<< TECNOLOGIA Blank State (BST) – Reescritura de Líneas de Tiempo >> 1ª Parte.

La tecnología BST es una forma de viaje por el tiempo que permite reescribir la historia en lo que es llamado puntos de intervención. Los puntos de intervención son centros de energía causal que crean eventos importantes como la ruptura de la Unión Soviética o el programa espacial de la NASA.

 

Los eventos de pasado, presente y futuro que componen una línea de tiempo no son eventos que pertenezcan a la verdadera creación.

 

Los llamados Vectores de Tiempo son códigos (letras de fuego) que forman parte de la activación del ADN planetario y humano. A través de la activación de estos códigos en el ADN, se desplazan líneas de tiempo, se puede pasar por alto los plazos, se puede eliminar líneas de tiempo destructivas y uno puede recordar o ver las memorias celulares en otras líneas de tiempo.

 

Los ciclos de tiempo de interés para la Tierra son los ciclos del tiempo planetario de 26.556 años. Esta compleja matriz de ciclos dentro de ciclos, frecuencias dentro de frecuencias, forma una plantilla que puede ‘resetearse’ o programarse a cero cuando sea necesario. Estas frecuencias operan a través del subconsciente colectivo de la especie. Cada una de las cuatro rondas de evolución, cada una formada por tres ciclos de tiempo planetario de 26.556 años, y cada ciclo de tiempo planetario cuenta con 72 ciclos / vectores de tiempo, dando un total de 1.728 vectores en cuatro rondas, incluyendo tanto el Universo de partículas como el universo antipartículas o paralelo (4 x 3 x 72 x 2).

 

Dentro de cada ciclo hay más ciclos anidados, actualmente nos encontramos en un ciclo de convergencia múltiple que crea “ventanas dimensionales” denominado Ciclo de Activaciones  Estelares. En este ciclo de convergencia múltiple encontramos puntos de vibración coresonante en la línea de tiempo que se cruzan en otras líneas de tiempo más allá de cuando el último ciclo universal de Ascensión ocurrió hace más de 208.000 años. Ese dato es importante porque marca el tiempo transcurrido desde la invasión de Orión. Por lo tanto están convergiendo múltiples líneas de tiempo.

 

La realidad que experimentamos en la materia física en 3D de la Tierra incluye 288 líneas de tiempo y forma parte de la escala de tiempo del Universo de Partículas. El Universo paralelo contiene un espejo antipartícula (o doble) de nuestro Universo de partículas. La tierra paralela o antipartícula forma un espejo exactamente contrario a los ciclos de tiempo que tenemos en la tierra de partículas. El tiempo transcurre en sentido contrario al que transcurre en el Universo de partículas. Este espejo incluye a su vez otras 288 líneas de tiempo.

 

Los llamados mundos interiores o espacios intermedios incluyen igualmente 288 líneas de tiempo para un total de 864 líneas de tiempo que representan 864 códigos o vectores de tiempo. Cada sección de esta Trinidad (partícula / antipartícula / mundo interior) se cruza en un ángulo de 45 grados de giro. Esto por lo general crea una zona de separación entre ellas que mantiene espacios cerrados. Sin embargo, ese búfer se está disolviendo durante esta fase de convergencia y crea "puntos de entrada".

 

Quiero resaltar el hecho de que TODO LO QUE IMPLIQUE TIEMPO nos incluye en la experiencia de separación. Esto es importante, puesto que muchos intentan que la mente colectiva planetaria ”manifieste” una u otra línea temporal, como por ejemplo la tan mencionada línea 42.

 

Los Chakras que existen en el cuerpo energético de la Tierra se replican en el cuerpo energético humano en el momento que encarnamos. Como resultado de venir aquí, aceptamos la huella del cuerpo planetario en nuestro cuerpo consciente, que se configura a sí mismo en lo que conocemos como los principales chakras /conos. Cada uno de estos conos tiene una abertura que interactúa directamente con el mismo plano dimensional del cuerpo de la conciencia de la Tierra y los 12 planetas de nuestro Sistema Solar (basado en un sistema dodecaédrico).

 

Cada uno de los chakras tiene membranas que separan las dimensiones que existen dentro de ese espectro de onda específico. A medida que las membranas planetarias colapsan como resultado del colapso de las líneas de tiempo y del colapso de espacios dimensionales obsoletos, también se disuelven las membranas que han creado estos compartimentos separados por los chakras.

 

El sistema de los chakras fue originalmente diseñado en el cuerpo de la Tierra e impreso en los seres humanos como un centro de energía conectado a una línea de tiempo,  dimensión e identidades específicas.

 

La Tierra fue creada como una experiencia holográfica basada en ciclos de tiempo evolutivos e involutivos, pero algo ocurrió hace aproximadamente 208.000 años, la invasión de Orión.

... sigue en < Música y mucho más >.

Visitas: 24

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Unknown ha comentado la entrada de blog Da que pensar este comentario.... jojoj la mafia del misterio ?? de Unknown
"Falta increados ....  dice que el veganismo es esclavista xDDDD"
Hace 16 horas
Diego ha comentado la entrada de blog Da que pensar este comentario.... jojoj la mafia del misterio ?? de Unknown
"detectao!  XD"
Hace 17 horas
Unknown ha comentado la entrada de blog Da que pensar este comentario.... jojoj la mafia del misterio ?? de Unknown
"Tranquilo, todo llega: por sus actos los conocereis, Baal los cria y ellos se juntan XD"
Hace 21 horas
Juan antonio ha comentado la entrada de blog Da que pensar este comentario.... jojoj la mafia del misterio ?? de Unknown
"Difiero un poco con ese top 10 pondría en primer lugar a gangoso de V de gran refrito jajajajajaja"
Hace 21 horas
Entrada de blog publicada por Unknown
Hace 22 horas
thomas ha comentado la foto de Juan antonio
Versión reducida

Virus yotubitis

"esto es tipico de los terraplanistas"
ayer
thomas ha comentado el vídeo de thomas
ayer
thomas ha publicado vídeos
ayer

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio