Nos timan como a chinitos tontos (si es que quedan chinitos tontos)

Y lo que es mas acojonante, con el consentimiento y beneplácito de nuestros mamones, digo gobernantes.

Lo hacen en todos los ámbitos que te puedas imaginar, en las facturas de la energía (que es donde acaban todos estos corruptos cuando salen de la vida pública), en las facturas del teléfono, nada decir de los teléfonos móviles, en el agua contaminada que te obligan a utilizar, en las autopistas, en los timos vergonzosos de la televisión, por supuesto en internet, en las farmacias, en las multas, en la justicia, en las hipotecas, en absolutamente todo lo que tenga que ver con sus zarpas avarientas.

Te timan para que te sientas desprotegido, porque en realidad no tienen ninguna necesidad, ya que trabajamos para ellos desde que nacemos hasta que petamos. Nacemos vivimos y morimos según un antiguo manual de navegación, La Ley del Almirantazgo, ellos viven de nuestro trabajo, por supuesto, pero también de nuestra energía, de nuestros  sentimientos, de nuestros desvelos, por eso nos exprimen de esta manera. De ahí vienen expresiones que todos usamos sin saber por qué, partidas de nacimiento, partidas de defunción, romper aguas... No solo eso, ademas de que nuestras vidas se rigen por la Ley del Almirantazgo, la justicia internacional está basada en el Derecho Marítimo, y este está definido en el Libro Negro del Almirantazgo. Otra vez.  Pero son sádicos y así se entretienen, viendo como nos agitamos y damos vueltas con las manos en la cabeza como pollos descabezados.

Podrias pensar que hay desalmados que se dedican a timarte el dinero y preguntarte porqué los gobiernos no hacen nada para evitarlos, pero te equivocarías. No es así la realidad.

La realidad absurda es que te quieren en ese estado de ánimo: agitado pero no batido; como el Martini del MI6 Bond, James Bond. Y nos quieren así para que no nos preguntemos cosas que podrían llevarnos a despertar. Se entretienen quemándonos las antenas y las alas, como si fuéramos moscas o hormiguitas, viéndonos retorcernos sin saber que nos pasa y porqué.

Date un paseo nocturno, si es que tienes estomago, por cualquiera de los canales de la infame telepufo que nos meten en casa.

A partir de las 2 de la mañana encontraras un muestrario acojonante de timos.

Brujas, tarotistas, enfermos mentales, borrachas, gentes del submundo, infraseres, adivinos, paneles de la suerte,... todos ellos disfrutando felices de su oportinudad para joderte.

Si observas sus caras, (quitales el sonido), podrás observarlos en su salsa, como los depredadores que son, engatusan, sonríen  enseñan sus dientes, se mueven como culebras, todo para adormilarte y timarte, para que les entregues tu energía en forma de dinero, para quebrar tu mente y tu espiritu. Verás como sus miradas de mente enferma tratan de capturarte.

Si tienes la mala suerte o la puta mala costumbre de dormirte delante de ellos cada noche, se meterán en tus sueños, te absorverán la energía, se harán dueños de tu mente, como súcubos o íncubos modernos, que te poseerán hasta dejarte roto. Pero no tienen nada de modernos, lo único moderno es que tu les abres la puerta de tu alma cada noche. Antes se lo tenian que currar más.

También nos timan a través de los anuncios. No es que nos quieran vender sus productos, es mucho peor. Quieren convertirte en yonki de sus productos. Quieren que te cuelgues de sus productos y para ello no dudan en cargarlos de materiales adictivos. Actimel, Benecol, Activia... con esos productos te mantienen enganchados a su marca. Si caes en sus redes, cuando quieras dejarlo no te será fácil, en lo más minimo.

Y si te fijas un poco, verás que el 90 por ciento de los anuncios en televisión, con sus colorines y musiquitas son de medicamentos. Si, como lo oyes, presta un poco de atención y verás.  Te quieren debilitado, drogado, entregado.

Las multinacionales farmaceuticas han copado el mercado de la publicidad en televisión.

Nos timan, hermano, nos timan a dos manos. Y dá la triste sensación de que nos encanta que lo hagan. Padecemos el síndrome de Estocolmo, nos han enamorado como a jovencitas inocentes o no tan inocentes. Estamos en sus fauces y nos están devorando poco a poco.

Investiga.

Visitas: 158

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Ícono del perfilMartin y Jordi se han unido al grupo de O
Hace 1 hora
Martin dejó un comentario para Juan antonio
"gracias Juan ;), saludos!"
Hace 1 hora
Jordi se ha unido al grupo de Pansofía
Hace 2 horas
Yoly dejó un comentario para Juan antonio
"Gracias Juan antonio!"
Hace 2 horas
Juan antonio dejó un comentario para Martin
"Bienvenido Martin"
Hace 2 horas
Ícono del perfilMartin, Héctor Castellanos, Yoly y 2 personas más se han unido a Contraperiodismo Mátrix
Hace 2 horas
Juan antonio dejó un comentario para Héctor Castellanos
"Bienvenido Hector"
Hace 2 horas
Juan antonio dejó un comentario para Yoly
"Bienvenida Yoli "
Hace 2 horas

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio