) qué son, cómo trabajan, y cómo atraer los positivos y repeler los negativos

La teoría de los microvita (pequeña vida) del gran yogi indio Shrii shrii Anandamurti nos  dice que hay entidades más sutiles (no perceptibles a la mente no espiritualmente orientada) que trabajan dentro de los reinos psíquico - espirituales. Sólo personas con una mente desarrollada puede captarlos. Trabajan entre la materia (electrones) y el ectoplasma o sustancia mental de la Mente Cósmica e individual.Hay positivos que son llamados Devayonis (Algunos pueden ayudar al aspirante espiritual en…Ver más
Hace 2 horas
Emir dejó un comentario para Daniel Sánchez Martín
"Bienvenido Daniel, Ananda. "
Hace 2 horas
Emir ha publicado una foto

Así estamos

Cada día incrementa el bombardeo de símbolos, distracciones, banalidades y psicoterror. Y nosotros en el camino de la bienaventuranza. Namaskar amigos. Ananda.
Hace 2 horas
Daniel Sánchez Martín dejó un comentario para Daniel Sánchez Martín
"Muchas gracias a todos por la bienvenida a la isla de despiertos del drmatrix :)"
Hace 7 horas
Juan antonio y Amparo son ahora amigos
Hace 7 horas
Unknown ha publicado una foto
Hace 8 horas
Amparo ha actualizado su perfil
Hace 8 horas
Amparo ha publicado una foto
Hace 8 horas

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio