Necesitamos una PROFUNDA reforma. Hay que cambiar la base

 No pueden seguir teniendo privilegios negados al resto de los españoles. Ellos con una vejez boyante con una simple firma y el resto pasando penurias para comer después de toda una vida trabajando, eso si has tenido la suerte de conseguir un trabajo para cotizar un mínimo de 35 años.

No podemos seguir permitiendo que les salga gratis el robo, el soborno, el tráfico de influencias.

Los elegimos para que nos sirvan con volountad política no para ser sus esclavos.

Nos mienten, y les seguimos votando.

Hay que cambiar la base:

Listas abiertas después de cambiar la ley: al político que robe, prevarique, o incumpla la ley que se le castigue como a cualquier terrorista, al fin y al cabo están matando la democracia.

Tengo unos cuantos años, tenía 18 en las primeras elecciones y no pude votar pero recuerdo que hablaban de los ladrones de los ministros de Franco mientras el pueblo tenía sueldos de miseria; pero nada más llegar al poder, la primera medida fue duplicar el sueldo que iban a recibir, sin embargo, el pueblo seguía ganando lo mismo.

La promesa política de Felipe González es que no entraríamos en la OTAN, su primera firma, sólo un mes después de su promesa, fue para entrar en la OTAN (a pesar de que tenía el voto mayoritario del referendum diciendo que no queríamos OTAN).

Aznar nos metió en una guerra (bien es verdad que el no prometió que no lo haría).

Zapatero dijo en la primera legislatura que eliminaría el paro y de 1 millón 200 mil pasamos a 5 millones; en la segunda legislatura dijo que no se rebajarían los servicios sociales y ha rebajado sueldos miseros haciéndolos aún más míseros, congeló las ridículas pensiones de nuestros mayores, etc., etc..., pero él se gasta el equivalente a la congelación de un año de todos nuestros mayores en venir a dormir con su señora en un avión que pagamos todos, pobrecito dos noches fuera de casa con todos los gastos pagados y un sueldazo y sin tener que pagar casa ni comida durante 8 años.

Los brotes verdes son sólo para él y sus amigos, que tienen el maizal bien crecido, para el resto de los españoles la paja, y algunos disfrutarán con ella porque dicen que lo está haciendo bien y hay que volver a votarles.

Mientras votemos a partidos políticos a pesar de sus pésimos gestores y no les echemos cuando nos defraudan nos seguirán dando por ahí.

Franco murió hace más de 40 años y seguimos con los odios y las envidias entre hermanos que llevó a Franco al poder hace 80 años.

Los españoles nunca aprenderemos y seguiremos queriendo que nos den las vacas del vecino que tiene 6, pero mis dos vacas ni tocarlas, el que no tenga que se joda.

Lo de las vacas es real, lo dijo un aldeano asturiano deseando que entrara el comunismo en España, cuando le dijimos: tu tienes dos vacas y nosotros ninguna ¿Nos vas a dar una de las tuyas? Su respuesta, levantando el bastón fue: ¡MIS VACAS NI TOCARLAS!

Eugenia Suárez
 facebook

Visitas: 44

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

thomas ha comentado la foto de Juan antonio
Versión reducida

Virus yotubitis

"esto es tipico de los terraplanistas"
Hace 6 horas
thomas ha comentado el vídeo de thomas
Hace 6 horas
thomas ha publicado vídeos
Hace 6 horas
Entrada de blog publicada por Unknown
Hace 14 horas
Juan antonio ha publicado fotos
Hace 16 horas
Juan antonio ha comentado la foto de Juan antonio
Versión reducida

Virus yotubitis

"Que lección de vida que tú cuerpo perezca plano en la tierra que intentaste demostrar su planitud y que marquen con un rendondel rojo el lugar donde estoy ocurrió "
Hace 17 horas
Unknown ha publicado fotos
ayer
Leandro Garcia ha comentado la entrada de blog Cómo superar los choques (bajones) en la vida y entender porque forman parte de la naturaleza del universo de infinitewarrior
"Grandes tips que ayudan mucho. "
ayer

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio