Los diferentes niveles de conciencia son denominados densidades, pasar de una densidad a otra significa un paso en la expansión de nuestra conciencia, algo así como abrirnos las lentes de la percepción para ver rangos frecuenciales y "existenciales” más amplios. La hipotética existencia en la siguiente densidad puede ocupar el mismo espacio físico que esta en la que existimos actualmente, pero al pertenecer a otro tipo de “frecuencia” o nivel de conciencia, no la percibimos.

El hecho de que muchas personas puedan percibir destellos del astral, o puedan ver almas o entes fallecidos, es porque simplemente están dentro aun del rango de nuestra tercera densidad, pero en un nivel vibratorio que la mayoría de nosotros no percibimos. Las proyecciones astrales, son puramente dentro de los diferentes subniveles que existen en nuestro nivel 3D, cuyo estado más sólido es el m

Imaginemos las diferentes densidades o niveles evolutivos como círculos concéntricos. El punto rojo es el nivel que corresponde a la primera densidad, todo lo que una entidad puede ver y percibir de este nivel está dentro de ese rango frecuencial y evolutivo.

Las entidades 1D perciben parcialmente el mundo 2D pero desde su punto de vista “energético”. Una vez pasas a 2D, tu conciencia y percepción se amplia hasta poder ver y comprender el mundo que representa el circulo amarillo, y por supuesto, eres consciente del círculo rojo, el mundo 1D, y parcialmente del mundo 3D, el círculo negro.

Una vez graduados de 2D y en nuestro nivel evolutivo actual, nuestra percepción de la realidad es capaz de “ver” todo lo que engloba el circulo negro, amarillo y rojo, pero no percibimos nada del circulo azul, que seria el siguiente paso en la evolución y expansión de nuestro ser, nuestra graduación a 4D.

La razón por la cual 4D no es visible para 3D de ninguna forma es por la diferencia abismal, en términos evolutivos, que existe entre ambas densidades, mucho mayor que la diferencia entre 1D y2D o 2D y 3D.

Las tres primeras son densidades puramente físicas, la cuarta es la primera densidad con fisicalidad variable (es decir, parcialmente física parcialmente etérea).

undo que todos conocemos, y cuyo estado más etéreo es el llamado alto astral.

Nuestros sentidos 3D no pueden percibir 4D, pero si que perciben, si entrenados, los llamados planos internos, que seria el círculo gris finito que rodea el circulo negro. Eso es el plano astral. Pertenece todavía al desarrollo evolutivo 3D, pero no existe materia física “sólida” tal y como se encuentra en ese estado dentro del circulo negro, pero ni mucho menos, presenta el nivel que se alcanzará cuando pasemos a 4D.

Visitas: 126

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Diego ha comentado el vídeo de Shaka
Versión reducida

'La Valla',

"van lanzados, cada vez muestran mas"
Hace 24 minutos
Juan antonio dejó un comentario para Beatriz Perez Gotor
"Bienvenida Beatriz un abrazo "
Hace 3 horas
Ícono del perfilBeatriz Perez Gotor, upwelling01 Alfonso Gudiño Zamora se han unido a Contraperiodismo Mátrix
Hace 3 horas
drmatrix dejó un comentario para Alfonso Gudiño Zamora
"eso  pregunta en algun centro  cual es el mas cercano esmás seguro usar condon para todo ananda "
Hace 3 horas
Pradiiva-Bambam ha publicado un vídeo
Hace 3 horas
Shaka se ha unido al grupo de maria
Hace 4 horas
Shaka ha publicado vídeos
Hace 4 horas
upwelling01 commented on Kimewu's page Contactos Ning
"Hola, me llamo Félix, ¿alguien de Canarias? Me gustaría encontrar gente despierta para hacer amistad. Saludos"
Hace 7 horas

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio