.

Uno de los aspectos más importantes del informe de la Cruz Roja es que aclara la verdadera causa de esas muertes, que sin duda se produjeron en los campamentos hacia el final de la guerra. Dice el informe: "En el estado caótico de Alemania después de la invasión durante los últimos meses de la guerra, los campos no recibieron los suministros de alimentos y el hambre aumentó un número cada vez mayor de víctimas. Alarmado por esta situación, el Gobierno alemán informó al CICR el 1 de febrero de 1945 ... En marzo de 1945, las conversaciones entre el presidente del CICR y el general de la SS Kaltenbrunner dio resultados aún más decisivos. Aliviando a partir de entonces la distribución por el CICR, y un delegado autorizado a permanente en cada campamento ... "(Vol. III, p. 83).
Es evidente que las autoridades alemanas se esforzaron para aliviar la difícil situación en la medida de lo que podían. La Cruz Roja es bastante explícito al afirmar que los suministros de alimentos cesaron en aquel momento debido a los bombardeos aliados de transporte alemán, y en aras de Judios internos habían protestado el 15 de marzo 1944 contra "la guerra bárbara aérea de los Aliados" ( Inter Arma Caritas, p. 78). Al 02 de octubre 1944, el CICR advirtió a la Oficina de Relaciones Exteriores de Alemania del colapso inminente del sistema de transporte alemán, declarando que las condiciones de hambre a las personas de toda Alemania se estaban convirtiendo en inevitable.
Al tratar con este completo informe en tres volúmenes, es importante hacer hincapié en que los delegados de la Cruz Roja Internacional no encontraron evidencia alguna en los campos de política deliberada de exterminar a los Judios. En todas sus 1.600 páginas del informe ni siquiera menciona tal cosa como una cámara de gas. Admite que Judios, al igual que muchas otras nacionalidades en tiempo de guerra, sufrió los rigores y privaciones, pero su silencio sobre el tema del exterminio planificado es amplia refutación de la leyenda de los seis millones.

Exención de responsabilidad: "Uno no puede ni debe tratar de borrar el pasado, simplemente porque no se ajusta al presente." - Golda Meir [cuarto Primer Ministro de Israel]

http://www.thetruthseeker.co.uk/?p=67371

Visitas: 129

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Entrada de blog publicada por infinitewarrior

Conoce los principios herméticos – universales para mejorar tu vida y comprender el multiverso

 Principio del mentalismo. Todo es una creación mental dentro de la Mente Infinita Este principio se puede ocupar cuando se tiene un estado negativo. Si se tienen pensamientos negativos cambiarlos por positivos. Recordemos que los pensamientos son la energía más poderosa y una persona puede ser su propio verdugo si se atiborra de negatividad, y da igual la circunstancia…Ver más
Hace 16 horas
Juan Manuel Souto Costoya ha publicado un estado
"Un saludo amigos, hoy hay eclipse de luna buena noche para realizar este ritual https://celtadigital.com/ritual-celta-luna-llena/"
Hace 19 horas
Entrada de blog publicada por Azor Ahai

Poema Rumi

Baila, como si nadie te estuviera mirando,Ama, como si nunca te hubieran herido,Canta, como si nadie te hubiera oído,Trabaja, como si no necesitases dinero,Vive, como si el cielo estuviese en la tierra.Namaskar!Ver más
Hace 19 horas
Lu es ahora amigo/a de David y Daniel
Hace 21 horas
Katty Isla y Azor Ahai son ahora amigos
Hace 22 horas
Salvadó ha comentado la entrada de blog EL CUENTO CHINO DEL it de Babanam kevalam 8
"EL PRE - ENCUENTRO ( del cuento ) : En un lugar ... para no dejar mancha. Se reunieron estos 2 Grupos de personajes : - CREADOR, quienes a la sombra maquinan el proyecto. Forman parte de el la élite económica  -…"
Hace 23 horas
infinitewarrior dejó un comentario para Salvadó
"bienvenido"
ayer
infinitewarrior dejó un comentario para Yei Kovo
"bienvenida"
ayer

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio