Algunos argumentan que este mundo no merece terminar porque es hermoso, y tan honesto y sincero, y tan lleno de placer y promesas de experiencias infinitas,  y tan lleno de satisfacciones que realmente nos encontramos en “La Dolce Vita”.

 

Realmente, estamos viviendo de manera fraudulenta en una ilusión. En este mundo lo que se llama belleza y placer se disipará, ya que es un fraude, un burdo engaño y no un tesoro. La Belleza en cierta medida está dentro del ojo del espectador, pero es solo programación, lo que le hace a uno adulador y defensor intrépido de este sistema.

 

El placer de tomar el sol, por ejemplo, o la comida, son placeres programados, aunque de hecho, ya no por muchas razones. Más del 11% sufren una intoxicación alimentaria todos los años. En cuanto al sol, muchos ya tienen cáncer de piel.

 

Los aditivos cancerígenos que se añaden a la comida que la gente no sospecha, la adulteración, contaminación y falta de servicios de saneamiento adecuados, también hacen del agua esencial una bebida peligrosa y muy arriesgada. Aún así, lo calificamos como algo que debe ser tomado como “normal”.

 

Podemos tomar cualquier aspecto de la existencia en este plano y ver que uno está verdaderamente anestesiado a la verdadera realidad. ¿Dónde está el placer en saber que la mayoría muere en lo físico prematuramente? Pero ¿por qué este dolor desagradable y absoluta miseria tienen que ser considerados

como algo normal y corriente, quién lo dice?

 

En el proceso de los alimentos no veo nada de belleza, ni tampoco veo placer en la muerte por aditivos desconocidos tóxicos, alergias, o genes añadidos, ni siquiera por un cáncer del intestino, ni de intoxicación alimentaria en todas partes, ni por hepatitis y anemias perniciosas.

 

¡Qué jugoso parece ese filete, qué placer sería comerlo! Cómete muchos y sentirás, el día menos pensado, que la Artritis y la Artrosis llaman a tu puerta. Ningún médico te dirá que la acidez que producen se compensa con el calcio de tus huesos.

En cuanto al placer del amor, la mayor parte de las veces se están refiriendo al sexo físico. Hay que mencionar todas las enfermedades horribles que la cópula conlleva. Debes saber que más del 50% de la población mundial sufre de herpes, enfermedades de transmisión sexual, el VIH‐SIDA y muchas otras.

 

Sin amor verdadero (amor incondicional, no emocional) en tu corazón no puedes vivir con los demás en paz.

 

¿Y qué decir del capitalismo, el mercantilismo explotador? ¿Dónde está el placer de ser engañado todos los días por comerciantes, profesionales, vendedores, que saben hacer precisamente eso en todos los sentidos?

 

No hay diversión en ser víctima de la falta de honradez. Muchos viven en la pobreza en todo el mundo, mientras que unos pocos han acumulado riquezas que no podrán utilizar totalmente. Qué decirles a la multitud hambrienta, ¿que su vida es dulce y está hecha de un gran placer?

 

Y ¿cómo medimos el sufrimiento de tantas personas que languidecen injustamente en las cárceles? ¿Es un placer también? Se llaman centros penitenciarios de rehabilitación, pero en realidad son centros de extracción de energía para el sistema.

 

¿Es placer el que se siente por los miles de niños que mueren todos los días por causas evitables? ¡Qué dulce era su breve vida! ¿O es, más bien, una tragedia injustificable?

 

Todos aquellos que hayan visto morir a un niño y hayan contemplado a sus desconsolados padres no podrán apreciar placer en dichas escenas. Algunos dirán que es “ley de vida”, pero en realidad es la ley de este sistema del mal, al que SI le produce placer.

 

¿Qué alegría hay en la infidelidad, en el maltrato de género, en las muertes por accidentes de motor, en las sobredosis de drogas fatales, en la violación?

 

Estamos indiferentes, casi ajenos a estas cosas hasta que nos vemos afectados personalmente, entonces sentimos el dolor y no placer. Y el sufrimiento de la guerra marca de por vida a los que son víctimas de esa violencia y viven una pesadilla cuando se ven afectados por la belicosidad.

 

Las mentiras y la propaganda en los medios de comunicación, se han sumado a nuestra angustia y al aumento de la burla de la vida. Agregue la odiosidad del racismo, patriotismo, nacionalismo, y tenemos la receta para la fricción que conduce en todas partes a los enfrentamientos y muertes trágicamente innecesarias.

 

¿Quién está teniendo más diversión, según tú, el adulto honesto que es maltratado por el sistema en todos los sentidos, o un niño abusado sexualmente y marcado de por vida?. ¿Qué placer tiene el niño violado? Para que luego el sacerdote pedófilo se excuse: “En ningún versículo de la Biblia dice que violar niños es un pecado”. En fin…

Visitas: 58

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Jorge Romeo Gieco se ha unido al grupo de Nicolás
Hace 1 minuto
Luis Felipe Gonzales León y Irene son ahora amigos
Hace 54 minutos
Juan antonio dejó un comentario para salvador m o
"Buenos días Salvador bienvenido "
Hace 1 hora
salvador m o es ahora miembro de Contraperiodismo Mátrix
Hace 1 hora
dvs ha comentado la entrada de blog MANTRAS PARA LA MEDITACIÓN COLECTIVA de drmatrix
"Gracias LCC. Me las estoy aprendiendo para la meditación colectiva!!!"
Hace 14 horas
Leandro Garcia ha comentado la entrada de blog MANTRAS PARA LA MEDITACIÓN COLECTIVA de drmatrix
"Gracias Luis"
Hace 14 horas
dvs y GuerreroEspiritual son ahora amigos
Hace 15 horas
Jorge Romeo Gieco se ha unido al grupo de Santos Orasio
Versión reducida

Fotografía

Grupo en el que compartiremos imágenes hermosas que emocionen y que nos inspiren a todos nosotrosVer más
Hace 16 horas

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio