Lovelock y Al Gore Patéticos Estafadores de poca monta

Lovelock es el mismo estafador que Al Gorrone

No tiene ningún estudio científico ni ni preparación ni cultura ni ha rebatido nunca nada. Nadie les conoce, excepto por lamerle el culo a las estafa de la farmafia, `pero se corroen de envidia con el éxito nuestras webs de conspiranoia y hacen como ratas webs ofensivas que no visita nadie y entran con nicks cobardes, defienden estafas como gripecerda, calentón y timosida, gente como Luis Alfonso Gámez que defienden timos como la gripe cerda deberían estar en un manicomio. Incluso hay ya redes para denunciar su estafa y movilizarse para que le metan en un buen psiquiátrico y a todos sus colaboradores y retrasadillos lameculos, gracias por enviarme el link de facebook a Sergio y a María por montarla. Únete a la red para que le mediquen y le reeduque la farmafia que anke no tiene cura para na, tiene medicinas pa too.

A AL GORE LE PAGA ACCIONA Y LOS ROTHSCHILD , A LOVELOCK LE ECHARON DE LA NASA.

Ambos son los patéticos gurús mediáticos y mesiánicos del calentamiento global (Una verdad inconveniente (documental y libro, 2006) y La venganza de la tierra, 2006) , sólo que el gran público ignora la gran farsa que se esconde tras ellos y todos los calentólogos:

 

Y ANTES DE NADA: EL CO2 HA DISMINUIDO:

El  gráfico de Scotese-Berner, 2001 muestra que el c02 no tiene relación con la temperatura

y que estamos en los niveles más bajos de la historia

Ahora tenemos 380 ppm y hace 500 millones teníamos más de 7000 ppm

El C02 ha disminuido (Neftel el al, 1982, de 500 a 380 ppm: falsifican hasta los datos del C02).

 

 

AL GORRINO

-Albert Arnold Al Gore está pagado y apoyado por la familia de magnates banqueros Rothschild (David de Rothschild escribe también libros algorianos) y las grandes multinacionales de insotenibles renobobovables para vendernos sus productos: “José Manuel Entrecanales, presidente de Acciona (que promueve las renovables contra el carbón), se ha convertido en el Mecenas de Al Gore, en su lucha contra el cambio climático”.(El Mundo, 12-12-06, p. 2).Su empresa GIM tiene ha entrado en el capital de Abengoa, también de renovables (Expansión, 07-11-2007 Ruiz de Elvira, el Al Gore español, dice encima en su blog (12-10-2007): ”Gore puede hablar claro y alto, porque no depende de nadie”

-Al Gore (pugnante) posee un avión privado y una mina de zinc en Carthage (Tenesse) en una cuenca que emitió 1,8 millones de kilos de vertidos tóxicos entre 1998 y 2003, según The Environmental Protection Agency (EPA) . (The Tenessean, 22-07-07).La explotación de la mina y el uso posterior del zinc para cubrir acero y el C02 de su avión generan abundante gas invernadero.

-Critica a las petroleras y en el 2000 tenía una inversión de 693.000 euros en acciones de empresas petroleras.(El economista, diciembre 2007). Los inventores del timo de Kioto como Maurice Strong (ex presidente de Petro Canada), la familia de Bernado de Holanda (Shell) son todos magnates del petróleo.

-Al Gore los fundadores de Google, a la cabeza de los “ecohipócritas fanáticos”, según una encuesta realizada por junkscience.com. Gore es asesor de Google y Yuotube donde censura toda noticia contra su timo calentólogo.

-El ex vicepresidente de EEUU y ahora adalid del medio ambiente, Al Gore, se ha embolsado más de 70 millones de euros en sólo siete años con sus libros, discursos y hábiles inversiones en tecnología y empresas ecológicas, según los datos publicados por el diario El Economista. Al Gore cobra entre 69.000 y 117.000 euros por discurso (y a veces más ,como 240.000 en España, ya aquí somos los más estúpidos y fáciles de engañar) y desde el estreno de su documental “Una verdad incómoda” ha dado 150 discursos anuales. Gore exige viajes y alojamientos de primera clase y 700 euros diarios en concepto de alimentación, llamadas telefónicas y otros gastos, según consta en uno de los contratos firmados por una conferencia.

-Kioto es un negocio-estafa, creado por la quebrada Enron y el corrupto capo de la ONU Maurice Strong (cogido en estafas como soborno a Sadam Hussein, AP 18-05-2005), para canjear emisiones (Si pagas puedes contaminar) y Al Gore es dueño de una de las principales empresas metidas en el mercado de canje de emisiones y negocios de cambio climático Generation Investment Management, PLC. El otro socio dueño es David Blood, significativamente ex jefe ejecutivo del banco de inversiones Goldman Sachs, por eso la compañía es conocida como “Blood and Gore” (sangre y carnicería). Es decir son los tiburones de siempre a la caza del nuevo negocio-timo “sostenible”. En su propaganda dicen cosas como: “Compramos negocios de alta cualidad” “al precio correcto”. (www.generationim.com) . Es socio de la famosa y exitosa firma de capital riesgo Kleiner Perkins (Cinco Días 22-11-2007), cuyos tres de sus socios están en la lista de más ricos de Forbes. Según la Asociación Nacional de Empresas de Capital Riesgo, los negocios de renovables atrajeron 540 millones de euros sólo en 3 meses de 2007, un nuevo récord.

-Fue becario del think-tank-comecocos American Enterprise Institute y ahora va acusando a esta organización del Club Bilderbeg/Gobierno Invisible (siniestra por otra parte) de financiar a los escépticos del calentamiento. (Lindberg, 2007)

- Al Mierdone ha rechazado en el Capitolio asumir sus mandamientos sobre el calentamiento global (Libertad Digital, 23-03-2007). “Es posible que(el Tratado de Kioto) no pueda ser ratificado en este país”, ha escrito en El País de Bilderberg en quiebra(13-10-2007 , p.5)

-Para hacerse una foto propagandística durante las elecciones del 2000, Al Gore ordenó al Servicio de Parques de Estados Unidos represar  (“añadir agua”) el río Connecticut en New England para conseguir aumentar el nivel del agua con coste de 7,1 millones de $ (AP/ Washington Post, 23-07-2000). En el libro TRUÑO del evangelista Al Gore La Tierra en juego (1993) nos concienciaba así:”el aumento per cápita de agua fresca combinado con el cambio climático global” podría llevarnos a “pobreza , hambre y enfermedad”, “desórdenes políticos revolucionarios” y “guerras por los recursos naturales como el agua fresca”.

-El agorero del porno gore climático no firmó el infame Tratado de Kioto ( en realidad debería llamarse “ Contubernio sostenible de la ONU y Greenpeace”) cuando era vicepresidente (Bethell, 2006). Pero Al Gore dice de sí mismo: “Yo estoy orgulloso de mi papel desde el Gobierno Clinton en la negociación del protocolo de Kioto”.(El País, 13-10-2007).Esto demuestra que ahora es sólo un farsante oportunista que vive de la religión del calentamiento y de dar conferencias por 175.000 $ y hasta 240.000 $ (unos 28 millones de pesetas) en Canarias (Libertad digital, 25-06-2007) , que encima lo pagan con nuestro dinero público. “Y se calcula que van ya más de 1000” (El Mundo, 13-10-2007, p.27). Encima el Gobierno fundamentalista carbónico de Zapatero-Narbona le regala 580.000 euros para comprar su película catequética y emitirla en todos los colegios.

-Organizó “apagones” y un concierto mundial llamado Live Earth en 2007 para promover el ahorro eléctrico. “Cuando estamos utilizando la energía de diez casas, sólo para la iluminación… Esto (el macroconcierto) es un poco hipócrita”, declaró uno de los participantes, el bajista de los Arctic Monkeys (Monos del Ártico) –nombre que serviría para definir a todos los calentólogos- a la agencia France-Presse.

-Es un político fracasado que no sabe nada de ciencia: dice en La tierra en juego (1993) que los niños de Australia llevan sombreros de ala ancha para evitar el agujero de ozono, que no llega hasta allí y es inocuo (cfr. Calor Glacial, Campos, 2005).Suspendió por miedo un debate con EL COMPRADO SUBNORMAL Lomborg en 2007 y apenas concede entrevistas.Para salvarnos del Apocalipsis, propone tonterías como: plantar tomates, hacer fiestas y jogging o medidas como: andar en bicicleta, usar menos embalajes de paquetería, compartir la gasolina de los viajes, lavar menos toallas, ser un vocero del calentamiento, ( como los testigos de Jehová) convencer a escépticos, comer verduras, hacerse miembro de una secta ONG calentóloga, predicar con el ejemplo (él lo hace consumiendo 20 veces de electricidad que el americano medio y usando avión privado)(Confróntese: Rothschild,2007, Manual de Supervivencia para el calentamiento global) .

-Lucha contra el calentamiento por razones viscerales como que su hermana murió de cáncer de pulmón –en 1988, el mismo año que renegó de la empresa de tabaco familia, dijo a los tabaqueros en un discurso que era como ellos y que llevaba sus intereses en el corazón- o porque su hijo tuvo un accidente de coche cuando era pequeño ( y ahora a su cachorro maleducado le multan y detienen por exceso de velocidad (emitiendo exceso de C02) y conducir borracho y con drogas, (Agencias,04-07-2007). Es incapaz de educar a sus hijo, pero nuestros gobiernos tienen que comprar su infumable sermón propagandístico para educar en las escuelas. Un importante psiquiatra del NIH (Instituto Nacional de Salud de EE UU), Dr. Henry Miller (2007), le define como un enfermo mental con “Desorden de Personalidad Narcisista”. Todas sus predicciones son especulaciones basadas en simulaciones por ordenador, no evidencias científicas. “En torno al calentamiento global -reza un editorial de los plagiadores de este blog Masturbación digital (26-06-2007)- no hay más que un obsceno circo político a escala mundial con mareantes cifras de dinero público de por medio, y … su inspirador es un millonario con mucho tiempo libre y pocas ganas de dar ejemplo”.

-Su Guru es Roger Revelle, otro obseso del peligro del C02, que fue el primero en descubrir lo fácil que era asustar y recibir con ello fondos millonarios para el Instituto Scripps.Su otro asesor es el fanático ecologista pro-eugenesia Paul Ehrlich,quien se estrelló augurando que en el 2000 iban a morir 60 millones personas por los abusos ecológicos y que los coches, la ganaderia, el césped y la urbanización son enemigos de la Tierra.

-En su apocalíptico y amarillento documental, oscarizado sin ningún valor artístico o técnico, miente diciendo que hay consenso mundial de que el calentamiento es antropogénico, pero en www.oism.org hay 32000 científicos que niegan el timo del calentamiento por causa humana y su peligrosidad y firman la Petición de Oregón, 1998. Un juez británico sentencia que el filme de Al Gore es tendencioso y tiene 9 errores de bulto. (Libertad Digital, 04-10-2007), aunque en realidad todo lo que dice es falso o manipulado, además de dictado por el calentólogo oficial del reino, James Hansen ,de la NASA cazado en falsificar en 2007 que 1998 era el año más caliente del siglo, cuando fue 1934.

- El Día de la Tierra del 17 de abril de 1995 Gore viajó a Fall River, Massachusetts, para dar un sermón ecológico en la central de Tecnologías del Metal Molten Inc. (Molten Technology Inc. MMTI). MMTI era una compañía creada para reciclar metales a partir de desechos, pero Gore ocultaba que la empresa estaba dirigida por amiguetes suyos de toda la vida, incluyendo a Peter Knight, el persuasor registrado de la firma y antiguo senador colaborador de Gore.

-Censuró en Google, de donde es asesor, el documental “La Gran estafa del Calentamiento Global” de Martín Durkin, donde hasta los que dan los temperaturas globales de la NASA, John Christy y Roy Spencer, rechazan el timo del calentamiento. Por si esto fuera poco, a estos dos autores los ponen como firmantes de los informes del IPCC-ONU (Panel Intergubernamental para el Cambio Climático). Ese es el consenso nazi del que nos habla el telepredicador Gore. Censuran todo lo que pueden de mí, pero sigo pasándome por los huevos su censura…como puede verse en este artículo.

-Hizo caso omiso cuando era vicepresidente de las denuncias que pedían hacer diques en Nueva Orleans para evitar inundaciones como la del Katerina. Luego, en el colmo de la hipocresía, denunció que las autoridades no habían hecho diques y que el Katerina era culpa del Calentamiento Global, cuando en el 2007 apenas hubo huracanes en la zona.

- Miente de nuevo demagógicamente en su documental diciendo que la gripe aviar, la tuberculosis, la infección SARS e incluso la guerra de Darfur están causadas por el calentamiento global.No hay base científica para esto y ni siquiera el IPCC lo apoya, quien por otra parte llega a decir en 2007 que el calentamiento provocará un aumento de…..!!! diarrea y sida!!!!!

¿NOBEL? NO, EXPLOTADOR Y ASESINO BOMBARDEADOR

- El podrido Nobel es un premio mediático, por supuesto injustificado. Este tipejo bochornoso era vicepresidente de EE.UU. cuando este país bombardeó Sudán y Afganistán, causando numerosas víctimas directas e indirectas. Clintonto-Gore promovieron leyes como la Ley Torricelli-Graham, la Ley Helms-Burton, el Plan Colombia o la Iniciativa para las Américas (IPA) para impedir el libre comercio –que luego preconizan- asfixiar y explotar con siniestras e impopulares medidas a Cuba y Sudamérica. Ha sido además condenado y criticado por organismos internacionales como Amnistía Internacional y hasta la propia ONU, que ahora le abraza y aplaude, pero que no reparte el premio Nobel con los 2.500 pseudocientíficos del IPCC, como ha denunciado el revisor de este chiringuito de Bilderberg, dr. Richard S. Courtney, en una carta pública a Ms. Goldsworthy .

Al Gore es un hombre nuevo desde que hace ocho años George W. Bush arrebatara a los demócratas las llaves de la Casa Blanca. Desde entonces, su vida ha girado en torno a la lucha contra el cambio climático. Su activismo le ha reportado más de una satisfacción personal. Ha recibido el Premio Nobel de la Paz y un Óscar por su documental Una verdad incómoda. Pero la recompensa también ha sido material.

El que fuera vicepresidente con Bill Clinton dejó la Casa Blanca hace siete años con menos de 2 millones de dólares en activos, incluida una casa en Virginia y la granja familiar en Tennessee. Ahora, maneja el suficiente dinero como para invertir 35 millones de dólares en hedge funds y otro tipo de sociedades, según informaciones de Bloomberg.

Gore ha confiado estas inversiones al antiguo presidente de EBay, el multimillonario millonario Jeffrey Skoll, fundador de Capricorn Investment Group, una firma californiana fundada a finales de 2001 y dedicada a la selección fondos privados para sus clientes, que invierte en fabricantes de productos respetuosos con el medioambiente. Las inversiones de Gore, desglosadas en un documento enviado a la SEC, se realizaron a través de Carthage, la sociedad formada en diciembre, tiene el mismo nombre que la ciudad natal del ex vicepresidente en Tennesse.

La nueva riqueza de Gore tiene dos orígenes principales, según Bloomberg. Por un lado se encuentran los ingresos generados por sus conferencias a lo largo y ancho del globo terrestre y de otro, sus lazos con diferentes firmas de Silicon Valley, entre ellas Google y Apple, cuyas acciones no han dejado de subir en bolsa en los últimos años. Tiene también una empresa estafa calentóloga GIM que pagamos todos como idiotas

Según un artículo aparecido en Fastcompany.com el año pasado, Al Gore cobra unos honorarios de 175.000 -300.000 o más dólares por predicar mentiras como un fanático y tiene una riqueza neta que excede los 100 millones de dólares, incluyendo stock options de Google.

En el último documento enviado a la Securities and Exchange Comisión (SEC), Gore reveló en mayo de 2000 el valor de sus activos se situaban entre 780.000 dólares y 1,9 millones de dólares. Además, de una herencia de su padre que incluía acciones valoradas en Occidental Petroleum Corp. en otro millón de dólares.

Ésta no es la primera vez que trascienden a la opinión pública los ceros de su cuenta corriente. Tanto su mujer y como él hicieron públicas sus declaraciones de la renta de 1998 que revelaban unos ingresos aquel año de 224.376 dólares, menos de la mitad de los del entonces presidente Bill Clinton y su esposa Hillary, que también hicieron públicas sus declaraciones aquél año.

LOVELOCK, EUGENISTA PAGADO POR EL IPCaCa

Lovelock es un mediocre científico mediático que reconoce que su hipótesis de Gaia es equivocada y que se basa en simulaciones por ordenador. Ahora viene a Hezpaña a robar un poco y los repetidores de propaganda olvidan poner en los MASS MIERDA que ¡¡¡ES otro puto calentólogo DEL IPCC!!!! Escupe la cagada de que con 6 putos grados palmaremos, cuando en el evento Dansgard -Oegscher 19 subió 16º hace 70000 años en glaciación en Grolandia y no pasó na de na. Como Luis Alfonso Gámez debería estar en un manicomio por estafa y soltar ridiculeces en público, delante de menores.

-Inicialmente médico y químico, más que biofísico, es uno de los revisores del IPCC, los expertos de la ONU que se inventaron y viven gracias al mito del calentamiento (Informe 2001).Con lo que su discurso aterrándonos por el calentamiento es tan tópico como previsible.

-En su elucubración equivocada de Gaia , no se basa en ciencia , sino en simulaciones por ordenador, como el IPCC y todo calentólogo ortodoxo.Usa una delirante simulación de ciencia llamada Daisyworld. Richard Dowkins y muchos le critican por su barato misticismo New Age.

-El mismo reconoce en la boñiga La Venganza de la tierra que su hipótesis de Gaia es equivocada (que la Tierra siempre guarda condiciones para la vida), aparte de que la Teoría de Gaia es una obviedad de cajón (La tierra como un gran organismo vivo autorregulado, no te jode, que va a ser un adoquín sin ton ni son, como su cabeza)

- Especie sui generis de zángano científico, nunca dio un palo al agua: los trabajos se los hacía su ayudante, Lynn Margulis. Lleva 42 años sin dar golpe oficialmente, haciendo, según él, “ciencia independiente”. Encima es tan mongolíco que reconoce que “ los científicos no son libres, son empleados de quien les paga”. (Natura, El Mundo, 14-04-07). Ya, cabrón, a ti te pagan por berrear estas memeces, tío, que ya nadie se cree el calentón, después de la trabada del climategate.

-Le echaron de la NASA, porque criticaba por infantiles los experimentos de los rusos en Marte. Le dieron un plazo para que él propusiera otros: no se le ocurrió nada y le echaron a patadas. (Natura, El Mundo, 14-04-07)

-Pseudolíder ecologista, se pasó a las nucleares cuando le pusieron un monstruoso y ruidoso parque eólico al lado de sus casa.

-Especula senilmente que la temperatura del ártico aumentará 8 º, eso implicaría una glaciación según Broecker (y como hasta reconoce el Nobel calentólogo Mario Molina),porque cortaría la Corriente del Golfo, pero él pronostica que el Polo Norte será “tropical”. (Natura, El Mundo, 14-04-07).

CONCLUSIÓN:

Al Gorrone y Lovelock deberían estar en la cárcel por estafa y todos los repetidores de propaganda que apoyan a estos ladrones, como el anónimo pero fracasado Luis Alfonso Gámez deberían ingresar en un buen manicomio gestionado por los estrategas de la gripe cerda de la OMS.

 

 

Visitas: 392

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Comentario por drmatrix el diciembre 12, 2011 a las 9:54pm

gracias tiopepe y a lovelock le pusieron molinos eólicos al lao de su casa y se pasó a las nucleares por el ruido

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Diego D. ha comentado el vídeo de Felful
Versión reducida

El destino de Júpiter Análisis Stream

"cuidao con ese ytuber que es terraplasta y defensor de podemos"
Hace 11 horas
Iván Falcón commented on Kimewu's page Contactos Ning
"Bueno, algo de mí. Soy franco-chileno, nacido en Chile pero he vivido en varios lugares de Europa también. En Madrid conocí a un chico de Canarias que se llamaba "Ayo" o algo así jajaja y aquí en Chile…"
Hace 12 horas
Felful ha publicado un vídeo

El destino de Júpiter Análisis Stream

Support the stream: https://streamlabs.com/exponiendolaverdad Analizo la película El destino de Júpiter la cual fue dirigida por las hermanas Wachowski las m...
Hace 12 horas
Leandro Garcia ha comentado la entrada de blog Conoce que es el placer y dolor en Kali Yuga para dominar tu ritmo personal y el movimiento sutil - indoloro en Satya Yuga de infinitewarrior
"Muy bueno. El dolor es también parte de la creación y uno debe ir eliminándolo poco a poco con yoga"
Hace 13 horas
Roswell1947 ha comentado la entrada de blog Conoce que es el placer y dolor en Kali Yuga para dominar tu ritmo personal y el movimiento sutil - indoloro en Satya Yuga de infinitewarrior
"Gracias por el artículo Infinite, la meditación te da relajación, esos cambios se notan. "
Hace 13 horas
Entrada de blog publicada por infinitewarrior

Conoce que es el placer y dolor en Kali Yuga para dominar tu ritmo personal y el movimiento sutil - indoloro en Satya Yuga

Ya he hablado mucho sobre este tema en otros posts, pues involucra todo el drama del multiverso y más de los habitantes de planetas cárceles como la Tierra. Sin embargo, siempre se puede entender algo desde otra perspectiva. Además, es un tema capital, ya que al tener conocimiento sobre las leyes que rigen el Multiverso, cómo trabajan y afectan la vida de cualquier…Ver más
Hace 13 horas
Diego D. ha comentado la entrada de blog Capitán América 2011, pasen y vean.. de Juan S P -Sarg1
"que bueno"
Hace 14 horas
Juan antonio dejó un comentario para Mantresh
"Bienvenido Mantresh un abrazo "
Hace 15 horas

- Ultimas Entradas ContraPeriodismo

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio