Desde hace mucho tiempo.

Llevamos milenios soportando que nos jodan sin piedad, son generaciones y generaciones de seres humanos que han (hemos) nacido jodidos, hemos vivido jodidos y hemos muerto bien jodidos por una especie de élite gobernante que nos parasita y no nos deja desarrollarnos en condiciones.

Para lograr sus objetivos, que obviamente es jodernos, así sin mas, estos parásitos no paran de generar artilugios con los que confundirnos y hacernos sus esclavos. No dudan en atemorizarnos, engatusarnos, ensuciarnos, envilecernos, castigarnos, hacernos ricos para después quitárnoslo todo, enturbiar lo que de bueno haya en nosotros, prostituirnos, asesinarnos, timarnos, engolfarnos,... todo lo que se les pueda ocurrir que será bueno para sus fines.

Nos gobiernan desde siempre. Han aprendido de nosotros que se nos puede manipular. Se nos puede hacer caer facilmente en la trampa de las ideologías y así nos manipulan.

Partidos políticos  equipos de fútbol  nacionalidades, dictaduras y democracias, religiones, costumbres... todo eso no es innato en el ser humano, son las argucias con las que nos manipulan y nos hacen marionetas de nuestro propio desastre.

Ellos generan los problemas que nos afligen  ellos causan las reacciones a esos problemas y lo hacen para poder ejecutar sus planes ofreciendo la solución, que nunca jamás es favorable a nuestros intereses, solo a los suyos.

Dado que el ser humano evoluciona inexorablemente, a pesar de todas las zancadillas que ellos nos ponen para que no lo hagamos, cada día somos mas los desgraciados que nos damos cuenta de esta absurda trama que nos tiene atrapados como raza desde hace tanto.

Los despiertos nos leemos, nos buscamos y nos seguimos, formando una red de pensamiento libre que se esta extendiendo irremisiblemente por el consciente colectivo. Nuestra decisión es hacer llegar a todo el mundo las claves de la libertad.

Somos perseguidos, a veces asesinados impunemente, otras denostados públicamente, la mayoria de las veces menospreciados e insultados, pero cada vez que somos de alguna manera atacados, se nos demuestra que lo estamos haciendo bien.

El caso es que parece que nos gusta vivir en esta situación de estar jodidos sistemáticamente, así que aceptamos de buen grado toda esta farsa que nos imponen los amos, como dividirnos entre jefazos, jefes, jefecillos y chusma dentro de la empresa, o como aceptar que haya multimillonarios ladrones a costa de que muchos miles o millones pasen hambre o se mueran directamente de ella. Nos tragamos la farsa y jugamos a ella en vez de salir a la calle y directamente colgar de los pulgares a todos estos cabrones que nos tienen bien jodidos.

En fín. Sirve esta primera entrada para definir cual es mi visión de la realidad y en las siguientes podrás ver cuales son las alternativas que propongo a seguir jugando su suicida juego. Desde luego, informarte, abrir tus dudas para que a partir de ahí puedas ver lo que esconden detrás de sus malabares.

Visitas: 93

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Comentario por PAAC el febrero 3, 2013 a las 7:26pm

eso se esta acabando mi amigo empezando en el presente aqui y ahora desde el desarrollo de nuevas tecnologias que muestran la farsa a la que nos han llevado a vivir, desde la conexion de toda la informacion ya no pueden soportar esa farsa y mas dormidos despiertan desde compartir al corazon nuestra tenacidad de la curiosidad y el hcho de vivir cada uno esa realidad es la mejor manera de descubrir como nos engañan

yse les esta callendo su farsa poco a poco

 

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Raquel Chao Palacios ha publicado un estado
"hola UWU"
Hace 2 horas
Purrito Art se ha unido al grupo de medianochegris
Versión reducida

BIBLIOTECA MIXTA + 1 libro diario.

Biblioteca Esotérica de contenido en todas sus variables, se espera el ingreso solo por petición y/o invitación, pues se debe considerar correcta madures que haga preciso uso del exquisito material mixto.Ver más
Hace 4 horas
Purrito Art se ha unido al grupo de Mexicano Guapo
Versión reducida

NORTE DE MEXICO

SEGUIDORES DE LCC EN EL NORTE DE MEXICOVer más
Hace 4 horas
Purrito Art se ha unido al grupo de madhurii
Hace 4 horas
Purrito Art se ha unido al grupo de Alicia Edith Ruiz
Versión reducida

Mexico

Usuarios de Mexico
Hace 4 horas
Anibal mandelbrot ha comentado la entrada de blog La positividad y negatividad en el ser humano y su relación con las emociones (vrttis) y el ritmo universal – conócete a ti mismo de infinitewarrior
"Ananda"
Hace 9 horas
Roswell1947 ha comentado la entrada de blog La positividad y negatividad en el ser humano y su relación con las emociones (vrttis) y el ritmo universal – conócete a ti mismo de infinitewarrior
"Interesante artículo Infinite, gracias."
Hace 13 horas
drmatrix ha comentado la entrada de blog La positividad y negatividad en el ser humano y su relación con las emociones (vrttis) y el ritmo universal – conócete a ti mismo de infinitewarrior
"muy bueno amigo, sigue difundiendo el dharma El que protege al dharma es protegido por el dharma Dharma rakasi   raksita"
Hace 15 horas

- Ultimas Entradas ContraPeriodismo

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio