«Nueva York, paralizada por la nieve» --- efecto matrix + calentón güeval 2015

«Nueva York, paralizada por la nieve»

efecto matrix + calentón güeval

27.01.2015 --- multimedia/album/mundo/2015-01-27/nueva-york-paralizada-por-la-nieve_630417

Nueva York ha quedado paralizada por una tormenta de nieve que se extiende al nordeste del país y que ha forzado a la gente a no salir de casa hasta que pase el temporal.

Desde este lunes a partir de las 23 horas, el tráfico se ha interrumpido por disposición del alcalde, Bill de Blasio, y solo se permite la circulación de vehículos de emergencia. También quedó suspendido el metro de Nueva York, que funciona 24 horas al día y transporta diariamente a unos 6 millones de pasajeros, así como otros sistemas de transporte público, lo que impide a los neoyorquinos desplazarse por la ciudad de otra forma que no sea a pie.

Desde este martes, y hasta nuevo aviso, las clases han sido suspendidas en la ciudad y en otras zonas de la región más afectada por el temporal.

"Ésta será muy probablemente una de las tormentas de nieve mayores de Nueva York", advirtió este lunes por la noche el alcalde De Blasio.

En total, la tormenta de nieve, que comenzó a lo largo del lunes y ganó intensidad poco antes de la medianoche, afecta a localidades que reúnen unos 29 millones de habitantes, incluida Nueva York, la más poblada del país. El pronóstico es que la nieve que caiga en esta tormenta llegue a estar por encima del medio metro. No es mucho si se tiene en cuenta que, en noviembre pasado, la ciudad de Búfalo, en el norte de Nueva York y cerca de la frontera con Canadá, sufrió una tormenta polar con una nevada que llegó hasta los 2 metros.

Visitas: 144

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Entrada de blog publicada por infinitewarrior

Super post - Microvita positivo (ángeles, aliens positivos, hadas, etc.) y negativo (demonios, duendes, etc.) qué son, cómo trabajan, y cómo atraer los positivos y repeler los negativos

La teoría de los microvita (pequeña vida) del gran yogi indio Shrii shrii Anandamurti nos  dice que hay entidades más sutiles (no perceptibles a la mente no espiritualmente orientada) que trabajan dentro de los reinos psíquico - espirituales. Sólo personas con una mente desarrollada puede captarlos. Trabajan entre la materia (electrones) y el ectoplasma o sustancia mental de la Mente Cósmica e individual.Hay positivos que son llamados Devayonis (Algunos pueden ayudar al aspirante espiritual en…Ver más
Hace 3 horas
Emir dejó un comentario para Daniel Sánchez Martín
"Bienvenido Daniel, Ananda. "
Hace 3 horas
Emir ha publicado una foto

Así estamos

Cada día incrementa el bombardeo de símbolos, distracciones, banalidades y psicoterror. Y nosotros en el camino de la bienaventuranza. Namaskar amigos. Ananda.
Hace 3 horas
Daniel Sánchez Martín dejó un comentario para Daniel Sánchez Martín
"Muchas gracias a todos por la bienvenida a la isla de despiertos del drmatrix :)"
Hace 8 horas
Juan antonio y Amparo son ahora amigos
Hace 8 horas
Unknown ha publicado una foto
Hace 8 horas
Amparo ha actualizado su perfil
Hace 9 horas
Amparo ha publicado una foto
Hace 9 horas

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio