MEDICO DE CABECERA = COMERCIAL DE FARMACEUTICAS by Alex


Hola a todos esta es mi opinion acerca de los medicos de cabecera despues de varias visitas en los ultimos tiempos y analizar friamente lo que hay acontecia he llegado a la siguiente conclusion son unos inutiles cada vez que acudo la mayoria de las veces ni me toca me pregunta los sintomas la mayoria de las veces pone cara de circustancias y acto seguido la receta asi siempre da lo mismo dolor lumbar resfriado dolor en la muñeca o en el navo siempre tiene algo para recetar incluso aveces pretende que practique el policonsumo con su mierda quimica sin ir mas lejos fui el otro dia por un resfriado a por la baja y el muy cabron (gran comercial) queria darme un par recetas para la garganta y no se que mas y si la cosa se complica lo mas minimo al especialista de turno que en muchas ocasiones te dan la cita para semanas o incluso meses una vez fui con dolor en la rodilla y me mando al traumatologo asta hay bien cuando me da la citacion era para tres meses despues ¡¡ oiga que a mi me duele ahora !! la medicina actual no sirve para nada es un burdo negocio y punto basado en la enfermedad y no en la prevencion eso no da dinero me voy a permitir daros un consejo.
Compraros el libro de Ghislaine Lanctot ''LA MAFIA MEDICA'' para mi imprescindible para comprender el negocio de
la medicina a todos los niveles politico social economico y boicoteador de tratamientos alternativos....Ademas nos da consejos y aporta soluciones a un sistema podrido y absurdo y nos da claves para conocer las verdaderas causas de la enfermedad y nos ayuda a comprender nuestra verdadera naturaleza mas alla del mundo fisico no os lo
perdais.

Visitas: 85

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Comentario por Metatron el enero 28, 2010 a las 1:11am
Yo hace la tira que no tomo nada para ningún proceso gripal ni catarros ni nada. Únicamente zumo de naranja, descanso y ayuno si acaso. Para los cattaros van muy bien las proteinas y el reposo, aparte de la vitamina C. Poca gente sabe que ningún antigripal ni catarral ni leches cura nada. Son pura bazofia que lo único que sirve es para aliviar los síntomas. Las enfermedades solamente las cura nuestro sistema inmunológico. Lo demás es humo. Tal y cómo dice Alex la mayoría de los médicos son solamente putos comerciales de la industria farmaceutica.

Por cierto Jomoga. Me alegro enormemente de que estés bien. La salud es primordial. Te deseo muchisima salud, crack. Un abrazo fraternal.
Comentario por Jomoga el enero 28, 2010 a las 1:03am
Yo igual Metatrón. Según ellos (los batablanca) debería tomarme todos los días del órden de 5 pastillas (lyrica, cimbalta, diaforin, dormidor y enalapril) y parches de morfina para el dolor crónico. Pués bien, desde hace meses no me tomo nada de nada, os lo juro, y me siento francamente bien, incluso el dolor crónico se ha mitigado sustancialmente. Estoy seguro que si hubiera continuado tomando toda esa basura ahora estaría lamentandolo. ¡Coño!, ni siquiera he tomado unos antibioticos (Amoxicilina 500mg) para tratarme una pequeña intervención bucal. Tan solo he tomado una ajo muy finamente picado sobre una rebanada de pan con tomate rayado, perejil, ajonjoli y aceite de oliva. Tambien me he aplicado plata coloidal en la herida y me he lavado los dientes con una pasta que carece de fluor y esta hecha a base de Stevia y otras plantas silvestres.

Conclusión: si en este caso hubiera ingerido todo el antibiotico la flora intestinal de mi estomago se hubiero visto agredida y ya veis...pa que cojones? si no me ha hecho falta la puta amoxicilina.

Un saludo.
Jomoga
Comentario por drmatrix el enero 28, 2010 a las 12:44am
total, alex
Comentario por Metatron el enero 27, 2010 a las 10:43pm
Totalmente de acuerdo. De hecho yo apenas uso medicamentos. Buena discusión. Da para mucho juego.
Comentario por Metatron el enero 27, 2010 a las 6:52pm
Por cierto el libro La mafia médica, de Ghislaine Lanctot es IMPRESCINDIBLE. De los mejores libros que he leído en mi vida.
Comentario por Metatron el enero 27, 2010 a las 6:46pm
Totalmente cierto Alex. Yo a los médicos les llamo "recetadrogas". Me gustaría ver una puta vez que fueramos con alguna dolencia y no mandaran un fármaco de los cojones. Jamás preguntan por tu alimentación (casi el 85% de las enfermedades provienen de una mala alimentación) ni por tus hábitos de vida. Directamente a la receta.
Comentario por alex el enero 27, 2010 a las 4:09pm
Siempre que podais buscar tratamientos naturales son mas efectivos mas baratos y mas sanos un saludo

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Anibal mandelbrot dejó un comentario para Julián Laguna Vicioso
"Bienvenido! De donde eres ?"
Hace 7 horas
Entrada de blog publicada por infinitewarrior

La grandeza del ser humano (espiritualmente orientado) y su relación con los devas (seres celestiales) - En lo más humilde está lo más grande

Uno pensaría desde el punto de vista materialista con que se nos ha programado que el tener poder o la vanidad es lo más grande. Desde el punto de vista espiritual no es así.Muchos grandes yogis hablan de la rareza del cuerpo humano (post donde hablo de ello…Ver más
Hace 7 horas
Julián Laguna Vicioso es ahora miembro de Contraperiodismo Mátrix
Hace 8 horas
Adhinath Deva dejó un comentario para Eleonore Cowan
"Namaskar bienvenida Eleonore :-D"
Hace 15 horas
Adhinath Deva dejó un comentario para Nyek
"Nyek bienvenido namaskar :-D"
Hace 15 horas
Adhinath Deva dejó un comentario para Alonso Casillas
"Namaskar bienvenido Alonso :-)"
Hace 15 horas
Adhinath Deva dejó un comentario para Amparo
"Namaskar amapro bienvenida :-)"
Hace 15 horas
Adhinath Deva dejó un comentario para luis quiñones
"Namaskar bienvenido Luis :-)"
Hace 15 horas

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio