Ooparts: ¿Celulares en Mesopotamia y Babilonia?

Ooparts: Celulares en Mesopotamia y Babilonia?

Descubrimiento arqueológico sensacional - durante las excavaciones en Fuschl am See, Austria, salió a la luz un objeto con una inscripción cuneiforme muy similar a un teléfono móvil o celular actual, el objeto data del siglo 13 AC. Extrañamente este tipo de inscripción cuneiforme se encuentra normalmente mucho más al Este en Mesopotamia.

La ubicación del hallazgo hace que sea más al Oeste de donde la antigua escritura siempre ha sido hallada, ... lo que plantea interrogantes sobre la forma en que terminó en esa ubicación remota.


Algunos eruditos teorizan que la tableta de arcilla inscrita probablemente fue comprada en un mercado de Babilonia y luego transportada hacia el oeste a través de un intercambio entre comerciantes, se cree estos pudieron tener relaciones comerciales con la Europa Central en ese momento.

Visitas: 1011

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Comentario por Pureza do Rio el febrero 22, 2015 a las 5:17pm

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Antonio Japesha dejó un comentario para Estefania
"Bienvenida!   =)  Namaskar! "
ayer
Juan antonio dejó un comentario para Estefania
"Bienvenida Estefanía un abrazo "
Sábado
Estefania es ahora miembro de Contraperiodismo Mátrix
Sábado
Entrada de blog publicada por Dharmaviira

Prácticas para el bienestar mental a través de la regulación del calor corporal, la concentración en un objeto y las energías cósmicas - su influencia en la mente. Báñate mentalmente wey, tío.

Los seres humanos tenemos siete centros psico espirituales conocidos como chakras en Sanscrito. El control de esos cakras, al estar relacionados con diferentes sistemas físicos del cuerpo, tiene una gran importancia en nuestro bienestar holístico. Por ejemplo el tercer chakra está localizado en el ombligo (sistema digestivo), el cuarto chakra está localizado en el medio…Ver más
Viernes
Manolitoparato dejó un comentario para Buscador J
"Hola Buscador J . Bienvenido a la isla de despierto"
Jueves
Buscador J es ahora miembro de Contraperiodismo Mátrix
Jueves
Dharmaviira ha comentado la entrada de blog ¿Cómo crear una granja humana? – Lo artificial vs lo natural en el universo: Lo natural como guía para tener bienestar. de Dharmaviira
"Baba Nam Kevalam, miguel. "
Jueves
Miguel ha comentado la entrada de blog ¿Cómo crear una granja humana? – Lo artificial vs lo natural en el universo: Lo natural como guía para tener bienestar. de Dharmaviira
"Gracias Dharma vibras buenas jajaja, a ver si ahora sí sale el mensaje otras ocasiones no pude.En efecto lo artificial a veces el cuerpo lo rechaza, en mi caso no puedo usar prendas diferentes al algot, pues las fibras sintéticas me…"
Miércoles

- Ultimas Entradas ContraPeriodismo

© 2021   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio