NARCO @EPN De Panzazo (FRAUDE2012)

 


La revolución de la mente es un cambio de cultura política, y actitud ante la vida.

Protesta en Tijuana del día 4 de Julio.

EL PREP NO ES LA REALIDAD.

EL IFE ES EL ARTILUGIO MAYOR DEL FRAUDE

LA EVIDENCIA DE FRAUDE ES TAN GRANDE,

QUE LAS ELECCIONES DEBERÍAN SER ANULADAS.

LA DERROTA EN UN JUEGO INJUSTO,

GENERA UNA FALSA VICTORIA.

NO ESTÁS DERROTADO, HASTA QUE ACEPTAS LA DERROTA.

NINGÚN ORDEN SOCIAL O PODER SE SUICIDA.

ALGUNOS QUIEREN CAMBIAR EL MUNDO. NOSOTROS QUEREMOS CAMBIAR NUESTRO FUTURO.

SI DUDAS DE LA EVIDENCIA DIGITAL, RECUERDA QUE EL FRAUDE ES ANÁLOGO, MULTINIVEL, Y EN TIEMPO REAL.

LA REVOLUCIÓN PACÍFICA ES COMO EL VUELO DE UNA PARVADA, NO HAY LÍDER, HAY SINCRONICIDAD.

TU AGENDA TELEFÓNICA, TUS CONTACTOS EN INTERNET, SON DATOS SOCIALES: TU PODER POLÍTICO.

LA INFORMACIÓN NOS ACERCA A LA VERACIDAD. AYUDA A REALIZAR MEJORES DECISIONES.

CUANDO EL JUEGO ESTÁ AMAÑADO,

ES IMPOSIBLE ACEPTAR EL RESULTADO.

SI QUIERES CAMBIAR EL RESULTADO,

CAMBIA DE JUEGO.

EL FRAUDE

ANULA

LA DEMOCRACIA

LA GENTE

ANULA

LAS ELECCIONES

EL FUTURO ES LO QUE DECIDES:

REFERÉNDUM

NACIONAL

ANULAR

ELECCIONES

PRESIDENTE

¿SI O NO?

http://es.wikipedia.org/wiki/Refer%C3%A9ndum

HISTORIA EN TIEMPO REAL…


La realidad no es otra cosa que lo que puedas comprobar. Y si el fraude está documentado, y la verdad es lo que se puede comprobar: el fraude es la verdad hecha realidad.

FRAUDE

MULTINIVEL

Los reporteros de Milenio apuntan críticas concertadas en contra de AMLO, hablan del “flash back al 2006”, de “irresponsabilidad por la violencia”, asumen que el juego fue limpio, como si la abrumadora evidencia fuera “ficción”, como si la frustración de la gente se pudiera contener y borrar con unas cuantas palabras en tono burocrático y condecendente; cuando el fraude es obvio, obseno, y omnipresente. “No es pedir ningún favor. Es solicitar que se cumpla la ley. Por el bien de la democracia deben contarse todos los votos para que no quede duda (…) la ley contempla la posibilidad del voto por voto, casilla por casilla”. -AMLO. El PRI se jacta que en caso de recuento de votos, saldrá “triunfador”, y los mercaderes de las encuestas responden a quien les dice no creer en ellas: “Ah, yo tampoco. Yo creo en el negocio de las encuestas”. Los demagogos de la televisión y los editoriales, querrán confundirnos, engañarnos, disuadirnos de la realidad vivida; la que todos palpamos con la esperanza y sabemos que alcanzamos; y pretenden convencernos de que las estadísticas del IFE son auténticas, cuando en realidad son “mentidísticas” manipuladas, cuchareadas, rasuradas, borradas, etc., etc.. Querrán decirnos que la población votante no asistió a cumplir sus deberes cívicos, pero la cifra fue histórica, al menos el 60% del padrón, sí lo hizo. A diferencia de hace 6 años, hoy existe toda una generación informada, frustrada, oprimida, desesperada, porque se siente engañada, estafada, y amenazada por un tsunami de corrupción, autoritarismo, prepotencia, y bestialismo político.

¿Pides democracia, y no estás dispuesto a pedir que se anulen las elecciones fraudulentas? -Eso no es libertad, eso es miedo e ignoracia de tus derechos constitucionales.

EL CAMBIO REAL es anular las elecciones, y volver a realizarlas sin el IFE.

Los estafadores se rien de ti, porque apuestan a que no vas a aguantar más allá de unas cuantas manifestaciones, y luego regresarás a tu televisor a seguir dándoles dinero.

EL CAMBIO REAL, es hacer lo que menos se esperan los estafadores.

No hay tradición que resista, ante una generación que decide cambiar.

“La elección misma no se autocalifica como democrática por el hecho de haberse ejecutado. [...] Y si la democracia es el sistema de legitimidad, es decir, que institucionalmente crea objetivamente sus condiciones de realización, la elección que acaba de realizarse no puede ser calificada de democrática.” -Enrique Dussel

DE LA DICTADURA A LA DEMOCRACIA

de GENE SHARP… PINCHA AQUI PARA DESCARGAR LIBRO EN FORMATO PDF

http://www.analitica.com/va/sociedad/documentos/1292162.pdf

CÓMO EMPEZAR UNA REVOLUCIÓN PACÍFICA:

http://www.youtube.com/watch?v=dHezFksIM68

EL FUTURO ES LO QUE DECIDES.


Si tu cultura te impide cambiar, nunca es tarde para cambiar tu cultura.

Si decides cambiar, el cambio te llevará por caminos desconocidos, si, pero llenos de retos, gratificaciones, sorpresas, encuentros, sincronicidades, revelaciones, aventuras, relaciones, amistades, amores, experiencias, y al final de tu vida, la reflexión será llena de satisfacción contigo mismo por haberte permitido VIVIR.

Ejecutan a coordinador de AMLO en Juárez NL

Más información en : http://www.lapoliciaca.com/nota-roja/ejecutan-a-coordinador-de-amlo...

En estos momentos afuera de Televisa.

Indignados por el fraude electoral, afuera de Televisa.

“Peña Nieto fue impulsado por el consorcio Televisa, la mayor empresa de comunicación de América Latina. Esta fábrica de sueños llega a dos terceras partes de los hogares mexicanos y convirtió la incursión de Peña Nieto en el escenario mediático en una telenovela: con su esposa, la actriz Angélica Rivera que se hizo conocida como la Gaviota a raíz de su participación en una telenovela y su partido, el PRI que sigue siendo el prototipo del fraude, nepotismo y corrupción”. -Süddeutsche Zeitung

AMLO IMPUGNARÁ ELECCIÓN PRESIDENCIAL 2012
http://www.youtube.com/watch?v=K-ZOYuK7nNk&feature=plcp

“No corresponden los resultados a la realidad”: AMLO    

http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/0fd3910170b20577943cf71...

Hay que ser realistas y sinceros, la gente no brinca de ver televisión a la revolución… Más realista es el REFERÉNDUM nacional:

Anular elecciones presidenciales, ¿SI o NO?

Monterrey, 7 de julio.

Zócalo, 7 julio, 2012

Tijuana, 7 de julio, 2012

Lo real político nos alcanzó, y a última hora y a las carreras, salimos a manifestar la indignidad por el fraude electoral… La realidad histórica es que esto no debió haberle sucedido a una sociedad informada y políticamente activa. La realidad social mexicana: LA CULTURA ES TU ENEMIGA; está dominada por la dejadéz, la rancia tradición, la ignorancia, el conservadurismo, la religión, el tabú, la mediocridad, la necedad, la apatía, el miedo… Todo es político, lo que haces y no haces, lo que sueñas, lo que crees y no crees, lo que dejas que entre a tu mente y lo que alejas de ella. De ti depende el futuro. Desinfecta tu mente. CAMBIA TU CULTURA.

DF, 7 de julio

Revoluciona tu mente, el activismo social es 100% saludable.

Preferible el activismo social, que envejecer viendo televisión.

Tijuana, 7 de julio, 2012

Tijuana, 7 de julio. Cerrando el circuito de la marcha.

Si en tu mente no estás dispuesto a luchar por lo que sabes justo y sincero; tu cuerpo jamás dejará el confort de la esclavitud doméstica.

Tijuana, 7 de julio.

Tijuana billboard, 7 de julio

Revoluciona tu mente, el activismo social es 100% saludable.

Si después de vivir la euforia civil, sientes que tus días perdieron brillo, no olvides que lo extraordinario te lo dio el activismo.

Que no cunda el pánico… ¡organízate! ¡Tus armas son la información!

Periodista de “Zeta” infiltra reunión del PRI en Tijuana donde repartieron dinero a cambio de votos

“El aviso llegó por la vía telefónica. Número desconocido. Una voz informó: “Habrá entrega de dinero. Mucho”. De inmediato las preguntas de cajón: quién, dónde, cuándo. El interlocutor anunció día, hora y lugar. Solo eso.”

Organizaciones transfronterizas protestan en San Diego contra irregularidades en las elecciones del 1 de julio

Pese a que probar la existencia de un fraude electoral será difícil, consideró el activista, “desde la óptica de mexicanos en el exterior es, al menos, sospechoso” que el presidente, Felipe Calderón, reconociese como vencedor a Peña Nieto cuando el cómputo de resultados era muy preliminar. “Que no se hayan tomado en cuenta las quejas e irregularidades deja en tela de juicio el proceso democrático y por eso la llamamos una elección de estado”, consideró. Ramírez lamentó que la “omisión por parte del estado mexicano para asegurarse que el proceso electoral fuera transparente y equitativo”.

http://www.sinembargo.mx/05-07-2012/287862

Holocausto electoral

“Y lo que todos reprochan a Calderón es el empleo, desde el año 2006, del Ejército en su lucha contra los carteles de la droga, ya que ha traído como consecuencia una guerra espantosa: por lo menos, 60 mil hombres han muerto en los último seis años y otros 10 mil han desaparecido. Pueblos enteros han sido despoblados a causa del crimen, que controla además a todos los estados”. -Peter Burghardt

Protesta pacífica afuera del IFE de Cancún, es recibida por el ejército.

“Los que creen que es democrática porque simplemente se ha cumplido el acto de elección de candidatos tienen un sentido fetichista de la democracia. Creen que el simple acto de votar torna al acto y al representante electo de democráticos. Y no es así. El acto es democrático por sus condiciones de posibilidad, antes de ser puesto como acto.” -Enrique Dussel

Anticipa presidente del TEPJF rechazo a impugnación de AMLO.

Alejandro Luna Ramos, advirtió que “nadie ganará en la mesa lo que no pudo ganar en las urnas”.

http://www.proceso.com.mx/?p=313027

EL IFE se comienzan a “hacer bolas”

http://www.informador.com.mx/mexico/2012/387716/6/aclara-el-ife-ava...

Denuncias de fraude en el triunfo del PRI Recontarán más de la mitad de los votos en México

http://www.lanacion.com.ar/1487811-recontaran-mas-de-la-mitad-de-lo...

Desconocer comicios estaría fuera de la ley: IFE

http://www.informador.com.mx/primera/2012/387913/6/desconocer-comic...

09:12 pm, 4 de Julio: “Lorenzo Córdova, consejero del IFE, insistió en que “la captura de los datos está funcionando bien”… Ante la evidencia abrumadora de fraude, esta declaración podría ser parte del paquete de 100 millones de pesos, que supuestamente recibió el presidente del IFE, Leonardo Valdés Zurita, a cambio del fallo electoral, según la información obtenida por Anonymous.

Votantes comprados exhigen PAGO, El PRI NO LES CUMPLE: “Cuando la mordida no paga”.

“El viejo PRI desprecia al pueblo al considerarlo tan ignorante e ingenuo que puede con una limosna (¿qué son, sino limosnas, migajas, esos pocos pesos, comparados con los robos que los representantes “legítimos” realizarán en el ejercicio del poder fetichizado, corrompido?) comprar su voluntad obediente. Lo peor es ese desprecio soberbio que le permite usar al pueblo como la imbécil prole que no merece respeto.” -Enrique Dussel

“Ayer –domingo 1º de julio– ibas a la casilla, votabas, tomabas una foto a la boleta marcada en favor del PRI, la mostrabas y te daban la tarjeta”, manifestó Rocío Ugalde. Al validar el saldo hubo ‘buenas y malas noticias’. Algunos tenían cantidades en sus tarjetas (monederos electrónicos Soriana) que no esperaban: ‘300, 500 y hasta 700 pesos’. Algunos portaban hasta 20 tarjetas porque ‘nos entregaban una por cada votante que lleváramos’. -Carlos Fernández-Vega

Mujer sorprendida, porque el monedero digital de la tarjeta Soriana que le dio el PRI a cambio de su voto, -ya se había agotado-.

Peña no cumple:

“Cuando la mordida no paga”

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1Gop9D5jwNo#!

“El temor a que se descubriera un fraude abarrotó las tiendas de la cadena Soriana. Centenares de personas provenientes de municipios del estado de México y algunas del Distrito Federal, que vendieron su voto a los candidatos de la coalición PRI-PVEM, canjearon la tarjeta Prepago que se les entregó por víveres y electrodomésticos. ‘Dijeron que se habían enterado de que iban a cancelar los monederos electrónicos. Son fregaderas porque nosotros ya votamos’.” -Carlos Fernández-Vega

Compra obsena de votos: “Ni el comité de campaña de Enrique Peña Nieto ni el PRI tienen relación con esas tarjetas, ¡por Dios!”, aseguró el vocero tricolor, Eduardo Sánchez.

“El enjuague del PRI con Soriana resulta más que suficiente para que el IFE (violación al tope de campaña), la Fepade (compra de voto igual a delito electoral) y el Tribunal Electoral (que analice las pruebas y se pronuncie) intervengan de inmediato y hagan su chamba, toda vez que la denuncia fue hecha pública antes de los comicios del pasado domingo, no después como algunos intentan pretextar. -Carlos Fernández-Vega”

Presenta Monreal facturas de las compras

de 160 mdp de tarjetas Monex

“Vamos a demostrar cómo Monex actuó con doble contabilidad; el IFE ha sido omiso porque no ha resuelto el caso de Soriana, el de Monex y la contabilidad paralela, los miles de millones que se gastaron”, advirtió Monreal.

http://www.amlo.si/noticias/presenta-monreal-facturas-de-las

Factura del depósito millonario a nombre del consorcio que maneja Soriana.

La máscara del fraude si tiene rostros, si tiene nombres, si tiene logos.

La revolución pacífica es puntual, creativa, y organizada.

Las calles no corresponden a la televisión.

Que el poder no quiera ceder, no significa que los mexicanos no están listos para cambiar. Es sólo una ilusión sostenida por el estado de sitio mediático.

La juventud, el mayor reto del fraude y de la dictadura.

La indignación juvenil ante el fraude electoral: “Es la primera vez que voto, y me lo roban…”

La respuesta de la prensa internacional.

LO QUE TODOS QUISIÉRAMOS VER EN LAS NOTICIAS.

Lo que todo periodista, locutor y conductor “vendido”, debería declarar.

El punto cero de la noticia.

Los peña bots se la han pasado atacando mi blog “teatrodelamente” desde hace varios días, pero hoy han redoblado la carga… Su insistencia en tumbar ciertas imagenes e información, revela un patrón: no desean dar atención a Anonymous, no desen información que pueda comprobar que los hacks al IFE son veraces, no desean que veamos noticias foráneas del fraude, no desean evidencia que les incrimine de ataques y amenazas a este autor, no desean imagenes que alienten la resistencia, ni que se muestre a la gente desafiante frente a Televisa.

“Teatrodelamente” con la noticia en Facebook.

AMENAZAN  /  LA GUERRA SUCIA

Amenza velada de un Peña troll, a este autor.

Así se ve el crack del link, del hack de peña bots a la pagina de “teatrodelamenete”.

HISTORIA VIRAL DE LA NOTICIA

La noticia, “teatrodelamente” llega a Cuba.

Blog cubano habla de incidente sin dar más detalles.

Anonymous intensifica ofensiva contra el IFE

“El presidente del IFE,

Leonardo Valdés Zurita,

recibio de parte del PRI

100 millones de pesos.”

-Anonymous.

“Si el IFE no hace caso a las exigencias del pueblo mexicano”, Anonymous seguirá publicando nombres de gente que presuntamente colaboraría en el fraude. 

http://www.diariocambio.com.mx/2012/julio/politica/050712-age-polit...

ANONYMOUS HACKEA DE NUEVO AL IFE:

http://www.yourfilelink.com/get.php?fid=812477

EXTRACTOS DEL ARCHIVO:

Oficinas del PREP del IFE (supuestamente secretas) dentro del complejo Zafiro estas, se ubican en PERIFERICO SUR No. 4124 PISO 4, COL. EXHACIENDA DE ANZALDO, DEL. ÁLVARO OBREGÓN

Funcionarios del IFE responsables en el PREP:

Lic. JASSO ROMERO ANAID ZULEMA http://www.facebook.com/anaid.jasso.7
Lic. RODRIGUEZ GUZMAN JONATHAN http://www.facebook.com/jonathan.rdgz
Lic. LOPEZ LEDESMA ERICA DAFNE http://www.facebook.com/erica.ledesma1
Lic. MARTINEZ FLORES CITLALLI http://www.facebook.com/allita.allitaallita?ref=pb
Lic. MELENDEZ PERALTA KARLA VALERIA http://www.facebook.com/aquevale?ref=pb
Lic. ALMARAZ LEON EDITH ALEJANDRA http://www.facebook.com/edith.leon.94?sk=info
Lic. CARDOZA RAZO AUGUSTO DARIO http://www.facebook.com/dariocardoza
Lic. CRUZ SANCHEZ MARIO AUGUSTO http://www.facebook.com/mario.cruzs
Lic. DIAZ DE LA VEGA GARCIA DANIEL FRANCISCO http://www.facebook.com/aijos?sk=info
Lic. MORALES QUIÑONES ADRIANA http://www.facebook.com/amorales2589?ref=pb
Lic. ROJAS NAPOLES JOSE RAUL http://www.facebook.com/joseralp?ref=pb
Lic. TRUJILLO GONZALEZ JOANA WENDY http://www.facebook.com/joana.trujillo.39?sk=info
Lic. GUZMAN LUCIO SILVIA BELEM http://www.facebook.com/arangoisa
Lic. HERRERA HERRERA LORENA http://www.facebook.com/lorelo.herrera?sk=wall

Anonymous hackea al IFE.

Anonymous llamó a no ‘hackear’ al IFE y a denunciar un posible “fraude”

http://mexico.cnn.com/tecnologia/2012/07/01/anonymous-llamo-a-no-ha...

Se ha publicado desinformación diciendo que “Anonymous no hackeó el servidor del IFE”. Un “anuncio,” cuya versión es una manipulación de una nota publicada en cuba, anunciando que Anonymous había hackeado al IFE.

Anonymous revela evidencias de fraude electoral en México

http://www.radiohc.cu/noticias/internacionales/18603-anonymous-reve...

-”¿Crees que Anonymous “Fer”, desobedeció el acuerdo común de Anonymous, de no atacar al IFE?”

Hay que recordar que la estructura de Anonymous es multicelular, -no hay liderazgo central-. Las células operan con autonomía, igual que los individuos: “Todos somos Anonymous”. Los que estamos aquí, tenemos cierta inclinación a desobedecer y cuestionar. No obstante, para poder evaluar el Hack del IFE, se debería distinguir entre hackear en el sentido clásico, -entrar, ver, detectar, informar-,  sin confundir con “un ataque hacktivista” en un sentido masivo. El hack de Anonymous “Fer”, no significó alteraciones, ni robos al banco de datos, ni al proceso del IFE. no se intentó “atacar al IFE” o a “la democracia”; fue un acto de espionaje que los medios minimizan su magnitud. El fraude era inevitable, si no se hubiera realizado el hack, el auténtico “espíritu hacker” hubiera quedado entre dicho. Al capturar las pantallas internas del IFE, -cruzamos el cortafuegos de la virtualidad-, y vemos lo que el IFE está contabilizando. Es una mirada “pornográfica”: Nos adentramos al proceso del fraude crudamente y al desnudo, -vemos el truco-. Si la información fuera falsa como se pretende, no hubiera tantos Peña-trolls y Peña-bots atacando la página “teatrodelamente”; tumbando links a información comprometedora relacionada a nuevos hacks. De no haberlo hecho, Anonymous “Fer”, independientemente de la duda sobre la autenticidad de las capturas de pantalla; jamás hubiéramos conocido que los números no mienten, pero hay que leerlos correctamente, -los datos están alreves-: En las tomas de la pantalla “privada” del IFE, comparada con la toma de la pagína “pública” del IFE; los números de AMLO son los números de EPN, y viceversa. Checa video:


Anonymous Cumple Y Hackea El IFE y Muestra el PREP Real

http://www.youtube.com/watch?v=zAqB8wEPBW8


El mundo análogo hace eco a la información digital.

BITÁCORA

DEL FRAUDE

MULTINIVEL

NIVEL I

20:30 horas, lunes 2 de Julio. Anonymous hackea el servidor del IFE: “Todos sea por la democracia”. Vista de la pantalla interna de los datos antes de ser razurados: EPN 15,727,398  -  31.15% / AMLO 18,535,117 – 38.64% / Votos capturados 98.95%
10:35 horas, lunes 2 de Julio. Anonymous hackea el servidor del IFE: “Todos sea por la democracia”. Vista de la pantalla interna de los datos antes de ser razurados: EPN 14,517,718 / 31.87% / AMLO 17,742,852 / 37.87% / Votos capturados 91.77%

2:37 AM: Anonymous hackea al IFE, “Todo sea por la democracia” -6to reporte de resultados: EPN 12,204,812 / AMLO 19,051,043 / CAPTURADOS 60.06%

Anonymous hackea al IFE, “Todo sea por la democracia” -5to reporte de resultados: AMLO 48.21% / EPN 37.76

Imagen

ALGORITMOS FRAUDULENTOS

Curiosamente, los números del IFE son alreves de como fueron pronosticados por el doctor en Matemáticas aplicadas por la Universidad de Minnesota Gerardo Mario Ortigoza Capetillo, docente de la Universidad Veracruzana y nivel uno en el Sistema Nacional de Investigadores pronostica el triunfo de Andrés Manuel López Obrador con 37.96 por ciento, seguido de Enrique Peña Nieto con 30.7 por ciento.

“La ley de Benford, también conocida como la ley del primer dígito, asegura que, en los números que existen en la vida real, la primera cifra es 1 con mucha más frecuencia que el resto de los números. Además, según crece este primer dígito, más improbable es que se encuentre en la primera posición. Esta ley se puede aplicar a hechos relacionados con el mundo natural o con elementos sociales.” -Wikipedia.

“La Ley de Benford es considerada un resultado curioso, misterioso, aunque en realidad es una ley matemática con cuya demostración se conoce desde 1995. Esta ley plantea que los dígitos en ciertas listas de números se distribuyen de manera no uniforme.  Es más Newcomb, quien fue quien descubrió la ley, no Benford quien la popularizó, encontró la distribución específica de estos dígitos. Este resultado, que va en contra de la intuición, ha sido aplicado a una gran variedad de listas de números como conteos de votos, poblaciones, longitud de ríos, áreas de países y muchos más. La ley de Benford ha sido usada en los últimos años como una manera efectiva por medio de la cual los auditores identifican tanto discrepancias operacionales como fraudes en números de contabilidad, este campo es conocido como análisis de dígitos.” -Mauricio Romero

La ley de Benford y su aplicabilidad en el análisis forense de resultados electorales, de Gonzalo Castañeda

http://www.politicaygobierno.cide.edu/num_anteriores/Vol_XVIII_N2_2...(297-330).p

“Un conteo rápido es un procedimiento estadístico que busca obtener una estimación preliminar del resultado de las elecciones el mismo día de la votación. Se elabora con información oficial obtenida en las actas de escrutinio y cómputo publicadas después de la votación.”

ALGORÍTMOS FRAUDULENTOS
El “algorítmo fraudulento”, se refleja en el hecho de que el crecimiento numérico en la gráfica de ambos candidatos, no puede ser identico, ¿por qué? -El PREP no es el territorio: Las regiones del electorado no todas son simultáneamente -favorables o adversas- para ambos candidatos; eso implicas que en la gráfica, las líneas de ambos candidatos debería tener diferente medidas, “dientes”, debido al orden de captura de datos y a las preferencias de cada región. Los numeratis registran estos patrones “paralelos” -que se alejan de lo real-; como producto de una programación fraudulenta (algorítmo): Las dos líneas, la verde y la amarilla, si reflejaran números reales, -no podrían crecer como espejo-. La imposibilidad matemática demuestra el fraude digital.

MATEMATICO PRONOSTICA TRIUNFO DE AMLO POR 7 PUNTOS SOBRE PEÑA NIETO.

http://misteriospublicos.blogspot.mx/2012/06/matematico-pronostica-...

¿Qué significado tiene este resultado?

El candidato de centro izquierda en México debería haber ganado las elecciones presidenciales de ese país, según una investigación preliminar por parte de expertos en ciencia y matemáticas de EE.UU. y México.

Utilizando las estadísticas del mismo gobierno mexicano, los expertos utilizaron diferentes modelos para concluir que había patrones que indicaban que Andrés Manuel López Obrador, el candidato por el Partido Revolucionario Democrático, PRD, iba a ganar la elección.

Dependiendo de qué modelo de investigación se considera, López Obrador tendría una ventaja de casi el 8 por ciento al 12 por ciento por encima de Enrique Peña Nieto, candidato del Partido Revolucionario Institucional, o PRI, el presunto ganador.

Ingenio popular vs algorítmo fraudulento.

PREP está manipulado: Físico de la Universidad de Texas

El PREP está manipulado, afirma el profesor de Física de la Universidad de Texas en El Paso, Jorge López Gallardo (@J_LopezGallardo).

De acuerdo con López Gallardo, el PREP muestra correlaciones perfectas en 41 datos del PREP mantenidas por 3 horas, lo cual, señala, es indicatorio de fraude.

“Los numeros estan manipulados, tambien ya se establecio 4.7% invariable para quadri+nulos+noReg”, indica el matemático.

López Gallardo publica en su cuenta de Twitter una gráfica en la que señala que la correlación de los resultados del PREP ha sido perfecta durante horas, lo cual no debería ser posible.


Los capturadores de datos del IFE, finalmente son los que transcriben la información, y son quienes han estado alterando los números, publicando una versión maquillada desarrollada por el “Oracle” del IFE, programado para sumar a EPN un porcentaje extra de 6.3-6.8% por cada voto.  Agrega las urnas “perdidas”, quemadas, preñadas; el rasure del padrón, la falta de boletas en distritos y locaciones dominadas por la oposición, y finalmente, el adelantarse a cantar victoria acompañado de los medios nacionales e internacionales: FRAUDE TOTAL.

Porcentajes de anomalías distribuidas por partido.

La otra versión de la realidad electoral.

Comparación entre los resultados PREP del IFE vs los de Yo Soy Antifraude

http://prepbattle.herokuapp.com/

Busca tu sábana y compara con el IFE

Puedes entrar a la siguiente dirección: http://yosoyantifraude.org/buscaSabana.php y compara las sábanas que tenemos en el sistema con los resultados del IFE. Si detectas alguna irregularidad denuncia al IFETEL 01800 433 2000 o la FEPADE 01800 833 7233 y al correo: fiscalenlinea@pgr.gob.mx o fepadenet@pgr.gob.mxhttp://yosoyantifraude.org/

El verdadero demócrata habla con la evidencia en la mano:

La información nos hará libres de la ilusión.

A continuación evidencia ciudadana, publicada en las redes sociales.

NIVEL II

FRAUDE “DIGITAL” DEL IFE

¡El Gran

Cambiazo!

El truco está

en la captura

de datos.

LA PORNOGRAFÍA DEL FRAUDE….

NIVEL III

QUEMA DE BOLETAS Y ABANDONO DE URNAS

En la impresión del logo del PRI, la cruz quedó ABAJO de la pintura roja…

Reportera de Televisa con camisa del PRI.

Cuando el juego está amañado, es imposible aceptar el resultado. Si quieres cambiar el resultado, cambia de juego.

Pocas veces podemos hacer excepciones respecto “al pueblo tiene el gobierno que se merece”; pero en estas elecciones 2012 tenemos cuatro certezas: 1- México participó y votó en mayoría por la izquierda. 2- El “triunfo” de EPN es un fraude. 3- El IFE es el ARTILUGIO MAYOR del FRAUDE. 4- De ti depende si aceptas la imposición de “la dictadura perfecta”, como resultado del fraude electoral.


Los pasos que los grupos utilizan para desestabilizar a sus oponentes, son doce y han sido identificados en procesos electorales, movimientos estudiantiles, huelgas sindicales, manifestaciones y otros, se llama Revolución Pacífica, y son:

1.- Descalificar a la autoridad mediante la información sobre sus actos, y la ilegalidad de sus determinaciones.
2.- Ubicarse en el escenario político como indígnado político, víctima del fraude.
3.- Crear rutas legales, proyectar a través de los medios de comunicación y documentar las irregularidades del proceso electoral.
4.- Identificar el artilugio del fraude: IFE, Televisa, TV Azteca, Milenio, Soriana.
5.- Manifestaciones y marchas pacíficas y creativas.
6.- Abrir el diálgo con la sociedad.
7.- Presentar demandas y agotar todas la vías legales.
8.- Demostrar que el gobierno es autoritario e intolerante.
9.- Crear opinión pública en base a los argumentos y la evidencia.
10.- Demostrar que los medios de comunicación son corruptos, cuando apoyan al mejor comprador e invierten en el proceso electoral.
11.- Motivar expresiones de simpatía de parte de miembros distinguidos de la comunidad.
12.- Denunciar la persecusión política e intimidación judicial.

DE LA DICTADURA A LA DEMOCRACIA

de GENE SHARP… PINCHA AQUI PARA DESCARGAR LIBRO EN FORMATO PDF

http://www.analitica.com/va/sociedad/documentos/1292162.pdf

CÓMO EMPEZAR UNA REVOLUCIÓN PACÍFICA:

http://www.youtube.com/watch?v=dHezFksIM68

Visitas: 1038

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Dna Ray (The Wealthy Warrior) ha publicado un estado
"El día que Baba estuvi en Caracas: http://ow.ly/etO450BE5sX"
Hace 5 horas
Dna Ray (The Wealthy Warrior) ha publicado un estado
"La prueba de tu despertar y de tus poderes, es tu intelecto. Si los borregos no te comprenden, es que no los necesitas. Feliz Martes ;)"
Hace 6 horas
Dna Ray (The Wealthy Warrior) ha publicado vídeos
Hace 6 horas
Marcus Muad'Dib y dvs son ahora amigos
Hace 11 horas
dvs ha comentado el grupo Anomalías Climáticas de David Yépez
"¿Los extraterrestres  se alimentan de la energía de los relámpagos? Si es así, este tipo de eventos climáticos no son naturales, sino provocados de manera artificial. Ésta pregunta encajaría…"
Hace 12 horas
Juan antonio dejó un comentario para ivan
"Bienvenido Iván "
Hace 12 horas
Ícono del perfilivan, joan campeny carrasco oaxis1000 se han unido a Contraperiodismo Mátrix
Hace 12 horas
dvs ha comentado el grupo Anomalías Climáticas de David Yépez
Hace 12 horas

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio