MEdios masivos usados como skype, messenger ,facebook controlados por la elit cambia a un medio libre

Dejar de segir usando facebook o espiabook que a final de cuentas es lo mismo 0 privacidad venta de informacion de bases de datos personales, es tiempo de usar redes alternativas como esta web donde se puede uno comunicar y sabe que la elit 0 que ver.

Ya me canse de que a raiz de que uno aporta desde su humilde función sea intervenido por la elit tratando de rastrear toda informacion.

llamadas de telefono en sintonia con diferentes suceciones numericas.

correos con virus para perder nuestra información .

trojanos espias remotos de multiples compañias para checar nuestra maquina.

y lo mas nuevo intervenciones con ondas magneticas ajenas a un sistema.

 

Sera a caso que por eso quieren tener un paso adelante de nosotros la Elit?

hay que salir de su control ....

El software libre que no es controlado por la elit es linux en muchas sus vertientes saben por que es desarrollado por programadores asi que si tienes tiempo cambia a linux.

Skype inicio como un medio libre fue comprada por microsoft y este pertenece al gran genosida de bill gates asi que mejor cambia a un medio libre donde no guarden tus conversaciones es mejor usar oovoo o hay varias opciones

http://bitelia.com/2007/04/oovoo-el-messenger-del-futuro

 

Cuatro alternativas para sustituir a Skype

Link informacion de linux

http://usemoslinux.blogspot.com/2010/03/coleccion-de-distribuciones...

Link de descarga de oovoo

http://www.oovoo.com/home.aspx

ooVoo la opción universal

ooVoo Quizás podemos decir que es lo más parecido a Skype que podemos encontrar en lo que respecta a su espíritu universal. ooVoo nos ofrece videoconferencias de hasta tres personas de forma gratuita. Este es su punto fuerte unido a la posibilidad de llamadas a teléfonos convencionales tal y como hace Skype, comprando crédito que nos permite realizar dichas conexiones.

Una de las funcionalidades que nos permite pero que es de pago es compartir nuestro escritorio con los participantes de una conferencia. En este caso tiene un precio de 0,33 doláres. El envío de archivos se encuentra igualmente limitado a un máximo de 5 MB de forma gratuita. Más allá de esta opción hay que pasar por caja.  estos servicios de valor añadido a la llamada o videoconferencia y que en Skype es gratuito no creo que les sirva para ganar usuarios.

Por último uno de sus puntos débiles son sus aplicaciones para dispositivos móviles, que tienen ahora disponibles sólo para Android, mientras que su aplicación para iOS está ya anunciada para su próximo lanzamiento. Tampoco tiene versión disponible para Linux, por lo que cubre un espectro de usuarios y sistemas menos amplio de lo que hace Skype.

 

Sightspeed, opción de Logitech para realizar videoconferencias

En este caso nos encontramos con una buena alternativa para realizar videoconferencias de calidad que nos viene de la mano del fabricante Logitech, que compró la compañía Sightspeed en 2008. Desde entonces Sightspeed está bastante abandonada, y aunque es posible todavía descargarla e instalarla parece que los esfuerzos de la compañía se centran en la aplicación Logitech Vid HD, que aunque es distinta nos ofrece en esencia las mismas funcionalidades.

Vid HD

Grabación de vídeo y envío por correo electrónico a nuestros contactos, optimización de la calidad del vídeo en función de nuestra conexión. Su uso es muy sencillo e intuitivo y dispone de aplicaciones para Widows y Mac. Por contra no dispone de una gran número de usuarios ni opciones para su uso en otros dispositivos. Lo mejor es la calidad de imagen que podemos conseguir, sobre todo si disponemos de cámaras Logitech de alta definición, con lo que las videoconferencias en este formato serán gratuitas.

Más Información | SightSpeed

 

Voipbuster, la mejor alternativa para las llamadas telefónicas

En este caso hablamos de una de las mejores opciones disponibles para realizar llamadas telefónicas, ya sea a teléfonos convencionales, a teléfonos móviles o a otro equipo. Dispone de distintos planes de precios muy competitivos para realizar las llamadas a teléfonos convencionales, sobre todo en llamadas internacionales.

Dispone de aplicaciones para Android, iOS y Symbian para su uso en teléfonos móviles, pero sin embargo su punto débil respecto a la universalidad de Skype, es que no está disponible para otros sistemas operativos distintos a Windows, por lo menos de forma nativa.

Más Información | VoIP Buster

 

Viber, la alternativa para teléfonos móviles

Similar a VoIP Buster, pero orientado a los teléfonos móviles tenemos a Viberdisponible para iOS y tiene una beta preparada para Android, y en proyecto otra para BlackBerry, por lo que es una alternativa multiplataforma de futuro. No se trata ya de llamar con VoIP a través del móvil sino de hacer de ello una buena experiencia.

Como puntos fuertes podemos destacar los envíos de mensajes de texto, que nos pueden ayudar a sustituir a los SMS, la capacidad para integrarse con los contactos de nuestra agenda, sin necesidad de tener que estar identificándonos para realizar las llamadas o recibirlas, lo que resulta de lo más cómodo. Sin duda es una alternativa a seguir su evolución, puesto que aunque está un poco verde apunta buenas soluciones para los usuarios.

Más Información | Viber

De todas las soluciones planteadas, quizás la más parecida a Skype, sin llegar a su altura es ooVoo, pero lo cierto es que a día de hoy no existe para mi una alternativa con la solvencia necesaria para llegar a sustituir a Skype en cuanto a prestaciones, popularidad, multiplataforma, no sólo en equipos tradicionales sino también en dispositivos móviles. Existen alternativas parciales, que incluso para algunas cuestiones pueden resultar mejores que Skype, pero en mi opinión ninguna tan completa como ésta.

Existen muchas alternativas para realizar videoconferencias o llamadas a través de VoIP. Cada uno debe considerar con quién realiza este tipo de comunicaciones y si le interesa o no cambiar. De momento para el uso doméstico que yo le doy Skype cumple con mis necesidades de forma más que sobrada.

Visitas: 280

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Comentario por Dany el enero 20, 2013 a las 11:26pm

Gracias no tenía ni idea, lo tendré en cuenta.

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Moksa ha comentado la entrada de blog Los asesinatos de los socialistos que estafan con al memoria histérica de drmatrix
"Decir tb que FelipeG el jewkommunist aprobó la famosa ley antilluvias de 1986 queda todo dicho"
Hace 44 minutos
drmatrix ha comentado la entrada de blog Los asesinatos de los socialistos que estafan con al memoria histérica de drmatrix
"por supuesto ros.. es sabido que eta fue creada por las elites, pero no dejan decirlo"
Hace 54 minutos
havier ha publicado fotos
Hace 57 minutos
havier y D son ahora amigos
Hace 1 hora
Roswell1947 ha comentado la entrada de blog Los asesinatos de los socialistos que estafan con al memoria histérica de drmatrix
"Los G.A.L. fueron creados con el gobierno sucialisto de Felipe Gonzalez, ahora bien, y no es ningún secreto, que la organización terrorista E.T.A. fue creada por los jesuitas, el comando G, comando Gadú, la iglesia, los kures…"
Hace 1 hora
Moksa ha comentado la entrada de blog Los asesinatos de los socialistos que estafan con al memoria histérica de drmatrix
"Si todo eso esta muy bien pero no quedamos en que los jewcommunists son psicopatas y se matan entre ellos por dinero, fama y poder a merced de los que estan por encima de ellos ?"
Hace 1 hora
Roswell1947 ha comentado la entrada de blog El Hábito del Éxito: 7 Cosas que Hago al Empezar mi Día de Dna Ray (The Wealthy Warrior)
"Tomo nota, desde hace un año que voy desmadrado, hay días que medito dos veces, y días que solo una, lo correcto es tener un horario, sobre todo meditar nada más despertar. "
Hace 1 hora
Jose Reyes ha comentado la entrada de blog Comando Delta: 3 Vías para Actuar! de Dna Ray (The Wealthy Warrior)
"me gustaría que analizaras alien covenant"
Hace 1 hora

- Ultimas Entradas ContraPeriodismo

Grupos

© 2019   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio