MANUSCRITO ORIGINAL DE G.WASHINGTON SOBRE LOS ILLUMINATI


Anna Alexandra Alighieri

George Washington se inició en la masonería en la logia de Fredericksburg. El 29 de abril de 1788, fue nombrado Venerable Maestre de la Logia de Alexandría nº 22, y mantuvo ese cargo cuando fue elegido Presidente de los Estados Unidos. En su toma de posesión, el Gran Maestre de la Gran Logia de Nueva York fue quien le hizo tomar juramento del cargo. El 18 de septiembre de 1793, puso la primera piedra del Capitolio de los Estados Unidos usando la indumentaria masónica de Gran Maestre. En este post, se muestra como G. Washington, un masón, habla de la Orden de los Illuminati en una carta (la Biblioteca del Congreso guarda los manuscritos originales relativos a los escritos de G.Washington entre 1745-1799), donde revela que sus miembros se han infiltrado en la masonería, aunque apunta también que es una realidad que ha sido finalmente aceptada tras una serie de reuniones entre ambos grupos de los que no hace mención.

Mount Vernon, 24 de octubre de 1798.

Estimado Señor: Obtuve su favor del (día) 17 (…); y mi único motivo fue el problema con la recepción de esta carta, es para explicar y corregir un error, el cual yo percibo con un cierto riesgo que me obliga a menudo a escribir cartas en las que siento la obligación, a menudo, de escribir, por algo que me ha conducido a ello. No fue mi intención poner en duda que las doctrinas de los Illuminati y los principios del jacobinismo (masonería de iluminados franceses) no se habían extendido en los Estados Unidos. Por el contrario, nadie está más satisfecho de este hecho que yo. (George Washington da a entender que conocía la infiltración illuminati en la masoneria estadounidense, e incluso aceptaba esta influencia).

La idea de que yo quería transmitir, era que yo no creía que las logias de masones en este país tuviesen, con las Sociedades (secretas de la orden Illuminati), trató de propagar las doctrinas diabólicas de los primeras (se refiere a la masones satánicos), o perniciosos principios de la última, si son susceptibles de separación (se refiere a los principios de la doctrina luciferina de los Illuminati, los cuales son similares a la doctrina satánica). Lo que sus miembros pueden haber hecho como acometer la fundación de las instituciones democráticas en los Estados Unidos, es un hecho, si bien hay una separación entre la gente y el gobierno en ese sentido, lo que es demasiado evidente para seguir cuestionándomelo (George Washington no era un ingenuo, aunque actúa como tal al pensar que el gobierno democrático estará protegido de las injerencias de los Illuminati, aunque con toda seguridad no estaba diciendo todo lo que sabía al remitente de esta carta).

Mis ocupaciones son tales, que tengo muy poco tiempo libre para leer periódicos, libros, cartas o para preparar las respuestas a dichas cartas, así que me absorben gran parte de mi tiempo. Con todo respeto.

Visitas: 488

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Comentario por Dany el octubre 18, 2013 a las 11:49am

MANUSCRITO ORIGINAL DE G.WASHINGTON SOBRE LOS ILLUMINATIhttp://laescueladeldespertar.blogspot.com.es/2013/10/manuscrito-ori...

Youtube Nuestro Canal

Steagnus Ha Vuelto

© 2017   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio