<< Mirra de Pondicherry, la Madre >> 7ª Parte. Dedicado a Madhurii

Mirra describió el nuevo estado de existencia que ella vio. Lo que Mirra estaba viendo y experimentando fue la nueva existencia en el que todos los "cuerpos" son de la Nueva Energía. El concepto de los nuevos cuerpos se describe mejor en la forma en que Mirra como Fragancia comunicó a uno de los Attas (seres de Luz) de la Misión de Rescate muchos años después:

 

“La estructura de los nuevos órganos en los que se van a mover, finalmente, una vez que los cuerpos

físicos hayan sido descartados es único en su diseño.

 

La nueva dimensión a la que vamos a ir, después de que cese esta dimensión, será única con un diseño especial, con una estructura especial, todo creado a partir de un nuevo tipo de energía. Esta nueva dimensión fue creada con una energía que no ha sido ni conocida ni experimentada antes, es una energía que rechaza totalmente negatividades y que no puede existir en su presencia.

 

Por consiguiente, todas las conciencias artificiales no permanentes serán repelidas. Mirra sabía que este mundo está poblado de conciencias verdaderas permanentes y conciencias artificiales no permanentes. El camino de las verdaderas es reencarnar, las artificiales simplemente se apagan.

 

Cuando uno está dentro de la nueva dimensión, ya no necesita simular quién no se es, todos  expresarán lo que realmente son. Por lo tanto, no habrá ningún mal. Por lo tanto, no habrá pretexto.

 

El nuevo cuerpo no es una forma rígida. Va a ser un vehículo de expresión que facilitará la existencia de uno. No se construye de la rígida materia [física]. Se construye puramente del nuevo tipo de energía.

 

Todo el diseño humano [físico] de la creación del Usurpador desaparecerá al igual que el sistema respiratorio, el sistema reproductivo y el sistema digestivo. La forma del nuevo cuerpo será flexible, ligero, móvil, sin sexo y radiante.”

 

Mirra fue sentando las bases de su misión espiritual, que iba a tomar más de un siglo. Era necesario tener una larga vida útil de tal manera que la confusión, en este reino, podría ser resuelta por una sola conciencia sobre un continuo interrumpido por la muerte. Esta misión espiritual nunca se ha llevado a cabo en el pasado por cualquier otra persona.

 

Mirra investigó constantemente la muerte física, y cómo superarla. Muchos creían que Mirra estaba discutiendo la posibilidad de un nuevo montaje en el nivel celular para conseguir la inmortalidad. Creía que cuando la muerte no tuviera ningún significado, habría desaparecido. Sin saberlo ella en ese momento, estaba realmente viendo la nueva dimensión de la Verdadera Creación, donde no hay muerte.  

 

El concepto de la ausencia de la muerte de Mirra fue malinterpretado por muchos que aplican una inmortalidad física a la misma. De hecho, Mirra estaba discutiendo la eliminación de todos los cuerpos físicos y el logro de la eternidad espiritual a través de lo que ella llamó un nuevo cuerpo.

 

Aunque más tarde Mirra sabía que la muerte era una imposición, debido a las limitaciones culturales del momento, ella continuó ajustando sus enseñanzas para adaptarse al entorno. Mirra como Fragancia siguió declarando que la muerte no era natural. La muerte física es un invento artificial. Muchas mentiras se han dicho acerca de la muerte, tal como que es la fuente de renacimiento, regeneración, crecimiento para el "alma", una oportunidad de aprendizaje, etc.

 

Ninguno de estos son verdaderos o necesarios para la evolución de la conciencia en la Verdadera

Creación Divina. De hecho, la muerte es un medio para la esclavitud del espíritu en la materia.

https://archive.org/details/IntroduccinPreludio

Visitas: 9

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

drmatrix ha publicado un estado
"estoy en la nave de rimbel con morfeus"
Hace 2 horas
drmatrix commented on drmatrix's status
"jo,jo... no hombre    santo trolls"
Hace 6 horas
Moksa commented on drmatrix's status
"Yo necesito que me restauren entero xD Saludos !!"
Hace 6 horas
Babanam kevalam 8 ha publicado vídeos
Hace 9 horas
Entrada de blog publicada por Moksa

INTRODUCCION AL YOGA EN ELCHE ALICANTE 1 Y 2 DE MARZO 2019

Curso de Introducción al YogaLas Bayas, Elche (Alicante)1 y 2 de Marzo 2019*llevar esterillas, toalla y cosas de aseoCONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA LO ANTES POSIBLEImparte: Gran Yogui Dada TiirthadevanandaMás información:636 41 33 08dadamadrid@gmail.comyogaholistico.blogspot.comCURSOYOGA_ELCHE_MARZO_2019.pdfVer más
Hace 12 horas
drmatrix ha publicado un estado
"estoy en el bunker con las feas de torrelavega restaurando sus rostros con el sistema de makillaje de karin becker"
Hace 21 horas
Jesus Borja Rubio ha comentado el grupo Música y mucho Más. de Jesus Borja Rubio
"Buena aportación Bavanam, por cierto se rumorea que estás haciendo un remake de Alñien con bajo presupuesto..."
ayer

Grupos

© 2019   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio