<< Mirra de Pondicherry, la Madre >> 8ª Parte y Final. Dedicado a Madhurii

Incluso de joven Fragancia tuvo la idea de que la muerte no era natural, sino injustificada y cruel y que no debería haber ninguna muerte. Ya de joven había comenzado a mostrar las habilidades psíquicas y la comprensión espiritual similares a las atribuidas a Mirra. Ella era sabia para su edad.

 

Tenía la capacidad de salir del cuerpo a voluntad, consultar energías y auras y otras cosas que no son visibles a los ojos humanos, incluyendo los átomos. Podía ver las cosas en el espacio "vacío" y pudo ver a otros seres dimensionales. Se sentía muy cerca de Dios y sabía que estaba siendo guiado por la Divinidad. Ella era espiritual en un ambiente hedonista. Como Mirra, sabía que tenía una misión que cumplir.

 

Mirra concluyo: “Es triste que muchas personas creen que los animales sienten dolor, pero no sufren. Mis propias experiencias con diferentes tipos de animales en los últimos años muestran que los animales sufren física y emocionalmente. De ahí que los que abusan y asaltan a un animal deberían tratarse en la misma forma que los que abusan y asaltan a un ser humano”.

 

Mirra había hablado de un nuevo cuerpo que había "visto". Sin embargo, ella no estaba segura de si era el cuerpo supramental o un cuerpo de transición. Ella lo describió como una forma muy delgada, muy bonita, asexual armonioso. Lo que Mirra estaba viendo era el nuevo cuerpo que se hace para acomodar a la Nueva Energía en un lugar donde no hay materia física.

 

Mirra tenía alrededor de 70 años cuando estaba preparando su nuevo cuerpo. Ella sospechaba que estaba siendo envenenada lentamente en los últimos años por los asociados "cercanos". Sabía que algo estaba muy mal. Era como si estuviera siendo encarcelada por los que la rodeaban, sus movimientos fueron restringidos. Incluso Satprem se restringió visitando a Mirra.

 

Su cuerpo era frágil, las personas que desfilaban para verla en el balcón para los devotos del Ashram se burlaban de ella. Muchos de los asignados a cuidar de Mirra la miraban como una mujer senil o desquiciada. Se burlaban, ridiculizaban, despreciaban y abusaron de ella. No podían entender sus exploraciones espirituales y así llegaron a la conclusión que debía estar senil. Por el contrario, la mente de Mirra estuvo activa y clara hasta el final.

 

En 1973, cuando Mirra fue enterrada viva, la conciencia de Mirra de Pondicherry dejó ese cuerpo para residir de forma permanente en el cuerpo de Fragancia. Así, la conciencia de Mirra vive sin interrupción y sin pasar por los diversos cambios y pérdidas de memoria que suceden con cada encarnación. Tan pronto como Mirra estaba en el cuerpo llamado Fragancia, todas las habilidades psíquicas comenzaron a funcionar a tiempo completo, también transfirió su conocimiento espiritual.

 

Como Fragancia, Mirra continúa explorando y consolidando toda la información necesaria relacionada con su misión. Fragancia es capaz de producir conocimiento pasivo en su conciencia activa siempre que sea necesario. Esto es muy parecido a lo que Mirra habría dicho cuando ella comentó:

 

“El conocimiento de los hechos sobre los distintos niveles de la existencia era, por así decirlo, almacenado en las gradaciones de la conciencia que correspondía a esos niveles, y para la personalidad encarnada el conocimiento pasivo podría hacerse activamente disponible si se concentraba en él”.

 

Para 1984, a Fragancia le fue dado intuitivamente el conocimiento de que el aspecto superior de la Madre Divina descendería en ella. Normalmente estos siempre se mantienen separados, pero para las últimas etapas de esta importante misión, era necesario para el SER que se completara e incorporara en un solo cuerpo.

 

En 1985, Fragancia comenzó su trabajo espiritual. Cuando comenzó su trabajo conoció a un profesor de filosofía que de inmediato reconoció su energía en forma de Mirra. Este filósofo era muy devoto de Mirra. Sin embargo, Fragancia no le dijo que era Mirra. Ella sabía que no era el momento de hacerlo. La firma escrita de Fragancia incluso se parece al de Mirra cuando todavía estaba en lo físico.

 

En 1989, Premah Sur, que reconoció a Fragancia como Mirra, escribió un libro dedicado a ella titulado “La Verdadera Madre Divina, Su Amor y Creación”. De dicho libro son los siguientes pasajes:

 

“Todas las diferentes formas de poder en este planeta provienen originalmente de la Madre, pero ya no están bajo su control. El demiurgo ha manipulado y cambiado el poder tanto que sus orígenes son casi irreconocibles.

 

La energía original del Amor fácilmente modificada y utilizada por el mal ya no está en uso. La energía

del Amor de la Madre se ha cambiado radicalmente. Ya no puede ser aprovechada y abusada por el

mal con malos propósitos.

 

Fuera del reino del mal, ella tiene el poder para dirigir todo en la Creación y Ella dirige todas las cosas para el bien de la verdadera Creación. A medida que la madre ahora ayuda en el rescate, el mal va a creer que está realizando su propia voluntad, cuando en realidad se estará llevando a cabo, sin saberlo, la voluntad de la madre.”

 

En 1984, pocos días antes de que realmente sucediera, Fragancia tuvo una visión de Indira Gandhi siendo asesinada. Fragancia vio a dos asesinos huyendo. Indira Gandhi apareció ante ella en su cuerpo astral, pidió a Fragancia que por favor no interviniera. Obviamente, el verdadero ser de Indira Gandhi reconoció a Mirra en el cuerpo de Fragancia.

 

La continuidad de la conciencia de Mirra en Fragancia explica por qué ella es la única que tiene la información sobre la Misión de Rescate. La ilusión se está fracturando al punto en que se está haciendo evidente en muchos eventos "naturales" y humanos.

 

La Misión de Rescate de la Luz dirigida por Mirra está casi terminada. Hubo un momento en que todo estaba bien cuando lo que era, era todo lo que era, pero que se perdió cuando las cosas se torcieron. El momento del rescate es AHORA, pronto todo lo que es, será lo que está en la luz. Esta es la promesa del Creador Divino.

 

Hay algo que Mirra/Fragancia dijo, que es muy similar a lo que Jesús también exclamó: “No tome mi palabra para una enseñanza. Siempre véala como una fuerza en la acción pronunciada con una intención definida. Pierden su verdadero poder si alguna vez son separadas de ese propósito.”

 

Si usted es uno de los que demanda pruebas para todo, tenga cuidado de que no se convierta en un ejercicio intelectual que bloquea su expansión y que niega la verdad, pues la verdad seguirá siendo verdad aunque una sola persona lo crea, porque la verdad no depende de la aprobación o de la aceptación.

https://archive.org/details/TocarParaSarakali

Visitas: 27

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Roswell1947 ha comentado la entrada de blog SIMBOLISMO POR BANDERA de Roswell1947
""LOL" que mencionas hace referencia a las columnas masonas del templo de Salomón, "101"."
Hace 2 horas
Roswell1947 ha comentado la entrada de blog SIMBOLISMO POR BANDERA de Roswell1947
"En realidad Moksa lo de las dos "L", hace mención a doblemente leal, al principio tenía una, pero debido a lo leal que era el Reino de Valencia, el Reino de Aragón le concedió que portase en su escudo dos…"
Hace 2 horas
Moksa ha comentado la entrada de blog SIMBOLISMO POR BANDERA de Roswell1947
"En el escudo de Vaalencia puedo leer L O L asi tal cual y ademas el lazo que aparece en la parte de abajo de Raquel o priorato de Sión ...."
Hace 5 horas
Moksa ha comentado la entrada de blog SIMBOLISMO POR BANDERA de Roswell1947
"En el escudo de Valencia puedo leer LOL así tal cual...."
Hace 5 horas
Roswell1947 ha comentado la entrada de blog conspiranoia youtuber de D
"Puestos ahí por el establishment satánico para distraer y aborregar al goyim. "
Hace 6 horas
Pureza do Rio ha publicado un vídeo

¡¡¡ PAROLETARIAN, LA REVOLUCIÓN MÁS IMPORTANTE DE LA HISTORIA !!!

La plebe si se reveló, y rios de sangre corrieron, fue la revolución más importante de la historia (hoy ocultada), y dicha revolución fue conocida como PAROL...
Hace 6 horas
D se ha unido al grupo de madhurii
Hace 7 horas

Grupos

© 2019   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio