"Mensajeros del Alba" Barbara Marciniak 1992 Para estos momentos, recordar nuestro origen y nuestra misión

En una zona de libre albedrío el control forma parte del juego.
Recuerda lo que eres y serás totalmente libre de la esclavitud
No todo el mundo quiere ser libre.
Todos y cada uno de vosotros se ofreció voluntario para venir aquí en esta época para ser portador de una frecuencia.

La última tiranía en la sociedad no es el control por medio de la ley marcial. Es el control por medio de la manipulación sicológica de la consciencia, a través de la cual la realidad es definida de manera que aquellos que viven dentro de ella ni siquiera se percaten de que están viviendo en una prisión.

Nosotros representamos aquello que está fuera de lo que te han dicho que existe.
no conseguirás nada porque intentar no es más que una excusa. «Intenté hacerlo. Lo intenté. Lo intenté.» En tu propia vida, utiliza las palabras «estoy creando», «estoy haciendo», «estoy manifestando», «tengo el propósito» y «estoy produciendo». Olvídate de «estoy intentando».

Pasamos horas enseñando a la gente a no tener miedo de manifestar. Todos vosotros estáis asustados porque crecisteis con una ética que dice: «Las cosas sólo tienen valor si trabajas para conseguirlas. Si no trabajas duro, no consigues nada». Es imperativo que observéis este concepto del esfuerzo y veáis de dónde proviene. Observa a tus padres y el sistema de creencias que han tenido. Estamos hablando de una nueva consciencia que representa a la nueva especie humana que aprende a hacer las cosas sin esfuerzo

Este planeta ha operado en una frecuencia muy baja, una frecuencia basada en la falta de poder. Tu identidad ha estado basada en lo que podías recoger de fuera de ti mismo. Las doce hélices harán que todo lo que hasta ahora ha representado y rodeado a las dos hélices se vuelva irrelevante. Todo el dinero ahorrado y todas las posesiones (toda la seguridad basada en las primeras dos hélices, que os proporciona una identidad) es completamente irrelevante para la evolución del planeta.

Yo no creo en eso de coger resfriados. Yo no utilizo mi cuerpo para la enfermedad».

Espíritu, deseo que me emplees. Hazme trabajar y muéstrame lo que soy capaz de hacer. Dame la oportunidad de vivir mi luz, de decir la verdad, y de llevar la luz por todo el planeta»,

¿Qué significa confiar? Significa tener el conocimiento de que tus pensamientos crean tu mundo; tener, sencillamente, la certeza, con una calma divina y un conocimiento interno, de que si piensas algo, así es. Es éste el tema que os presentamos una y otra vez, de todas las maneras y por todos los medios posibles, con el fin de que un día de éstos lo comprendáis. Una vez lo hayáis comprendido y empecéis a vivirlo, vuestras vidas comenzarán a cambiar.

«A mis guías y a todos aquellos que me están asistiendo en mi viaje evolutivo en la Tierra: Es mi intención tener éxito. Es mi intención estar siempre seguro en todo lo que haga. Es mi intención dar amor y recibir amor en todo lo que haga. Es mi intención pasármelo bien y estar bien provisto con prosperidad de acuerdo a mis necesidades. Es mi intención no dejarme fascinar por el mundo material».

vuestra tarea consiste en integraros con ellos, calmarlos, y despertar la chispa de luz que hay en ellos para que no sean totalmente destruidos y para que este lugar pueda albergar a una nueva especie y a una nueva esfera de actividad. 

Link: https://www.tartessos.info/adn/Marciniak,%20Barbara%20-%20Mensajero...

Visitas: 129

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Comentario por Manel Ballester Rodriguez el mayo 27, 2020 a las 9:00pm

Gracias Miguel, es un extracto del libro "Mensajeros del Alba", me alegra saberlo, saludos hermano, Namaskar!

Comentario por Miguel Atuc el mayo 27, 2020 a las 6:32pm

Buena descripción , Manuel así funciona el sistema Matrix ligando nos a lo material generando competencia ,rivalidad violencia por el dinero y recursos. Nos toca desecharlo ,cambiarlo.

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Andrés y Dr. Sueño son ahora amigos
Hace 1 hora
Juan antonio ha publicado una foto
Hace 1 hora
Wilson Maraza y Nain son ahora amigos
Hace 3 horas
Susana J y Paulo (Arjuna) son ahora amigos
Hace 5 horas
drmatrix y Iván son ahora amigos
Hace 6 horas
Entrada de blog publicada por Nameless Hitesh

¡Es hora de... ponernos serios! - Modo serio ACTIVADO viejo XDXDXDXD

jajajajajaja aquí tienes tu contexto: con mis músculos definidos y sin poder sonreír jajajaja…Ver más
Hace 11 horas
Vendémiaire ha comentado la entrada de blog KURES CABEZA-TAZA FASHION CLUB de Diego D.
"Es que por lo que pone en internet el tio de la antena y el Albert Pla ambos han nacido en Cataluña, haber si han salido los dos del mismo laboratorio vete a saber"
Hace 12 horas
seawrf es ahora miembro de Contraperiodismo Mátrix
Hace 13 horas

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio