Sean quienes sean los que controlan este mundo: iluminatis, masones, reptilianos, luciferianos, etc, etc... mientras exista el mal ningún ser humano podrá contra ellos.

 

E observado, e leído, e investigado, me e mentalizado, e analizado y reflexionado profundamente por mucho tiempo las teorías conspirativas y todo lo relacionado con ello (ovnis, historia, ideales, religiones, ciencia, filosofías, culturas, creencias, etc.), e consumido tiempo y esfuerzo, en ves de estar en fiestas con amigos, estudiando para la escuela "para mi futuro", haciendo vida social, me la e pasado aquí en mi habitación tratando de comprender este gran rompecabezas (rompe-cabezas).

 

Todo este asunto de los iluminatis, el fin del mundo, los postulados de las distintas religiones (como el hinduismo o el budismo, por mencionar alguna) la política la historia y toda esta gran y compleja maraña de cosas que forman parte de nuestras vidas, me a llevado a pensar que no hay nada que se pueda hacer contras esta gente que domina el mundo. (no es que haya perdido la fe).

 

Las personas cometen ¡EL GRABE ERROR de SUBESTIMAR la INTELIGENCIA del SER HUMANO! un ejemplo: dentro de mi ardua investigación, y leído muchos comentarios negando la existencia de algún arma capas de cambiar el clima o negando la existencia de un grupo de personas capaces de controlar el mundo para sus propios fines e intereses, la verdad es que, es mas que eso. la gente no tiene el conocimiento necesario para visualizar en sus mentes una maquina que controle el clima o un complejo sistema político-religioso-social-cultural-científico manejado por unos muy pocos que controle el mundo tan sofisticadamente. ¿Cuantos seres humanos existen en la tierra? más de 6 mil millones de seres humanos y cada uno tiene un conocimiento distinto, algunos no pueden visualizar una maquina para crear terremotos por que simplemente NO tiene el CONOCIMIENTO científico para ello o no tiene el conocimiento político, filosófico, psicológico, etc (el conocimiento necesario) para comprender en sus mentes que un grupo de gente controle el mundo y nuestras vidas, pero, de todos esos 6 mil millones de seres humanos más de algunos pudieron visualizar en sus mentes una maquina que altere el clima o un sistema (tan complejo) que controle el mundo y si estas personas pensaron que es posible lo mas probable es que otras lo hayan llevado acabo.

 

Insisto las personas cometen el grabe error de subestimar la inteligencia del ser humano, por lo tanto, creo que cualquier intento de rebelión (como el que se a incitado en muchos vídeos, documentales, artículos y blogs) por parte de las masas es completamente una locura (no es que no se pueda hacer) para ser realistas ¿cuantas personas en el mundo están dispuestas a salir a las calles para luchar con un enemigo que apenas conocen? claro pueden decir nombres, pueden llenar una hoja entera con nombres de personas, pueden decir lo que quieran de los iluminatis, pueden mostrar todas la evidencias que quieran pero ¿quien les va a creer?.

 

.- ¿evidencias? porfavor! es pura paranoia ¿o no?. Tal ves los conspiranoias tengan razón (y la tienen) pero ¿asta que punto? ¿cuando pasamos de la realidad a la ficción? ¿cuando ya decimos puras cosas ridículas? o ¿cuando decimos cosas que la gente no entiende (por que simplemente no tiene el conocimiento para entenderlo)? e ahí el punto fundamental para comprender el rompecabezas que e estado tratando de resolver, EL CONOCIMIENTO. la gente simplemente no entiende a los conspiranoias por que no tienen le conocimiento necesario para entender lo que se les postula y el conocimiento es la mayor y mas mortal arma que los iluminatis utilizan contra nosotros.

 

La verdad es esta: los iluminatis tiene tanto conocimiento que les da tanto poder para realizar lo que se les antoje, que unos pocos descubran sus planes es solo la punta del iceberg.

 

a todos lo que leyeron mi primer post, gracias y las disculpas al que lo ofendí sin querer.

solo es mi primer post mas adelante analizare y detallare mis creencias y mi filosofía que estoy compartiendo con ustedes. :D

Visitas: 98

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Comentario por maria el agosto 28, 2011 a las 10:33am
me ha gustado mucho tu post la verdad  que pienso en que mucha gente critica cuando los de la conspiracion dicen algo y es por que simplemente su capacidad al pensar que eso pueda ser verdad le haces el critican a lo que realmente pensamos que si podrian ser capaces de que haya gente que pueda controlar el mundo que sea capaces de controlar el clima y cuando un ser humano no entiende algo tiende a ridiculizar al otro que explica que eso puede ser cierto me gusta mucho tu post un saludito mari jose

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Anibal mandelbrot dejó un comentario para Julián Laguna Vicioso
"Bienvenido! De donde eres ?"
Hace 39 minutos
Entrada de blog publicada por infinitewarrior

La grandeza del ser humano (espiritualmente orientado) y su relación con los devas (seres celestiales) - En lo más humilde está lo más grande

Uno pensaría desde el punto de vista materialista con que se nos ha programado que el tener poder o la vanidad es lo más grande. Desde el punto de vista espiritual no es así.Muchos grandes yogis hablan de la rareza del cuerpo humano (post donde hablo de ello…Ver más
Hace 39 minutos
Julián Laguna Vicioso es ahora miembro de Contraperiodismo Mátrix
Hace 1 hora
Adhinath Deva dejó un comentario para Eleonore Cowan
"Namaskar bienvenida Eleonore :-D"
Hace 8 horas
Adhinath Deva dejó un comentario para Nyek
"Nyek bienvenido namaskar :-D"
Hace 8 horas
Adhinath Deva dejó un comentario para Alonso Casillas
"Namaskar bienvenido Alonso :-)"
Hace 8 horas
Adhinath Deva dejó un comentario para Amparo
"Namaskar amapro bienvenida :-)"
Hace 8 horas
Adhinath Deva dejó un comentario para luis quiñones
"Namaskar bienvenido Luis :-)"
Hace 8 horas

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio