<< Mirra de Pondicherry, la Madre >> 6ª Parte. Dedicado a Madhurii

Desde entonces, los verdaderos espíritus han sido encerrados y encarcelados en las "almas" artificiales. Los verdaderos espíritus se han restringido en todos los sentidos durante mucho, mucho tiempo. Por lo tanto, es el verdadero espíritu y no el "alma" los que están a la espera de la liberación de la Materia.

 

Cabe mencionar que la Madre Divina permitió que una parte de sí misma fuera atrapada en la materia debido a su amor por su creación y al deseo de rescatar a sus hijos atrapados (partículas de luz). Cuando un "alma" deja el cuerpo en el momento de la muerte física, el verdadero espíritu que está encerrado en el "alma" va con el "alma" y continúa en su encarcelamiento al siguiente lugar de la existencia.

 

El atrapamiento del verdadero espíritu nace de la ilusión de "no movimiento", que ha estado bajo la gestión de un ser llamado Wanchenlu durante mucho, mucho tiempo. La ilusión de "no movimiento" es la ilusión que engaña a los seres en el pensamiento de que no hay movimiento a menos que se muevan.

 

Esta ilusión hace que las cosas en esta creación aparenten ser muy diferentes de lo que realmente son. Por lo tanto, las personas son engañadas por la ilusión. Por ejemplo: La ilusión de "no movimiento" hace que la Tierra parezca estar parada para los que la ocupan, y sin estudio en profundidad, los residentes de la Tierra son ignorantes de que la Tierra está en constante movimiento.

 

La ilusión de "no movimiento" se está fracturando porque el ser conocido como Wanchenlu ahora está siendo expuesto por la Luz. Este ser está en la Tierra en este momento y ha tomado el cuerpo físico de un ser humano. Ahora que Wanchenlu ha sido expuesto por los Attas (seres de luz), su realidad virtual se está derrumbando. Esto es, por supuesto, una explicación muy simplificada de un proceso muy complejo.

 

Una vez que la ilusión de "no movimiento" esté totalmente fracturada, la separación del espíritu de la materia se iniciará. Las "almas" son pseudo­espíritus que se hacen pasar por los verdaderos espíritus, mientras que son sus cárceles. La ilusión de "no movimiento" no debe confundirse con el concepto budista de la ilusión, que aún es otra forma de ilusión dentro de la ilusión de una realidad virtual dentro de la Realidad Virtual.

 

Mirra sabía que había una misión para ella que llevar a cabo en la Tierra. Fue capaz de reunir una gran cantidad de conocimiento espiritual y explicar cosas profundas. De hecho, fue mucho más allá que cualquiera de sus contemporáneos, incluyendo a aquellos que la ayudaron cuando estaba espiritualmente despierta. En verdad, ella era un aspecto de la Madre Divina "encarnada".

 

En sus últimos años, los que rodeaban a Mirra eran incapaces de entender lo que estaba haciendo, y esto les asustaba. Tenían la esperanza de una "redención cósmica" en el que el mal sería transformado y posteriormente traído de vuelta al redil con la Luz. No reconocieron a Mirra como la Madre Divina, e incluso si lo hubieran hecho, la habrían tratado como un aspecto menor de la Divinidad, porque ella era una mujer.

 

Como se mencionó antes, una parte de la madre estaba atrapada en la materia, debido al amor de la madre por su creación. Sin embargo, esta parte ha sido recientemente recuperada por los Attas y eliminada de esta dimensión. La oscuridad se está poniendo muy nerviosa porque ha perdido a su "rehén" principal que dicho sea de paso ayudaba indirectamente a sostenerlo.

 

Lo que se ha llamado la guerra de las esencias es realmente una misión de rescate liderada por la Madre. Ahora que ha recuperado parte de sí misma que había quedado atrapada en la materia, es el momento para comenzar a liberar a todos sus "niñ@s".

https://soundcloud.com/jose-cuellar-sim-n/suspiria

Visitas: 16

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Nameless ha actualizado su perfil
Hace 1 hora
Nameless dejó un comentario para drmatrix
"Gracias man :)"
Hace 2 horas
Felful ha publicado un vídeo

¡Top 10 Reglas para el éxito en la vida! - Sadhguru

Es un yogi, místico, filántropo y autor indio. Fundó una organización sin fines de lucro, que ofrece programas de yoga en todo el mundo. También fundó el Pro...
Hace 3 horas
drmatrix dejó un comentario para Nameless
"ke pachuka por toluka carnal bienvenido"
Hace 6 horas
Nameless es ahora miembro de Contraperiodismo Mátrix
Hace 7 horas
Green ha publicado un vídeo
Hace 7 horas
Navi y Adrián son ahora amigos
Hace 8 horas
Entrada de blog publicada por Jesus Borja Rubio

< Gente no Real >

Como ya sabéis en esta Realidad Virtual coexisten Conciencias Permanentes (gente real) y Conciencias Artificiales (Gente irreal). Estas últimas son creadas por el Sistema, de ahí que "no tienen alma". No tienen esa construcción geométrica porque no tienen Seres verdaderos alojados en su interior. Hay que tener en cuenta que Conciencias artificiales no es sinónimo de seres malignos.Son Conciencias que no proceden de la verdadera creación. Son Conciencias que no poseen la "Llama Eterna". Para…Ver más
Hace 11 horas

© 2019   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio