¿Qué pasa con los jóvenes y ancianos víctimas de genocidio, de la guerra o de hambre? ¿Qué pasa con los indígenas en todas partes del mundo, acosados por la policía, y por los políticos?

 

El aumento de los casos de suicidio en los ancianos y en los jóvenes desesperados me dicen claramente que no se están divirtiendo en absoluto. La vida para ellos, de modo escueto, es muy sombría, ¡no hay celebración! Para ellos la vida no es dulce. Muchos otros para poner fin a sus ansiedades y terror buscan el escapismo mediante drogas. Otros perversamente se dedican a la pedofilia como una necesidad.

 

Aquellos que buscan la diversión en el deporte a menudo practican el asesinato de animales. Sólo un demonio encontraría placer perverso en ver corderos siendo destrozados por los lobos, pingüinos comidos por los tiburones, e incluso focas destrozadas por los osos. Tales visiones no son sino el mal destructivo que desgarra los corazones de todos los seres viables.

 

Lo que es una farsa es realmente esta vida, con su dolor, su opresión, su tiranía, su espectáculo fraudulento.

 

Y ¿qué pasa con el omnipresente temor de muchas cosas, en las que vive la mayoría de la gente? Muchos están programados para no quejarse en la aceptación de su miseria, a pesar de que no siempre pueden ocultar su dolor psíquico. Es cuando se confrontan a su mortalidad inevitable cuando revelan el dolor y la miseria de este infierno, independientemente de lo que anteriormente dijeron sobre la Dolce Vita.

 

Las enfermedades psicosomáticas han aumentado de forma explosiva. Si esto fuera un mundo de placer, eso no ocurriría. Los antidepresivos, tranquilizantes y sustancias tóxicas que aturden la mente son los más vendidos en el mundo. ¿Podemos decir que estas víctimas del temor están inmersos en una vida de plenitud y placer en abundancia?. ¡Por supuesto que no! Son restos de naufragios en forma de equipaje de emotividad que arruina sus vidas. Muchas de las muertes prematuras son el resultado de temores indecibles.

 

Tengo que admitir que parece haber muchos que obtienen un placer perverso de los males de este mundo y del sufrimiento incesante de los demás. Este mundo es una cámara de tortura del mal creada para la explotación de los seres atrapados en ella, seres evidentemente emocionales por diseño.

 

El conocimiento y su adquisición se deberían poder llevar a cabo libremente, pero en realidad, el sistema ni siquiera permite que esto sea. La mayor parte de lo que está disponible es absurda retórica que uno debe repetir para obtener un grado más alto.

 

Libros como la Biblia, el Corán, la Torá, etc, que están protegidos por la ley en muchos lugares en los que es imprudente, ilegal y peligroso criticar, están llenos de disparates, mitos, verdades a medias y mentiras completas. Los libros más populares son deliberadamente obscenos, pornografía suave, para hacerle el juego a los apetitos voraces. O si no, son de falsas filosofías que reflejan a los malvados lo buenos que son y serán.

 

Y, como la última decepción para todos, ¿no es el caso de que aquellos a quienes elegimos para proteger lo poco que tenemos y a menudo resultan ser los mismos buitres que conducen el sistema y nos tratan vilmente? Me refiero a nuestros políticos. Ellos, a su vez, no son peores o mejores que los clérigos a los que mucha gente, en la ignorancia, acude para comprensión, asesoramiento, o tal vez por el perdón y la misericordia.

 

Por lo tanto, si realmente quieres saber la verdad tienes que despertar de la ilusión dañina y ver la miseria, el verdadero dolor de los demás; al margen de cuentos chinos sobre el destino, el espiritismo, el Karma y la ascensión.

 

Si los creadores de esta dulce realidad somos nosotros mismos, si nos la hemos autoimpuesto, si cada cual vive la suya propia, dime… ¿porqué mi interior grita lo contrario? ¿De verdad albergas suficiente disonancia cognitiva?

El mal no es un producto del azar, ni algo para “filisofear”, ni siquiera es el fruto de la dualidad bien/mal, el mal tiene un rostro definido.

Visitas: 49

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Comentario por Jesus Borja Rubio el abril 1, 2019 a las 10:42pm

Quisiera pensar que es motivado por la introducción de la Matrix de conciencias artificiales (gente no real), que hace que el peso del inconsciente colectivo recaiga sobre el panel de control de la Noosfera, el Banco Psi, localizado entre los dos cinturones de radiación Van Allen, que rodea el planeta.

Comentario por drmatrix el abril 1, 2019 a las 9:38pm

cierto , una sociedad enferma ,que cambieremos

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Juan antonio ha comentado la entrada de blog Los asesinatos de los socialistos que estafan con la memoria histérica de drmatrix
"El partido socialista obrero español fue creado en Sevilla si  no me equivoco y abanderado por Felipe gonzalez lavando el cerebro y vendiendo humo a toda una generación obrera .El que formo ETA fue un militante del PSOE y…"
Hace 2 horas
drmatrix dejó un comentario para Isaac
"bienvenido carnal"
Hace 2 horas
Alkagta dejó un comentario para Isaac
"Namaskar!"
Hace 8 horas
infinitewarrior dejó un comentario para Isaac
"Bienvenido"
Hace 9 horas
Isaac es ahora miembro de Contraperiodismo Mátrix
Hace 9 horas
Leandro Garcia ha comentado el vídeo de thomas
Versión reducida

¿Qué es la espiritualidad?

"Buen video y buen canal a seguir. Ananda"
Hace 10 horas
Alkagta y Roswell1947 son ahora amigos
Hace 13 horas
Alkagta ha comentado el vídeo de thomas
Hace 13 horas

Grupos

© 2019   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio