#MORENA - Via NARCO @FELIPECALDERON VÍDEOS (Actualizado) Balacera en el Estadio Territorio Santos Modelo mientras se jugaba el Santos-Morelia

#MORENA - Via NARCO @FELIPECALDERON VÍDEOS (Actualizado) Balacera en el Estadio Territorio Santos Modelo mientras se jugaba el Santos-Morelia
















Una balacera dentro del partido Santos Morelia el dia de hoy provoco que el partido se suspendiera en el Estadio Territorio Santos Modelo, los asistentes que disfrutaban del partido corrían despavoridos en busca de refugio ante la alarma que provoco disparos en las afueras del estadio, sábado 20 de agosto del 2011





 


Los asistentes al oír las detonaciones rápidamente corrieron a la cancha tratando de buscar refugio



Una imagen que circula en Twitter cuestiona a las autoridades al decir que la
 balacera fue afuera del estadio, se pude apreciar en un palco un impacto de bala

Torreón, Coahuila,-Narcoviolencia.com-Lo que sería un día de fiesta en la Comarca Lagunera con el partido de Santos contra Morelia, terminó en tarde de terror luego de que los miles de aficionados que asistieron al Estadio Territorio Santos Modelo escucharon detonaciones de arma de fuego.

 
De inmediato de suspendió el partido, que corría el minuto 38 aproximadamente, y los asistentes invadieron la cancha, buscando refugio a lo que parecía un inminente ataque por parte de un grupo armado.

El juego era transmitido por televisión abierta en Tv Azteca, por lo que millones de televidentes fueron testigo de la inseguridad que se vive en la zona.

Elementos de seguridad de inmediato se encargaron de salvaguardar la integridad de los asistentes, pues no se sabía si las detonaciones ocurrieron adentro o afuera del estadio.

El partido ya no siguió ante las pocas garantías que se tenía de llevarse a cabo, el primero en la toda la era del futbol mexicano que se suspende debido a la inseguridad.

La Fiscalìa de Coahuila informó en su cuenta de Twitter, que se había tratado de un enfrentamiento en los alrededores del estadio y que un elemento de Seguridad Pública resultó herido.

Actualizacion


Una fuerte movilización policial se registra alrededor del estadio de futbol Territorio Santos Modelo, en Torreón, en el estado norteño de Coahuila, luego de que ocurriera una balacera mientras se llevaba a cabo el partido Santos contra Monarcas.

El partido fue interrumpido al minuto 40 del primer tiempo, según la bitácora del encuentro que llevaba mediotiempo.com, y era transmitido en vivo a través de la televisora TV Azteca. En la transmisión televisiva se pudieron escuchar las detonaciones que alarmaron a los miles de aficionados que presenciaban el partido.

En las imágenes, transmitidas en vivo, se observó a la gente corriendo de un lado a otro, y a los jugadores como salieron del campo hacia los vestidores.

El presidente del club Santos, Alejandro Irarragori, aseguró que la balacera ocurrió afuera del estadio, y que lamentaba el incidente.

Minutos después del tiroteo, Irarragori salió al centro del campo acompañado del portero del club de futbol, Osvaldo Sánchez, para calmar a los asistentes que permanecieron en el inmueble.

Fernando Olivo, delegado de la fiscalía estatal en el municipio de La Laguna, explicó a Milenio Televisión que la balacera empezó cuando una unidad de la policía local fue atacada, lo que causó lesiones a un policía municipal.

El funcionario indicó que se conformaron todos los elementos policiales de todos los niveles en el área.

Torreón, zona de disputa entre grupos delictivos


El municipio donde ocurrió el incidente está dentro de la región conocida como la Comarca Lagunera, famosa por su actividad industrial y agrícola.

Sin embargo, la zona ha sido escenario en los últimos años de numerosas balaceras, provocadas por las disputas de grupos del crimen organizado.

Informes de la Secretaría de Seguridad Pública federal de 2007 señalan que esa región es "custodiada" por el cártel del Golfo y por Los Zetas, grupo armado integrado por ex militares de élite. Ambos grupos disputan con el cártel de Sinaloa el control de la zona.



Tags; Balacera, enfrentamiento, video, estadio, Estadio Territorio Santos Modelo, video del enfrentamiento balacera en el torreon santos laguna morelia partido, muertos, policia

http://m.friendfeed-media.com/01631b3f56b0758bfb1e3a922b9f7039033fc7e4




Wikio

Visitas: 483

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Bhaerava y Manuel nieto. [Manolitoparato] son ahora amigos
Hace 5 horas
Manuel nieto. [Manolitoparato] y morgan son ahora amigos
Hace 6 horas
Unknown y Camilo Sierra son ahora amigos
Hace 8 horas
Tom Cruise ha publicado una discusión
Hace 10 horas
Entrada de blog publicada por Tom Cruise
Hace 10 horas
Semilla estelar ha publicado un estado
"Elige la intuicion en lugar del intelecto. Elige el corazon en lugar de la razon. Elige el amor en lugar de el miedo."
Hace 13 horas
Dna Ray (The Wealthy Warrior) ha publicado un estado
"Pueden unirse al challenge de #ViernesdeAnanda, compartiendo sus mejores kiirtans, PS, frases inspiradores, extractos de libro de AM.. etc"
ayer
Entrada de blog publicada por Ananda 42 v@ne.
ayer

Grupos

© 2021   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio